1° Concurso Creación de habilidades MV - Votaciones

B

Con la autorizacion de @samusamu y con motivo de la apertura del subforo más mafioso de la web, vamos a pasar a las votaciones del 1er concurso de creación de habilidades.

Vendedor de libros de soraghatsu
Adivinador de leyvytah
Propagador de dase
Flautista de unaifg
Calvo de Hipnos
Fiscal de mikess
Chaos de LadyChaos
Elige ganador
  • Vendedor de libros
  • Adivinador
  • Propagador
  • Flautista
  • Calvo
  • Fiscal
  • Chaos

Suerte a todos y recordad que hay un grupo en MV para estar al día de todas las novedades del Mafia.MV

1
samusamu

Ahora si, gracias otra vez por la ayuda!!

Suerte a todos!!

DarkRaptor

¡Votado! Joder me ha costado. Me han gustado muchas.

Sesshoumaru1

Votado!

samusamu

Estoy entre 2 y no me decido, porque ambas son habilidades muy bien pulidas.

1 respuesta
Tranc0s

#5 no habías presentado una habilidad? Trocador o algo así.

2 respuestas
TheDomicus

#6 Creo que la usó de ejemplo y nada más.

Votado.

Yo había pensado en una pero me di cuenta que era exactamente igual que una de los hombres lobos de Castronegro.

Suerte a todos.

Soraghatsu

votado, suerte a todos muchachos

samusamu

#6 Está de ejemplo, esa la presentaré cuando toque hacer habilidades por la t, que no hay ni una.

SamaWoodo

Y yo a quien voto?

3 respuestas
Soraghatsu

#10 la que más te guste

B

#10 la que te molaria usar en una partida

n3krO

Votado

bnvl

Votado!

unaifg

Votadoo

samusamu

#10 tienes varios puntos, yo hay varias que usaría en partida, varias son muy divertidas y van a dar momentos de risas, también hay alguna a la que puedes darle más de alguna vuelta y siempre va a tener distintos matices, la de sora por ejemplo me hizo encender una luz para crear una habilidad.

Pero al final he votado por aquella que creo que sería bueno tener en la guía de habilidades y eso que son dos las que en este concurso por mi entrarían de pleno pues su mecánica es buena.

2
w4nx1

Yo también estaba entre dos. He votado por la que creo que puede dar menos problema de balanceo.

1
Dase

Cuando termina la votación?

1 respuesta
Soraghatsu

#18

Gracias por votar, los resultados serán públicos cuando finalice la votación. Miércoles 29 jul, 23:59

1
Mikess

#teamcalvo el finasteride es mi religión el minoxidil mi profeta.

3
AddeL1749

Votado!

tomoki

Que les parece si para futuros eventos de este tipo se permite una votación por PM a 3 habilidades (con 3, 2 y 1 punto), justificando el porque de cada voto. Al final de la votación se revela que elección realizo cada votante y su propia justificación.

Por mi parte considero que hay varias habilidades que pueden ser "divertidas" para alguna partida en particular, pero varias pueden romper una partida muy fácil o condicionar demasiado el juego de alguien, por lo que no las votaría...

1 respuesta
samusamu

#22 Es una opción, la cosa es que eso no lo permite los votos de mv.

Y esta es la forma easy de hacerlo.

1 respuesta
tomoki

#23 Se que no lo permite, pero a mi no me molestaría recibir los mensajes en todo caso.

Soraghatsu

yo con que mi habilidad consiga sacar más de 1 voto me doy con un canto en los dientes xddd

Mirtor

Uf, estoy sesgado hacia el calvo pero algunas molan mucho... Me lo pensaré antes de votar :D

verseker

Voy a aprovechar este hilo para preguntar una cosilla, después de votar por supuesto.

Cómo de interesados estaríais en una baraja de cartas, tipo lobos de castonegro, con su libretito de instrucciones, completamente personalizada con las habilidades que se saquen por aquí y demás. Vamos, un juego físico de mafia. Con los cambios que fuesen menester para adaptarlo a la versión física y demás.

Es algo que se me ha ocurrido, sin más. Si parece una propuesta interesante, más allá de este hilo e incluso alguna temática que interese para hacer un posible pedido conjunto, abro hilo nuevo.

1 respuesta
samusamu

#27 la idea está bien, la cosa es la setup, lobos de castronegro es una setup estudiada que aún así tiene mucho townwinrate y al final cansa bastante.

@leyvytah

1
DarkRaptor

Mañana se resuelve esto, ¿no?

Sinso

Yo he votado calvo, pero solo me gusta la opción de calvo envidioso y que actúe de día.

1 respuesta

Usuarios habituales