¡Adivina al jugador/GM! | Perdon por no contestar estaba [ ]

CrS-

Pato mafia xddd

DarkRaptor

#22
Xddddddd fue así tal cual. Gran mafia mejor pato xd

unaifg

Ahora busco un tocho y pongo

#30 todavia tengo pesadillas de patos pidiendome isos

unaifg

Ahi va

A ver, a mi lo que todo el mundo piense, me la suda fuerte y flojo, quiero decir, si mi opinión es esa no la voy a edulcorar porque la mayoría piense al contrario que yo, si no, no sé para que existe este juego si todos nos debemos mover conforme a la mayoría sin expresar nuestra opinión sincera.

Sí, te veo más chuleta (no en el mal sentido), y estás tryhardeando algo más que estas últimas partidas aún así, que estabas jugando bastante más relajado.

Si de [TACHADO] solo señalo una cosa es porque paso de leer ofendidas varias, y no creo que merezca la pena ni entrar al tema.

De [TACHADO], es que no leo que haya aportado mucho :person_shrugging:

2 respuestas
CrS-

#34 n3krO?

1 respuesta
unaifg

#35 nop

DarkRaptor

#34
W4nx1?

1 respuesta
unaifg

#37 tampoco (es un player que ha jugado muchas más partidas)

1 respuesta
CrS-

#38 Mikess?

2 respuestas
DarkRaptor

#39
Por la cara xd

Otro que es mucho de poner shruggy es Tirik

2 respuestas
unaifg

#39 #40 no xd

Pista, es una respuesta a esto:

#684 DarkRaptor:

parece que quieres sembrar dudas en D1 de gente que de momento está bien vista

1 respuesta
CrS-

#40 Pienso en jugadores que dirían esto:

"a mi lo que todo el mundo piense, me la suda fuerte y flojo, quiero decir, si mi opinión es esa no la voy a edulcorar porque la mayoría piense al contrario que yo"

Me encajaba n3kr0 y Mikess. Voy a dejar que otros digan nombres XD.

PD Si son partidas de hace 3-4 años me va a costar un poco xDD.

2
DarkRaptor

#41
@tiruru

1 respuesta
unaifg

#43 no

Os pongo otro post a modo de pista

He dicho que para mi son posts defendiendote, y que no me parecen gran cosa, ya sea de una cosa o de otra. El ISO es muy por encima, son TACHADO players para hacer un ISO y no he seguido la partida al 100% desde el minuto 0, no me voy leyendo absolutamente todos los quotes y replys, obviamente.

Es más, lo iba a hacer en 2 partes porque se me estaba haciendo pesadísimo e intentar hacerlo lo mejor posible.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#44
Último intento y me voy que no puedo leer en el móviil.

Diagonalbanana

1 respuesta
unaifg

#45 nooo :sob:

otro post xD

Tienes toda la razón en que no me he llevado ni un voto. Pero me refiero a que estoy ya tan acostumbrada a que de normal en D1 si estoy poco activa se me eche a los leones y se me ataque de sobremanera que en esta partida se me está haciendo hasta raro.

De todos modos, sobre ti, ten en cuenta que digo que no acabas de gustarme, pero no me convence meterte como antipueblo.

Sobre lo de [TACHADO], en los ISO suelo poner muy pocas veces ejemplos concretos, btw

1 respuesta
raul_ct

No puedo adivinar, estoy fuera pero hay una buena pista ahí

Solo cogemos respuestas a dark o que?

CrS-

#46 Psico xd

2 1 respuesta
unaifg

#48 si xD

La partida de Vivec, era indepe

1 respuesta
DarkRaptor

#49
Pero en esa yo era GM y no había indepes xd

1 respuesta
unaifg

#50 Uy, era la de Melas de @n3krO que estaba en el movil y me he liado xD

1 respuesta
CrS-

Lets go una "facilita"

O dime que el objeto de TACHADO es INÚTIL para la mafia si te atreves.

Si, TACHADO, al principio cuando debatimos de todos los objetos tú dijiste que los 3 eran sensibles, pero siempre mantuviste que el tuyo era el más sensible, lo has dicho incluso aquí también. Yo digo que en base a eso tú dijiste un picking donde querías el objeto más prioritario pero siendo el último.

En una cosa tienes razón, no quiero darle vueltas estando el tema de TACHADO/TACHADO por medio y hablando poco de otros 3 pickings que todo ha sido cordialidad y festejo.
2 respuestas
DarkRaptor

#51
Que era Melas me lo imaginaba pero no quería mirar la partida xd

Porque si recuerdo la palabra chuleta pero claro, psico murió N1 y es difícil recordarla xddd

1
raul_ct

Picking PSTD

raul_ct

#52 tras?

1 respuesta
CrS-

#55 :thumbsdown:

Sesshoumaru1

#52 AddeL si no recuerdo mal, esa partida fue donde me pegó denimh un tiro en el pecho y me cagué en dios, verdad?

1 respuesta
CrS-

#57 Es Addel si xD

Sesshoumaru1

Allé va:

Soy odiado y necesito un voto menos para ser linchado

¿contentos?

1 2 respuestas
Soraghatsu

Mítica partida

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • CrS-
  • unaifg
  • TheDomicus
  • SamaWoodo
  • raul_ct