¡Adivina al jugador/GM! | Perdon por no contestar estaba [ ]

TheDomicus

#90 te toca xdd

Cabronazo, mató a toda la mafia (menos a DonDemencia) con la niña voodo asquerosa

1 1 respuesta
Xetroz

#91 lo peor de todo es que sabía que me la había echado pero aún así quise tentar a la suerte ya que estaba envenenado, y joder, de un puto tocho cambiando todas las palabras comunes por sinónimos diferentes casi lo consigo xD

Lo peor es que si DonDemencia no la hubiese pifiado copiando mal el rol habríamos ganado muy probablemente xD

2
SamaWoodo

Está claro que me queréis muerto. Me mandáis veneno, me mandáis demonios y me mandáis pesadillas con silencios. Y lo peor es que tampoco tengo un rol tan importante, así que no entiendo esta saña.

Me vais a tener que enseñar el chat mafia luego pa entender algo.

Una facilita xD

3 respuestas
TheDomicus

#93 Addel?

1 respuesta
SamaWoodo

#94 Nope

AddeL1749

#93 N3kro?

1 respuesta
SamaWoodo

#96 Nope xD

SamaWoodo

Pista

Era una partida de Sora

CrS-

#93 Xeiss?

1 respuesta
SamaWoodo

#99 No

En esa partida este post va dedicado a @n3krO

Me importa tres cominos, estoy a un post tuyo más de ignorarte en este hilo porque solo metes ruido.

Absolutamente cero información desde que empezó la partida. Y cada vez invents más descarados.

Y este creo que es definitivo

Nah ahí tenéis al otro neutral maligno como anticipé.

2 respuestas
CrS-

#100 Uff ese me importa tres cominos.

No he dicho nada que has editado con mas info xd.

AddeL1749

#100 sorakabanana?

1 respuesta
SamaWoodo

#102 No xdddd

Es alguien cuya aportación siempre es determinante para la victoria del pueblo.

También para la victoria de la mafia.

Está sacado de la partida “donde todo comenzó”

raul_ct

Lunakai?

TheDomicus

Hipnos xd

1 1 respuesta
SamaWoodo

#105 Dale xddd

Es Hipnos Mafia en Salmonchurh I, la aparición del Maestro de los 1000 ardides.

TheDomicus

Café para muy cafeteros, tengo la sensación de que más de uno lo puede sacar a la primera.

No hablo con mafiosos asesinos ^^

2 respuestas
unaifg

#107 Venga, ya lo digo yo: @LadyChaos

1 respuesta
TheDomicus

#108 Nope!

1 1 respuesta
SamaWoodo

#107 Esa cita es muy raul pero a saber xddd

1 respuesta
unaifg

#109

Lo pongo en spoiler que me esta derritiendo el cerebro de verlo xD

2
TheDomicus

#110 nope!!!

PISTA 1

Partida de hace más de dos años.

TACHADO soy independiente, soy TACHADO y como independiente tengo mi propia condición de victoria. TACHADO ha expuesto lo que ha creído conveniente, yo no voy a añadir nada más, cuando no lo veo necesario.
No soy pueblo, no recuerdo haberlo dicho nunca, siempre se pueden revisar mis post, pero no recuerdo haberlo dicho. He ido a la mía durante la partida según mi propio interés, no he perjudicado al pueblo, ni he creado caos, ¿qué me costaba linchar a TACHADO? Francamente nada,un pueblo menos, pero no me interesaba que muriera, me iba mucho mejor que fuese un mafia a ver si sonaba la campana. Pero os empeñasteis en complicaros la vida y complicármela a mí.
Que el pueblo decida que quiere hacer, yo ya me he sobreexpuesto demasiado porque hay gente que no debería saber quien soy y por desgracia ya lo saben. Lo veo así es cuestión del pueblo que piense cuál es su interés y que le conviene más, eso sí, a ver si esta vez toma la decisión correcta.

raul_ct

Litt?

1 respuesta
TheDomicus

#113 nope

Pista 2

Es una persona que ha jugado muy poco pero ha sido bastantes veces GM

1 respuesta
CrS-

#114 Minired?

1 respuesta
TheDomicus

#115 nope.

Pista 3

Desvelo el mensaje.

union soy independiente, soy la delincuente del pueblo y como independiente tengo mi propia condición de victoria. samusamu ha expuesto lo que ha creído conveniente, yo no voy a añadir nada más, cuando no lo veo necesario.
No soy pueblo, no recuerdo haberlo dicho nunca, siempre se pueden revisar mis post, pero no recuerdo haberlo dicho. He ido a la mía durante la partida según mi propio interés, no he perjudicado al pueblo, ni he creado caos, ¿qué me costaba linchar a Soraghatsu? Francamente nada,un pueblo menos, pero no me interesaba que muriera, me iba mucho mejor que fuese un mafia a ver si sonaba la campana. Pero os empeñasteis en complicaros la vida y complicármela a mí.
Que el pueblo decida que quiere hacer, yo ya me he sobreexpuesto demasiado porque hay gente que no debería saber quien soy y por desgracia ya lo saben. Lo veo así es cuestión del pueblo que piense cuál es su interés y que le conviene más, eso sí, a ver si esta vez toma la decisión correcta.

Hay una pista gorda en el mensaje (está puesto en negrita)

raul_ct

pues será vespers!

2 1 respuesta
samusamu

#117 correcto

raul_ct

Un poco dificil

Conserje
Alias: Limpiador de Cadáveres
Tipo: Engaño
Descripción: El Conserje visita a un jugador cada Noche y, si ese jugador muere, la información de su muerte no aparecerá en el Obituario; sólo la conocerá el Conserje.
Ejemplo: Alfa es un Conserje Mafioso:
La Mafia mata a Velli (Investigador)
Alfa (Conserje) actúa sobre Velli
Entonces, la Mafia descubre que Velli es un Investigador. Su cadáver aparecería así en el Obituario:
Velli - ???

Luego soy yo el terrorista de partidas cuando el GM le da esto pasivo a la Mafia.

1 respuesta
Tranc0s

#119 debe ser de las primeras no? A lo mejor minired.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • CrS-
  • unaifg
  • TheDomicus
  • SamaWoodo
  • raul_ct