¡Adivina al jugador/GM! | Perdon por no contestar estaba [ ]

tirutu

Nah, eso es de una de las de Dark

1 respuesta
raul_ct

#120 no

raul_ct

#121 si, pero estoy hablando de un jugador, el del comentario

1 1 respuesta
CrS-

#123 Mikess.

Terrorista en la frase= Mikess

1 respuesta
raul_ct

#1357 Tú no has hecho nada en toda la partida, entraste con un post criminal que por algún motivo te ha hecho meterte dentro del core town sin hacer nada. Pareces más una niña inocente que alguien del que no se sabe el rol.

Ahora que pienso, sabiendo que la Mafia estaba pillada bloqueaste a [tachado] que es quien ejecutaba la kill Mafiosa para ganarte el poco porcentaje que te falta para hacer la deepwolfeada. Sabiendo que [tachado] está en la cuerda floja, porqué no venderlo completamente y así asegurarte llegar al F3?

Todo me cuadra, ayer bloqueaste a [tachado] real, hoy "has dicho que has bloqueado a [tachado] " y tu objetivo es linchar hoy [tachado] , mañana [tachado] y pasado yo, así te plantas en la Final a expensas de intentar convencer que el Fruit Vendor es Mafioso, tras una luna roja.

1 respuesta
CrS-

#125 Contesta a mi post anterior xd

raul_ct

#124 no es mikess

1 respuesta
CrS-

#127 Soraka, otro terrorista.

1 respuesta
raul_ct

#128 no!

raul_ct

#1587 Nada destacable, Domi se ha tirado encima mío, yo me he tirado encima de Domi. Psico que iba a Matar a Domi. Yo que he intentado hacer entrar en razon a Domi. Sora claimeando la victoria del pueblo.

Poca cosa más.

Podemos linchar ya a Psico e ir acabando la partida?
voto Psicotrópica

a pija sacá poniendo nombres

Soraghatsu

Leyvitah

1 respuesta
raul_ct

#131 bien escrito!

te toca

2
Soraghatsu

Verguenza de pueblo

Una jodida

3 respuestas
raul_ct

#133 joder tio eso es muy duro xdd

CrS-

#133 Si eso pones una palabra solo xDDDDDDD. Es imposible sacar nada de esas 3 palabras xD.

Por decir un nombre al azar: Nezuko

1 respuesta
raul_ct

#133 traidtorva

1 respuesta
Soraghatsu

#136 No

#135 Cas1

Soraghatsu

Pista 1

Es una cuenta álter del chocobo

1 respuesta
CrS-

#138 Estarás troleando no? Nezuko es respuesta válida cabrón. Nezuko, Nherzogs u otra que no se como se llama.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#139 dejémoslo en manos de raul_ct a ver si lo da por válido o no, en principio ni nezuko ni Nherzogs coinciden con el nombre del escritor del post xdd

Soraghatsu

Bueno whatever te lo doy por bueno para no enredar era @Salmonzuko

@CrS- dale

CrS-
TACHADO parecía que arrancaba pero (repito, hasta aquí) le veo estancado.

TACHADO está ganando puntos pueblo porque es de los pocos que está intentando mover esto y aún con tú discusión con TACHADO, no veo a este segundo mal, yo al menos le compro su explicación.

Para mi el sentido de apoyar el voto de un low es que por ejemplo tu aunque no te voten vas a venir a mover y a explícate sin ningún problema, otros si no les votas o ni con esas les vas a sacar nada. Tiene su lógica.
2 respuestas
Soraghatsu

#142 mikess

1 respuesta
CrS-

#143 no

1 respuesta
Soraghatsu

#144 pues Sess

1 respuesta
CrS-

#145 tampoco

raul_ct

Lolqop?

1 respuesta
vanzwo

Sinso

1 respuesta
CrS-

#147 #148 no

DarkRaptor

#142
Tras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • CrS-
  • unaifg
  • TheDomicus
  • SamaWoodo
  • raul_ct