Bullets for All

Nyxbel-Gamer

Esta partida no tiene temática alguna específica, pero ustedes deberán coordinarse muy bien durante el día para indagar lo que ha sucedido durante la noche y encontrar a los mafiosos.
¡Habrá balas, sangre y p*tas! Asi que no os rayeís al entrar y ver todo tan gore, obviamente, el nombre de la partida ya les da un indicio sobre la misma, quedará de parte de los inscritos buscar las pistas y dar con la mafia. ¿Quienes serán los 8 valientes que quieran participar?

Reglas específicas de la partida:

· Los días durarán 48 horas y las noches durarán 24 horas. Durante el día, los jugadores hablarán en el thread y decidirán a quien linchar. Durante la noche, se enviarán acciones. En caso de existir habilidades diurnas, se usarán durante la fase de día.
· Para votar, basta con poner Voto: [Nombre_Jugador] (en negrita siempre). Ejemplo Voto: Nyxbel. Votos que no estén en negrita no serán tomados en cuenta.
· Para desvotar, se hace de la misma manera. Anunciando la acción con negrita. Ejemplo: Desvoto. Desvotos que no estén en negrita no serán tomados en cuenta.
· El voto al No Linchamiento y los autovotos (votarse uno mismo) NO están permitidos.
· El nombre del jugador no necesariamente debe estar completo, siempre y cuando se deje en claro a quien se vota. Poner Voto: Nyx en lugar de Voto: Nyxbel es válido.
· El día cerrará automáticamente si un jugador alcanza la mayoría de los votos. Entiéndase por mayoría a la mitad +1. Es decir, si hay 8 jugadores, la mitad +1 es 5. Por ende, si un jugador recibe 5 votos, se cierra el día. Los votos y desvotos a partir de ese punto, no serán tomados en cuenta; en caso de que el GM llegue luego de varias horas.
· Si existieran habilidades que tuvieran poder sobre el linchamiento, se les dará prioridad a dichas habilidades.
· En caso de empate al finalizar el día, habrá All Out. Esto quiere decir que todos los empatados terminarán siendo linchados.
· Está prohibido editar cualquier post. La primera vez, habrá 2 votos de sanción. La segunda vez, habrá modkill (el jugador queda eliminado).
· Se prohíbe hablar en el thread o dar ratings durante la fase nocturna. La primera vez, habrá 2 votos de sanción. La segunda vez, habrá modkill.
· Se prohíbe hablar entre jugadores por medio de mensajes en el perfil, mensajes privados o de algún otro modo de mensajería mientras la partida esté en juego. Hacer eso conllevará modkill para quien haya iniciado la comunicación. Los participantes recibirán o no modkill dependiendo de si han respondido a la charla.
· ESTÁ PROHIBIDO CITAR TEXTUALMENTE O TOMAR SCREENSHOT de cualquier contenido del PM redactado por mí. Los jugadores deberán usar sus propias palabras para comunicar información del PM. Hacer esto conlleva modkill directo.
· Los jugadores tienen permitido revelar su personaje, habilidad o bando a voluntad. Todo esto BAJO SU PROPIO RIESGO y SIN CITAR TEXTUALMENTE O TOMAR SCREENSHOT de cualquier contenido del PM.
· Los jugadores tienen permitido seguir posteando en el thread mientras que el GM no haya anunciado el fin del día.
· Los jugadores tienen permitido enviarme sus acciones nocturnas en el momento que el contador del día llegue a 0.
· Los jugadores tienen permitido modificar sus acciones nocturnas en cualquier momento que lo deseen, siempre y cuando el contador de la fase nocturna no haya llegado a cero.
· Luego de que el contador de la fase nocturna llegue a cero, no se seguirán aceptando envíos de acciones.
· Me tomaré un tiempo después del final de la noche para preparar la resolución.
· Me reservo el derecho de agregar/modificar/eliminar las reglas conforme avance la partida.
· Si ves un vacío legal en las reglas, no abuses del mismo y notifícamelo.

Objetivos

· Pueblo: Eliminar a todas las amenazas
· Mafia: En caso de existir, su condición de victoria estará en su PM
· Independientes: En caso de existir, su condición de victoria estará en su PM
· Neutrales: En caso de existir, su condición de victoria estará en su PM
· Terceros Bandos: En caso de existir, su condición de victoria estará en su PM

Necesito 8 Valientes, pero si alguna persona extra desea jugar, puedo editar un poco el balance y darle caña con los que quieran entrar.

1
Nyxbel-Gamer
  1. @LadyChaos
1
Psicotropica

Cuando se empezará aprox?

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#3 Luego de que acabe la partida bastarda de Futbol, de ser posible. Caso negativo, esperaré a que baje el flujo de partidas y la lanzo, tampoco hay apuros.

TheDomicus

¿Es bastarda o es sencilla?

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#5 Esto es sencilla my bro! No te pondré bastardidades en la partida xD

Soraghatsu

hmmm volver a disparar a TheDomicus me atrae bastante la verdad xddd

2 2 respuestas
TheDomicus

#7 venga pato, tu regreso en una partida cortita y con posibilidades de pegarme un tiro.

1 respuesta
Nherzogs

#7 #8 Apuntaros y prometo volver a ser un chocobo majo por 1 partida. No es bastarda, tiene tematica, no se saben los roles, es perfecta xd

3
TheDomicus

Vamos @Soraghatsu es el momento idóneo para terminar el retiro. @bnvl nos juntamos los 4 para esta partida?

NSFW
1 1 respuesta
Nherzogs

#10 Lo compro, los 4 juntos again

2
17 días después
LadyChaos

In

1
tirutu

Una partida de 8 parece pequeñita, igual es viable jugarla aún con menos tiempo

1
TheDomicus

venga, yo también estoy dentro.

@Soraghatsu @Nherzogs @bnvl

2 respuestas
Soraghatsu

#14 sigo de retiro espiritual, pero disfrute la partida en la que fui vigilante cauto

Nherzogs

#14 El Nherzogs k vd busca se encuentra apagado o fuera de cobertura

Nyxbel-Gamer

1) @LadyChaos
2) @Psicotropica --no me ha quedado claro si entras o no--
3) @TheDomicus
4) Nherzogs
5) Tirutu ??
6) -
7) -
8) -

2 respuestas
Nherzogs

#17 Lo siento Nyx pero yo no me apunto, no voy a tener tiempo suficciente para poder estar atento a la partida

1
Psicotropica

#17 de momento no lo sé, voy bastante de culo últimamente

tirutu

Venga, me apunto porque quiero saber lo que significa el título

1
Roctux

Yo me apunto.
De entrada como reserva, hasta que acabe la partida de purgatory.
Como novato que soy, aún no me veo jugando 2 partidas a la vez

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#21 Esta empieza luego de purgatory, asi que no hay lío :D

Nyxbel-Gamer

1718h
1) @LadyChaos
2) @Psicotropica --Maybe--
3) @TheDomicus
4) Roctux
5) Tirutu
6) -
7) -
8) -

3
sorakabanana

1) @LadyChaos
2) @Psicotropica --Maybe--
3) @TheDomicus
4) Roctux
5) Tirutu
6) Sorakabanana

2
Roctux

@nyxbel-gamer no cuentes conmigo para esta partida.
Suerte con la misma.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Inscríbeme como jugador, please.

2 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#25 De acuerdo, actualizo la lista.
#26 Not problemo, y sorry por el reemplazo. He tenido un chongo de ajetreo en la empresa.

Psicotropica

@nyxbel-gamer i'm in, que acabo mañana exámenes hasta dentro de unos meses!

1
tirutu

Lo siento Nyxbel, yo me retiro

1
Nyxbel-Gamer

LOL!

Entra uno y se retira otro xD

Usuarios habituales

  • Nyxbel-Gamer
  • Sesshoumaru1
  • tirutu
  • Soraghatsu
  • Psicotropica
  • Nherzogs
  • TheDomicus