Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
CrS-

#28 Una pregunta Tirik: ¿Esto que hace Hipnos para ti es indicativo de bando?

1 respuesta
vanzwo

#25 me alegra ver que no has perdido facultades.

vanzwo

#29 te parece bien o mal que pida claims ?

1 respuesta
TheDomicus

Buenas noches.

voto Soraghatsu

Mañana os leo

1
Tirik

#29 Es un meme igual que cuando se dice Xeiss o yo somos mafia siempre 🤷‍♂️
Tampoco tengo tan claro que el mass claim vaya a beneficiar en nada al pueblo y en eso si que no me vas a convencer.

#31 en absoluto

1 respuesta
LoLQoP

#33 Como bien he dicho, pedir mass claim me parece +town. Me parece mas beneficioso dejar pasar unas cuantas horas para generar reads, asi que personalmente estoy en contra de hacer el claim ahora. Si se hace mass claim, que se haga después de las primeras 24h como mínimo.

Otra cosa es si pide el mass claim en todas las partidas, independientemente de su alineamiento, entonces sería NAI.

4 respuestas
vanzwo

#36 creo q te has liado o no te estoy entendiendo.

Tirik

#36 Pero te parece townie porque esa actitud es full ingenua o demasiado scum, no?

DarkRaptor

Evento día 1: los cantones

Parece ser que algunos miembros de la casa Dagoth se han infiltrado en la ciudad. El Templo reclama a los líderes de cada una de las grandes casas dunmer de Vvanderfell para tomar medidas drásticas: se establecerá un toque de queda mientras dure la amenaza.

Todos los ciudadanos deben estar en sus respectivos cantones tras la puesta de sol y no los abandonarán hasta el amanecer. Durante la noche, los ordenantes patrullarán las calles y los canales, en busca de los esbirros de Dagoth Ur

Ciudadanos de Vivec, debéis elegir

Cada uno de vosotros deberá ir a un cantón, pero no sin antes alcanzar un acuerdo acerca de quién irá a qué lugar. Para ello, elaboraréis una lista, donde figuraréis vosotros mismos junto a todos y cada uno de los jugadores presentes en la partida. A cada jugador le asignaréis un cantón, según vuestro criterio. Cada cantón alberga un máximo de 4 personas, por lo que tendréis que considerar con cuidado cada posición.

Una vez hayais completado vuestra lista, debeis publicarla en el hilo con el siguiente formato

# Distribución cantonal de [nombre-usuario]

## Hlaalu

1. Jugador X
1. Jugador Y
1. Jugador Z

## Redoran

## Telvanni

## Extranjeros

Sólo podéis elaborar una lista, que NO PODRÁ modificarse de ninguna forma una vez publicada.

Tenéis desde las 9:00 del sábado 27 hasta las 9:00 del domingo 28 para elaborar vuestra lista.

Resolución de la votación

Una vez termine el plazo, procederemos a anunciar el resultado de la asignación de cantones. Para resolver la votación, añadiremos a cada jugador al cantón donde haya tenido el mayor número de votos. Si el cantón ya está lleno, se le enviará al segundo cantón donde haya tenido más votos y así sucesivamente.

Si dos jugadores se encuentran empatados a votos para un mismo cantón pero no hay suficiente espacio para ambos, se resolverá el empate escogiendo a uno al azar. El jugador no escogido pasará a su segunda opción más votada. Si vuelve a producirse un empate, se producirá otro sorteo y así sucesivamente.

Los cantones de Vivec

Los cantones Hlaalu, Redoran y Telvanni disponen de una habilidad asociada a disposición de sus miembros. Durante la noche, los miembros de cada cantón pueden mandar un voto privado al GM para activar estas habilidades. Estos votos no se consideran acciones nocturnas.

Las habilidades cantonales se activarán siempre y cuando se alcance mayoría absoluta acerca del objetivo. La activación de estas habilidades se notificará publicamente al inicio del día.

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
2 banquetes de negocios2 retenciones1 protección arcanaNada
Banquete de negocios
Retención
Protección arcana

¡Que la luz de Azura os guíe!

2 respuestas
LoLQoP

#35 Asumo que la respuesta es que si que pide mass claim siendo lobo tb? Si no, agradeceria que respondieras.

#36 Creo que esta bien explicado, pero lo intento de nuevo. Pedir un mass claim es towny, aunque no estoy de acuerdo de hacerlo al inicio de la partida.

1 2 respuestas
Hipnos

Me gusta el evento determinista. Una razón más para hacer mass claim y proteger bien nuestros roles críticos y bloquear a los dudosos.

1 2 respuestas
vanzwo

#40 si la mafia sabe quién es quién , tendrá más fácil matar a los roles importantes. No crees ?

1 respuesta
vanzwo

#41 confías en que te digan la verdad ?

1 respuesta
Hipnos

#43 Que me digan lo que quieran, que ya actuaré yo en consecuencia xd

1 respuesta
vanzwo

#44 dices que hacer claim para proteger a los roles críticos y bloquear a los dudosos.
Como vas a diferenciar ?

Tirik
#40LoLQoP:

Asumo que la respuesta es que si que pide mass claim siendo lobo tb?

Para mi que Hipnos pida massclaim es NAI, y estoy de acuerdo con @vanzwo de que con todas las cartas sobre la mesa la mafia va a hacer lo que quiera con el pueblo. Más contando con que la muerte es global, que podríamos "bloquear" la noche de todo el mundo y que aún así matasen a quien quisiesen.

@Hipnos a que cantón te gustaría ir?

1 respuesta
LoLQoP

#42 No veo mal tradear un rol importante (medic, cop?) por pillar 1+ lobos. Un flip de lobo ayuda mucho a conseguir un segundo. También reconozco que esta opinión no es muy popular.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 1 (Hipnos)
  2. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  3. Hipnos: 1 (MoonKai)
  4. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  5. MoonKai: 1 (Xeiss)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 47.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

vanzwo

#47 Pero si desde el minuto uno públicas la estrategia, no crees que actuarán en consecuencia?

1 respuesta
Hipnos

#46 ¿La muerte es global? ¿No es bloqueable? Hmm.

Yo quiero ir al cantón que protege o que bloquea. Son los dos más valiosos para la mafia. De hecho el que bloquea probablemente sea aún más valioso para la mafia, ya que presupungo que morirán en su mayoría linchados y la protección no es tanta.

3 respuestas
SamaWoodo

Yo entro y digo que con Hipnos hasta el fin del mundo.

Voto CrS-

Hola guapo

2 respuestas
SamaWoodo

#50 Al sera muerte conjunta entiendo no puede ser bloqueada, con lo cual lo que dices tiene sentido.

El cantón de la fiesta les puede servir para sacarnos información, no lo subestimaría tampoco.

2 respuestas
vanzwo

Leer las normas porfavor. Que empiezo a pensar que alguno se está haciendo el tonto de forma intencionada.

CrS-

#51 Hola cariño :kissing_heart:

1 respuesta
vanzwo

#52 xq hablas de muerte conjunta ?

1 respuesta
Soraghatsu
#36LoLQoP:

Como bien he dicho, pedir mass claim me parece +town.

Puedes desarrollar porque te parece townie?

#47LoLQoP:

No veo mal tradear un rol importante (medic, cop?) por pillar 1+ lobos.

Como sabes que vamos a conseguir ese trade como lo dices, si alguien hace un claim de un rol critico, como dices que nos asegura que pillemos a 1 mafia?

1 1 respuesta
LoLQoP

#56 Hacer un mass claim hace los lobos tengan un target mas fácil, si, eso lo sabemos todos. También obliga a los lobos a hacer un fakeclaim early (en el supuesto de que se haga mass claim D1), lo cual disminuye la posibilidad de fakeclaim que pueden hacer mas adelante (no es lo mismo hacer claim en D1, que hacerlo en D2-D3+ cuando ya tienes cierta información). Adicionalmente, hacer un mass claim en D1 (una vez mas, minimo 24h+) ayuda a la hora de resolver a gente que pueda estar en PoE en ese momento.

Obviamente, el trade no es garantizado, pero el propósito del mass claim es reducir PoE, y añadir a towns en PoE a towncore. Al menos desde mi punto de vista.

Como punto final, cuando se tiene meta, se puede pescar ciertos roles de personas, los lobos tienen ventaja al ser mas y tener chat para deducirlo.

#49 En eso estoy de acuerdo, pero que Hipnos lo pida no significa que los demás hagamos claim.

3 respuestas
vanzwo

#57 obviamente. Si a mí q hipnos lo proponga no me sorprende.
Lo que me sorprende es q viendo las reglas y viendo como es la muerte de la mafia, algunos todavía veáis con buenos ojos hacer un claim masivo.
A mi me parce un suicidio.

1
MoonKai

#54 este post en el meta crs- es mafioso
Que hipnos haya entrado con meta de claim también me lo parece

Lolqop no sé si ha jugado previamente con hipnos, alguien me confirma?

1 respuesta
LoLQoP

#59 Si te sirve que lo confirme yo, no he jugado con Hipnos/Psicotropica/SamaWoodo/Tirik/TheDomicus.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo