Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
AddeL1749

#713 ¿El único que ves scum es el pato? Pero si estás votando a samawoodo.

Esa lista no me sirve, quiero que te mojes y me des mas nombres.

¿Qué opinas de hipnos y de hamau, que son los dos que están teniendo un push ahora?

1 respuesta
Tirik

Buenos días,

@MoonKai Por mi parte ha sido una noche tranquila, no he recibido ninguna notificación.
Me leo lo que va de D2 y comento con más impresiones.

1 respuesta
vanzwo

#703 no es cierto. Si quieres te explico mi pensamiento. A tu elección.

MoonKai

#722 quién es tu top read town?

1 respuesta
sorakabanana

A mi la muerte de Leyvytah me ha dejado con el culo torcido y quiero sacarle alguna interpretación.

@Hipnos igual podrías (si eres pueblo) dejar de jugar como si fueras cerebro galaxia con interpretaciones bizarras de los datos y fijarte en lo que esta pasando en la partida. Por que crees que hacen NK a Leyvytah? Que opinas de Hlaalu, te parece un cantón donde formar un core town?

Que opinas de Sora, TD, Addel y de mí, quitando de un lado que sea malvado por meter a XeisscorepuebloD1linkmeganofake en extranjeros?

3 respuestas
DarkRaptor

#725
Hola :)

L

Ahora en Day2 me votan y presionan los 3 petwrdos que dudaban de mi en day1. Estáis presionando a uno del pueblo y no a jugadores expertos.

No voy a revelar mi habilidad a menos que me vea cerca de la mayoría. Vosotros veréis. A ver si nos centramos en otras cosas productivas y en ir cazando a los antipueblo.

1 respuesta
Hipnos

#725 Por varias razones:

  • Está en un cantón útil
  • Yo fui el único que la voté para el cantón de extranjeros, lo que me posiciona aún peor que el día 1 (que si no llega a ser por el sacrificio altruista del buen Xeiss igual acabo linchado)
  • Daba lencturas positivas de los que yo creo que son mafias ( #489 ), puede ser una forma de blanqueamiento
  • Los roles de pueblo de perfil bajo suelen llamar la atención de la mafia por si son un power-role.
  • Solo recibió 1 voto de hamau en el día 1, y solo durante un pequeño rato. Está claro que la mafia no va a gastar el tiro en mí, pero yo os lo agradezco, así puedo trolear un buen rato.
Hipnos

#727 El juego ahora consiste en linchar a los extranjeros. Primero yo, luego tú y luego LolQoP. Quizá no en ese orden. Pero vamos, el túnel ya está montado y ahora solo queda estamparse.

Igual si la gente pensase se daría cuenta de que la probabilidad de que un mafioso esté en el cantón de extranjeros es mínima.

Yo sigo pensando que deberíamos votar a vanzwo.

2 respuestas
Hipnos
#725sorakabanana:

Que opinas de Sora, TD, Addel y de mí, quitando de un lado que sea malvado por meter a XeisscorepuebloD1linkmeganofake en extranjeros?

De ti opino que eres mafia en un % elevado.
Del pato y de addell no opino nada porque no hablan. Espero que el GM los estimule.
De TD creo que se está manteniendo en su túnel mutuo contra Hamau desde el D1, lo cual me hace pensar que ambos son pueblos.

2 respuestas
Hipnos
#716AddeL1749:

¿Que opinas de las personas que no votaron?

Creo que al menos uno es mafia. Apostaría por samawoodo si me haces elegir.

1 respuesta
Tirik

#724 vanzwo, si no lo he votado para el cantón del chat diurno es porque el mismo no se quiso meter. Mis votos son más o menos los mismos que él, y es más o menos mi PoE.

#729Hipnos:

El juego ahora consiste en linchar a los extranjeros

Eres consciente de que el evento básicamente nos pedía hacer un PoE y que los que estáis en los extranjeros sois los que estáis por delante en la lista de todos los que hemos votado, ¿no? Por supuesto que ahora mismo el juego consiste en linchar a la gente que hay en extranjeros salvo que nos hagáis cambiar de idea.

2 respuestas
Hipnos

#732 Yo también juego al path of exile pero no sé qué tiene que ver aquí.

Tú, soraka y vanzwo seguís con la misma basura de "intuiciones" sin datos que os marcasteis el día 1. Estáis ignorando absolutamente todo lo que ha pasado después y jugando como si no hubiera pasado el tiempo y fuerais santos.

La realidad es que habéis votado los tres a un pueblo que ya está confirmado y a otro que está por confirmar, y vuestros demás votos se parecen mucho. No os os atacáis entre vosotros, vuestras interacciones son súper anecdóticas y no tenéis ningún interés en mover la partida ni en exponer información nueva.

1 respuesta
L

#729 A ti te han mandado a extranjeros por metagaming. Hasta me siento culpable por haber caído en esa espiral. Y a mi como que también.

Pues nada, que me echen y pierdan una habilidad para el pueblo. Cuando tenga 7 votos o me vea en la calle, me tocará decirla y la maría me pasará la guadaña, de gratis

2 respuestas
Hipnos

#734 Espabila y deja de hacer túnel con TheDomicus. Esa falta de foco nos va a costar la partida.

1 respuesta
Tirik
#733Hipnos:

Yo también juego al path of exile pero no sé qué tiene que ver aquí.

¿Me tengo que creer que no sabes lo que significa poe en el contexto de una partida de mafia o reirme del chiste?

#733Hipnos:

La realidad es que habéis votado los tres a un pueblo que ya está confirmado

¿En serio estás basando tus acusaciones en que hemos votado a Xeiss para extranjeros después de que solo hiciese 1 post en todo el D1?

1 respuesta
L

#735 Que me la suda. Que me voten si tienen cojones xD

Tirik

Viendo el interés de @MoonKai en @Psicotropica también me interesa saber que tal ha ido su noche.

Hipnos

#736 Ni idea hulio. Habláis muy raro como si controlarais algo pero luego os montáis buenos túneles.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (sorakabanana, CrS-, MoonKai)
  2. LetsGoHamau: 3 (TheDomicus, vanzwo, AddeL1749)
  3. TheDomicus: 1 (¿?)
  4. vanzwo: 1 (Hipnos)
  5. SamaWoodo: 1 (LoLQoP)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 740.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

CrS-

@LoLQoP me explicas ese potencial w/w con Sora por favor? Por que me he quedado con cara de tonto.

@letsgohamau Deja de soltar ATE por favor. Colabora.

@hipnos es muy gracioso que sigas echando en cara a la gente que haya metido en extranjeros a un pueblo confirmado (Xeiss) cuando tu has puesto a Xeiss y Leyvytah.

La incongruencia es cojonuda por tu parte.

3 respuestas
AddeL1749

#730

#730Hipnos:

Del pato y de addell no opino nada porque no hablan. Espero que el GM los estimule.

Por la parte que me toca, Hipnos, llevo mas post que tu, eso de que el GM nos tenga que estimular sobra

#731Hipnos:

Creo que al menos uno es mafia. Apostaría por samawoodo si me haces elegir.

Entonces, si entiendo tu razonamiento, vanzwo, tirik soraka y samawoodo es tu poe ahora mismo ?

3 respuestas
Hipnos

#742 ¿Por qué este empeño en defender a esos tres? ¿Porque los tres te votaron para el cantón más tocho?

Ayayayay xd

1 respuesta
CrS-

#744 ¿A quien estoy defendiendo supuestamente?

Hipnos
#742CrS-:

es muy gracioso que sigas echando en cara a la gente

Dime tú a quién estás defendiendo. No los citas pero está claro.

1 respuesta
Hipnos

#743 No sé que es poe. Ahora mismo mi lista caliente es:

vanzwo
soraka
tirik
crs-
samawoodo

Entre esos tiene que haber al menos 3 mafias.

2 respuestas
CrS-

#746 No defiendo a nadie, destaco una incongruencia por tu parte de echar en cara a otros jugadores algo que tu has hecho. Que pasa, no te gusta que te señale que se puede usar ese mismo argumento sobre ti?

1 respuesta
Hipnos

#748 Hazlo, pero yo soy pueblo y estoy en el cantón malo. Además que sería de retrasados ser el único en votar para el cantón malo a leyvytah y luego emterle un tiro.

Hipnos
#743AddeL1749:

Por la parte que me toca, Hipnos, llevo mas post que tu, eso de que el GM nos tenga que estimular sobra

Mis disculpas, no me había fijado tanto en tus posts y pensaba que estabas más ausente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo