Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
MoonKai

#60 okey, con mejores condiciones a las actuales analizaré tu última partida mafioso a ver

Hipnos

Me meo con el metajuego xD

1 respuesta
B

Que pena no ser rifleman, vanzwo dame uno TT

1 respuesta
Tirik

#50 ¿y que opinas del de la mesa de negocios?

MoonKai

Viendo que mi propuesta inicial no tiene peso y que han publicado la opción de los cantones hago mi siguiente propuesta.

Si no me equivoco, el beneficio del cantón lo recoge el que voten dentro del cantón para que lo reciba.

Mi idea es: poner a los más scum en el cantón del chat diurno, con el más town. Y el más town hacerlo líder del cantón bajo amenaza de empezar linchando a los miembros del cantón que no han obedecido, dirigiendo el beneficio al que veamos más town.

2 respuestas
Tirik

#65 ¿No sería mejor meter a los más scum en el cantón que no da nada y mandar a los más townie al del chat diurno?

2 respuestas
MoonKai

#66 hay un cantón que no da nada 👌
No lo había visto xD.

Sigue dando un doble voto el líder del cantón. Pero vamos, depende del número de scum. La idea era "obligarlos" a designar a alguien townie lider

Tirik

A mi es que el cantón ese limpio de mafias me parece el más OP

2 respuestas
SamaWoodo

#55 Otra forma de hablar de muerte faccional vaya. Que no la hace una sola persona.

1 respuesta
Soraghatsu

#57 el fakeclaim early va a dar igual porque si tienen que inventarse un rol, lo harán de los últimos, olvidas por ejemplo que no tienen porque tener roles que son si o si maf, como lo sería un maquillador, pueden tener un rastreador por ejemplo que es un rol que es bastante NAI, veo este comentario tuyo muy ingenuo. Si de mi dependiera ahora mismo, te mandaría al cantón de extranjeros

2 respuestas
Soraghatsu

#66 porque el chat diurno lo ves tan townie?

Soraghatsu

#65 yo creo que la idea es meter a los scum reads en el que no dan nada

3 2 respuestas
SamaWoodo

A mi el de protección arcana me parece peligroso. Decir abiertamente que quieres ir te puede catalogar como PR o scum.

Aunque bien es cierto, que no necesariamente vas a activar la habilidad del canton, claro.

1 respuesta
SamaWoodo

#72 Estoy de acuerdo

SamaWoodo

#73 Sigo.

Las habilidades del Cantón deben ser activadas mediante votación por la gente que está dentro pero, entiendo que se discutirá entre todo el pueblo el usarlas o no verdad?

1 respuesta
CrS-

Os leo decir que las lecturas mas townie tienen que ir a los dos cantones mas críticos (Teldoran y Telvanni) mientras que los mas scum tienen que ir al de Extranjeros y al del chat diurno.

Lo que mas compro de esto sin duda es lo de enviar a los mas scum al de Extranjeros. Sacar lecturas townies no va a ser sencillo con tan poco contenido de partida y viendo que este día va a ser full debate Cantonal.

Por este motivo, además de esto, lo mas sensato a mi forma de verlo es marcar unas pautas de como gestionar los Cantones. Veo que las votaciones sobre el uso de las habilidades cantonales se mandan por privado al GM para proponer un objetivo, pero luego se notifica si alguna habilidad se ha activado. Esto último me parece importante.

2 respuestas
vanzwo

#69
Dices:
"Al sera muerte conjunta entiendo no puede ser bloqueada"

X tu respuesta veo que has leído las normas, y lo explicas cómo muerte conjunta, pero xq no afirmas que puede ser bloqueada y lo dejas como en dudas? Porque las normas son bastante claras en eso.

Soraghatsu
#76CrS-:

Os leo decir que las lecturas mas townie tienen que ir a los dos cantones mas críticos (Teldoran y Telvanni) mientras que los mas scum tienen que ir al de Extranjeros y al del chat diurno.

Y que sugieres tu, que es lo que tu harías, mojate

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 1 (SamaWoodo)
  2. Xeiss: 1 (Hipnos)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. Hipnos: 1 (MoonKai)
  5. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  6. MoonKai: 1 (Xeiss)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 78.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

CrS-

#78 Lo he puesto en el 3º párrafo.

@soraghatsu Las habilidades cantonales son únicamente para los componentes del cantón o el objetivo puede ser cualquiera de la partida? En el evento no veo que se aclare esta parte o yo no lo he visto xD.

1 respuesta
MoonKai

#72 pensana que habia sólo 3, no vi el que no daba nada e.e

1 respuesta
Soraghatsu
#80CrS-:

Lo he puesto en el 3º párrafo.

No, en el 3er parrafo hablas de esto:

#76CrS-:

Por este motivo, además de esto, lo mas sensato a mi forma de verlo es marcar unas pautas de como gestionar los Cantones. Veo que las votaciones sobre el uso de las habilidades cantonales se mandan por privado al GM para proponer un objetivo, pero luego se notifica si alguna habilidad se ha activado. Esto último me parece importante.

Yo quiero saber como gestionarias lo de mandar a la gente a los cantones

2 respuestas
CrS-

#81 Que te pasa Moon?

Vienes a decir que ibas a proponer que cada uno dijera su personaje cuando en las normas dice que hay coartadas para los antipueblo.
Vienes a decir de mandar a los scum al chat cuando hay un cantón sin nada.

:thinking:

1 respuesta
MoonKai

#83 la vida fuera del cantón es complicada

Hoy ya estaría mejor

CrS-

#82 Si lees #76 verás que apoyo esto pero que considero que sacar lecturas townie en una partida que acaba de empezar para mi es muy subjetivo y veo bastante probable que se pueda colar algún mafia en los cantones críticos.

Por esto, como hay que votar y hay que buscar un criterio de votación y las lecturas es lo mas correcto, veo que tener un "plan" trazado cuanto antes de como gestionar las habilidades cantonales es fundamental. Tenemos la ventaja de que si la habilidad se activa, se va a notificar y lo vamos a saber.

sorakabanana

Muy buenas a todos.

Me gusta el evento de los cantones y seguramente saquemos bastante info al final del día.

Entiendo que el voto para ir a cada cantón es privado... pero (si bien me parece contraproducente un massclaim a estas alturas) deberíamos hacerlo público. Será complicado sacar al mentiroso pero creo que puede darnos algo de información.

En cuanto al massclaim d1 me parece que beneficia más a la mafia. Somos 16 y estoy seguro que tienen fácil camuflarse durante los primeros días, no veo que ganamos aparte de bombardear nuestras noches si tienen herramientas para manipular nuestras habilidades.

Que sea algo típico de Hipnos no hace que me parezca una propuesta menos scum.

Voto SamaWoodo

Pero si bien le doy el beneficio de la duda por ser el artífice de la propuesta, no entiendo como te has sumado a la idea sin argumentar tu postura @SamaWoodo #51 . Me parece tibio de cojones.

3 respuestas
CrS-
#86sorakabanana:

Entiendo que el voto para ir a cada cantón es privado... pero (si bien me parece contraproducente un massclaim a estas alturas) deberíamos hacerlo público. Será complicado sacar al mentiroso pero creo que puede darnos algo de información.

Veo ligeramente townie buscar una propuesta así pero me parece un caos de cojones tener 16 votaciones y buscar las incongruencias xD.

#86sorakabanana:

En cuanto al massclaim d1 me parece que beneficia más a la mafia. Somos 16 y estoy seguro que tienen fácil camuflarse durante los primeros días, no veo que ganamos aparte de bombardear nuestras noches si tienen herramientas para manipular nuestras habilidades.

Y te dejas lo mas importante para mi, que es exponer a los PR de la partida sin garantía ninguna de que vaya a salir bien.

1 respuesta
sorakabanana

#87 No cuesta nada y al final con copiarlo en excel puedes sacar algo y luego ver quién no ha ido donde tocaba.

Además obligamos a todos a argumentar un poco por qué envían a cada persona a cada lugar, aunque luego su voto sea distinto.

Y te dejas lo mas importante para mi, que es exponer a los PR de la partida sin garantía ninguna de que vaya a salir bien.

Exacto, muchos tiros en el pie sin saber si va a servir de algo.

1 respuesta
CrS-

#88 Calla tu, que las votaciones se mandan en el hilo xD

1 respuesta
sorakabanana

#89 Pues me dejo de pajas mentales jajjaja

DarkRaptor core town

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo