Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
Soraghatsu

Lo que vengo a decir en #1050 es por #841

1 respuesta
vanzwo

#1038 4 nombres que piense q son un grupo juntos ?
O 4 nombres pero q no necesariamente hagan grupo?

CrS-

#1051 Si eso en vez de raul lo dice otro, tendrías el mismo read?

2 respuestas
Soraghatsu

#1053 depende

1 respuesta
Soraghatsu

#1053 pero entiendes por donde voy, no?

CrS-

#1054 :man_shrugging:

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 4 (MoonKai, SamaWoodo, sorakabanana, LoLQoP)
  2. TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
  3. LetsGoHamau: 2 (TheDomicus, vanzwo)
  4. vanzwo: 1 (Hipnos)
  5. Hipnos: 1 (CrS-)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1056.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

Tirik

#1027 ¿Ha habido una muerte nocturna en N1 y crees que para D3 se ha acabado la partida? No me salen las cuentas ¿Cuántos antipueblos sois?

#1031 GRACIAS

Si claimeo, al siguiente que vais a tener que pedir el claim es a Addel, y por el momento confio en él.

MoonKai

@vanzwo cabrón me he hecho el café xDDD, tengo que preparar una sesión clínica pero dafuq, voy a hacer un miniresumen de lo visto y a la vuelta a ver si entre todos sacais algo más

Psicotropica

Hago un paron en #330 (he aprovechado para releer todo de 0) creo que se me ha ocurrido algo.

CrS-

@moonkai @soraghatsu ¿Que opinión os merece el Cuervo?

1 respuesta
Psicotropica

#1039 porque es lo que necesito ahora mismo para mi teoría

sorakabanana

#1038 Ahora mismo Tirik, Sora, Hipnos, Hamau

Psicotropica

#1043 no he dicho eso, pero entre que lee en diagonal y que siendo mafia te la puede liar lo que no está escrito...

1 respuesta
sorakabanana

#1034 Soraghatsu no me esta gustando, tanto en el cantón como en la partida no veo que intente resolver la partida y entró en Hlaalu por la puerta de atrás.

Addel me parece tirando a pueblo pero habría que ver un poco donde llegan sus hilos.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1061 Si es townie debe ser de alguien que ve a TD como maf y si es maf, a saber no le veo mucho sentido poner un voto asi por los loles

1
vanzwo

#1064 pero por eso los otros q voto son gente q le conocen y q pienso no se van a dejar engañar.

Soraghatsu

#1065 que es lo de entrar por la puerta de atrás? Habian 3 slots libres y teniamos un cuadruple empate en votos, estás empezando a parecer el soraka de los cantones y el soraka de la greater idea mafia

1 respuesta
AddeL1749

He llegado a casa y tengo una hora antes de irme de nuevo, voy a revisar cosas.

Psicotropica

#507 sobre esta tabla... Así a primera vista... Hipnos y Soraka mal.

Hipnos tiene en Extranjeros a los dos únicos pueblos confirmados (a posteriori, obv) y para el chat de los que más solemos desaparecer en las partidas.

No sé Rick

2 respuestas
AddeL1749

#1032 Estoy esperando a que leas todo, necesitamos un enfoque nuevo porque esto esta un poco atascado.

1 respuesta
Soraghatsu

El push a Tirik, exactamente porque es? porque visitó a vanzwo?

1 respuesta
Hipnos

#1030 ---> #25

sorakabanana

#1068 Entrar por la puerta de atrás es que los tres últimos en votar durante la madrugada y mañana de domingo (@raul_Ct @Thedomicus @Tirik) te propusieran a ti cuando durante el día no me pareciste proactivo.

1 respuesta
AddeL1749

#1016 Tranqui que entiendo que estés currando, pero te había visto contestar antes.

¿De soraka tienes info? Entiendo que tiene que ver con lo de preguntar YB y cosas así, no?

2 respuestas
Hipnos

#1074 ¿Qué cambios provocaron esos tres votos?

1 respuesta
AddeL1749

#1072 Si

1 1 respuesta
sorakabanana

#1070 Aparte de lo de Xeiss que te escama?

1 respuesta
sorakabanana

#1075 Tiene info de mi nombre.

#1076 Que Sora entrara en el cantón con chat.

1 respuesta
MoonKai

THEDOMICUS

Participación baja.

Día 1:

#107 en contra tiene a hipnos y lolqop con puntos negativos (psicotropica, xeiss). read towns vanzwo, soraghatsu y soraka
#152 lincharia muchos players. En referencia a Hamau donde interacciona #164 #170 y #176
Punto interesante, #459

#459TheDomicus:

Todos los que habéis votado a vanzwo fuera de Hlalu (o como se escriba, la de la fiesta) sois sospechosos, pues creo que vanzwo no ha dicho en ningún momento que no quiera estar ahí, y ha demostrado ser top townie imho

En #460 su lista, Tirik, CRS en Redoran y Sama en telvanni (va a ser recurrente).
Manda a psico y xeiss a extranjeros por lo que entran también en contra, los pongo arriba entre parentesis.
A mí también me metería en null, pero en su interacción con hamau por asociación conmigo creo que me tiene tirando a en contra.
Null: Samawoodo, Crs- Tirik. Que como veréis, dejan a vanzwo fuera de Hlaalu.

Día 2:

#624 #630 me pushea y más rolefishing, se encabezona con Hamau y sólo quotea a Lolqop por su voto. También enmierda a hipnos de forma sugerente "es de admirar, si es pueblo.
#637 él mismo se encarga de decir que el cuervo es mafia, se ve bastante town. Yo también he pensado que el cuervo es mafia vamos, pero no queda mucha gente sin excusa de noche (hola crs-, sama), que no haya dicho objetivo (hamau e hipnos tmp han dicho nada).
#642 #646 #651 interacciona con raúl y lo mete mas bien en towncore pero le pide explicaciones por su votación de cantones.
#663 más hamau, #667 #670 más interacciones conmigo, lolqop etc.

#673 post bastante neutral PERO se acuerda de Crs para decirle que ponga un voto a alguien, no más interacciones con él ni tiene interés. Importante que lo cite el último de todos en el orden.
#678 #680 #690 en la linea de interaccionar con más gente y de linchar a hamau por incongruencias.
#702 AQUI le dice a lolqop que por lo mismo que dice el en #459 sobre vanzwo no esté en hlaalu es scum, se le ha olvidado su opinión.
En #809 respondiendo a addel que hablaba con lolqop y comentaba el poe de lol, le dice que aparte de scum soraghatsu (lolqop lo ve al pato scum), incluye a crs y samawoodo, no hace menciones a ellos, no indaga esa teoría, no aporta opinión.
En #811 contestando a hamau le dice:

#811TheDomicus:

Ya te ha contestado CrS-: no se te está pidiendo un claim, se te pide que seas proactivo y que aportes, que intentes establecer vínculos, realizar preguntas, encontrar (o no, pero al menos intentarlo) interacciones que puedan ser sospechosas

Post bien queda, vuelve a mencionar a CRS, lo está leyendo, existe para él, interacciones? un TOTAL de 0.
En #814 quiere que le respondamos unos cuantos
Nos cita en #817 y pregunta por su opinión a los de siempre y el último a Samawoodo. Igual que a CRS- antes cuando le pega poco que le pregunte ya. Sama le responde en #831 no lo tiene claro y ya, se olvida.
Después aporta poco más aparte de interaccionarme a mí y a hipnos.

En fin, visto que se me va a ir de madre, solo hago el de Thedomicus, el resto más adelanto, si adelantáis alguno mejor. Pero todos meten a tirik y crs en redoran, a sama en telvanni ( aunque aquí lo votamos casi todos y es el que veo menos asociado a los otros de los 4).

Entre Crs- tirik si estaba viendo cobertura importante la verdad, llegando a contradecirse crs o ensuciarme diciendo que primero me reconoce (obviamente no lo explica pero es como el moonkai town) y luego con que no paro de rolefishear xD. Si no lo hace otro ya le doy después.

Todo esto lo he sacado de TD que es el que menos ha aportado de ellos, de hecho tirik se pone las pilas cuando lo señalo, en day 1 con 23 post estaba relajado.

Crs- no para de insinuar que puede ser tirik el medico que no claimee, pero vamos, la mafia ha llegado a esa conclusion, con la info que he dado lo mismo da, si no es tirik es addel, esta noche apuntaré a addel, soraka o sora, a ver qué pasa. Si uno de ellos es bodyguard o médico no me cuadra la visita sin notificación del otro a una lectura top town. Por eso he insistido en este punto.

Dicho esto voy leyendo en diagonal que tengo que trabajar, ir tirando del hilo.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo