Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
Hipnos

#1079 Hmm, solo ese cambio?

Psicotropica

#1078 he dicho que está mal hecha. Nada más sobre ti.

Hipnos

#1080 Yo creo que te están intentando convencer de que el rol de apuntador pueblo es inútil porque la mafia tiene asesinato global.

La realidad es que no veo a este GM poniendo roles inútiles. Creo que has mordido algo y deberías sacarle jugo antes de escupirlo.

1 respuesta
Psicotropica

#1071 voy a por un ibuprofeno, me tomo un break y sigo xD

1
MoonKai

#1083 ya os he dicho que la muerte global no sé el número de usos, pero no es permanente. Tengo una especie de... recordatorio o advertencia al respecto de la muerte global

1 respuesta
Hipnos

#1085 No pone nada de eso en las reglas. La mafia tiene un asesinato faccional por noche y ya está.

1 respuesta
Tirik

#1077 ¿y te parece normal? xD

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 4 (MoonKai, SamaWoodo, sorakabanana, LoLQoP)
  2. TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
  3. LetsGoHamau: 2 (TheDomicus, vanzwo)
  4. vanzwo: 1 (Hipnos)
  5. Hipnos: 1 (CrS-)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1087.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

Soraghatsu

#1087 me darías un 2v2 argumentado? @AddeL1749 tu también

1 respuesta
MoonKai

#1086 yo he hablado de info adicional que tengo yo por mi rol

2 respuestas
AddeL1749

#1087 No he dicho que me parezca normal, he contestado a la pregunta. Si no te estoy votando es por algo, con lo que yo sé ahora mismo me cuadra 3 visitas sin notificaciones, así que por ahora no quiero regalarle información a la mafia de gratis, porque no va a resolver nada tu claim creo yo

Hipnos

#1090 No inventes. Si tienes dudas pregunta al GM. Si te pones a inventar entiendo que lo que buscas es confundir y me voy a mosquear.

1 respuesta
MoonKai

#1092 oki

SamaWoodo

#1075 Su YB me da toda la info Que necesito para hoy.

AddeL1749

#1089 Si, pero vas a tener que esperar a la noche porque en nada me tengo que ir de nuevo.

Si te sirve de aperitivo, si tuviese una pistola le pegaba un tiro a hipnos o samawoodo porque en mi cabeza están relacionados junto con sorakabanana.

1 2 respuestas
Soraghatsu

A ver lo de los usos de la NK de donde lo sacáis #1090 ? Solo vi a soraka decir que era de 1 uso y a CrS- diciendole algo de un slip en:

#944

Soraghatsu

#1095 entiendo que soraka lo ves como mafia no?

1 respuesta
AddeL1749

#1097 Pueblo no lo veo, pero mafia dependería del flip de uno de estos dos.

1
sorakabanana

#1095 Pues yo creo que en Telvanni hay 3 pueblo y que en mi cantón hay 1 mafia o más.

@Samawoodo sabe mi nombre y no sé que puede sacar de ello pero me molesta.

2 respuestas
CrS-
#1080MoonKai:

Entre Crs- tirik si estaba viendo cobertura importante la verdad, llegando a contradecirse crs o ensuciarme diciendo que primero me reconoce (obviamente no lo explica pero es como el moonkai town) y luego con que no paro de rolefishear xD. Si no lo hace otro ya le doy después.

Todo esto lo he sacado de TD que es el que menos ha aportado de ellos, de hecho tirik se pone las pilas cuando lo señalo, en day 1 con 23 post estaba relajado.

Crs- no para de insinuar que puede ser tirik el medico que no claimee, pero vamos, la mafia ha llegado a esa conclusion, con la info que he dado lo mismo da, si no es tirik es addel, esta noche apuntaré a addel, soraka o sora, a ver qué pasa. Si uno de ellos es bodyguard o médico no me cuadra la visita sin notificación del otro a una lectura top town. Por eso he insistido en este punto.

#1080MoonKai:

Crs- no para de insinuar que puede ser tirik el medico que no claimee, pero vamos, la mafia ha llegado a esa conclusion, con la info que he dado lo mismo da

Perdona, vamos por partes Moon por que estas desvirtuando todo y flaco favor haces a la partida.

Para empezar, en #648 lo único que digo es que esa actitud me cuadra en ti en ese momento. No digo que rolefishear por tu parte me haga pensar que seas town. Es reconocible la actitud de haré lo que quiera, cuando te han dicho que pararas de rolefishear. Que luego sigas rolefisheando e insistiendo en lo mismo, no me termina de gustar y lo digo abiertamente.

En #864 te digo por que dejas a Addel fuera de la ecuación y solo incluyes a Tirik para pedirle cuentas. A si que no entiendo esa supuesta cobertura que hago a Tirik. En todo caso parece que la cobertura se la haces tu a addel que le das un tratamiento diferente cuando tienes el mismo resultado en ambos.

Con la info que has dado, acabas de dejar en mala posición a Tirik y Addel. Y esto es lo que yo pretendía que no ocurriera. Considero que no has manejado la info bien.

LoLQoP

#1070 la tabla está mal, la tengo corregida pero no llego a casa en unas horas.

Mi PoE es Soraghatsu > CrS- > Alguien en relación a SamaWoodo (lo explico más adelante). No tengo un cuarto ahora mismo.

1 respuesta
AddeL1749

@samawoodo pondrías la mano en el fuego ahora mismo por soraka con la info que tienes?

Soraghatsu

#1101 como vas con #956 ?

1 respuesta
SamaWoodo

#1099 xdddddd

Léete las reglas específicas de la partida

1 respuesta
sorakabanana

#1104 Vale xD

Entonces como no este maquillado si la pones la mano en el fuego jajaja

2 respuestas
AddeL1749

#1105 ¿como que si no estás maquillado? :psyduck:

AddeL1749

historial sorakabanana

historial samawoodo

historial hipnos

Jiub

Historial de votos de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
Hipnos2237,611
SamaWoodo186
Tirik1922

Solicitado por @addel1749

Historial de votos de SamaWoodo

JugadorVotosVotado en
CrS-151
Tirik1921

Solicitado por @addel1749

Historial de votos de Hipnos

JugadorVotosVotado en
Xeiss19
CrS-1401
Tirik1458
vanzwo1601

Solicitado por @addel1749

DarkRaptor

Aviso del GM

He actualizado la tabla de #485 para reflejar los votantes y el orden de los votos. Debería haberla puesto así ya en el recuento final, pero tuve que rushear esa parte del bot y bueno xddd. Además como algunos sois incapaces de seguir un formato, hubo que hacer ajustes manuales.

Espero que así os sea más útil.

Un saludo.

2
AddeL1749

#957 Sama le pregunta a soraka si YB

#960 le dice que ni idea.

#971 le dice que le de otra vuelta.

#1011 Soraka le confirma que YB

#1094 samawoodo me dice a mi que eso le da toda la info que necesita.

Que me parece raro de está interacción

  • #1105 Soraka dice como no este maquillado cuando supuestamente samawoodo le ha dicho algo de su personaje que soraka ha reconocido y afirmado que si a sama, como puedes plantear estar maquillado si lo has visto en tu "pañuelo" ?

  • Samawoodo, autor de esto: #816 , confia en sorakabanana por YB como dice en #1094 por lo que me da la sensación no se ha planteado ni por un momento que soraka pueda tener un maquillaje encima.

Esto es lo que acabo de ver y lo escribo para que todos le demos una vuelta porque me tengo que pirar, igual me he puesto gorro de plata pero hay algo entre ellos dos y hipnos que no me cuadra nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo