Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

Hey hey heeeeeey

AddeL1749

#62 Hipnos! cuando tiempo sin jugar contigo, estoy en contra de tu propuesta de massclaim porque solo le va a servir a la mafia para jodernos por la noche y mas en una bastarda.

#63 ¿A quién te cargarías? :new_moon_with_face:

Respecto a los cantones, viendo que las votaciones tienen duración limitada y son PÚBLICAS creo que deberíamos acordar una hora y votar ahí todos, en orden de mas scum a menos scum como si fuese un lylo, para poder manejar quien va a que cantón bien.

#82 Pato... ¿Eres tú? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#68 ¿A que te refieres con esto?

1 respuesta
AddeL1749

#52 ¿Como manejarias tu ese canton entonces, samawoodo?

1 respuesta
AddeL1749
#57LoLQoP:

Obviamente, el trade no es garantizado, pero el propósito del mass claim es reducir PoE, y añadir a towns en PoE a towncore. Al menos desde mi punto de vista.

¿porqué?

¿Si se hace un massclaim y yo te digo que soy rastreador me verías mas pueblo?

¿Y si hay otro que dice que es rastreador y hay un clash que pasaría? ¿te creerías a ambos? ¿Dirías que uno miente?

Venimos de una partida que habían roles repetidos del mismo bando, esta bastante claro que por habilidades no puedes indicar si alguien es pueblo o es mafia.

No me gusta este comentario :thinking:

3 respuestas
AddeL1749

#95 Pero no tiene que hacer ahora, tenemos hasta las 09:00 del domingo, lo ideal sería dejarlo esta noche votado para no encontrarnos con sorpresas.

#95vanzwo:

Pero sí creo que por perfil de jugador , alguno encaja mejor en un sitio q en otro.

Explícame esto en profunidad

1 respuesta
AddeL1749

#73 #75

Sama, cuanto tiempo sin jugar contigo también, cuantos reencuentros en esta partida!

¿Como lo manejarías tu entonces?

Al final todos tenemos que postear una lista, ¿Tu a quien incluirias?

AddeL1749

#98 ¿Los cuervos también eran modificadores y no habilidades/roles?

1 respuesta
AddeL1749
#50Hipnos:

De hecho el que bloquea probablemente sea aún más valioso para la mafia, ya que presupungo que morirán en su mayoría linchados y la protección no es tanta.

Aquí me he perdido, hipnos, explicamelo como si fuese tonto.

PD: ¿Como elegirías tu la lista?

AddeL1749

#102

#102CrS-:

Pero no creo que se tenga que tomar como referencia esa partida con una temática votaciones y donde tiene sentido que pudieran haber mas de 1 cuervo.

Al final esto es una bastarda y tiene sentido cualquier cosa, que dos roles choquen ya sean el mismo o del mismo tipo ( informativos, protectores etc) es muy común en bastardas, por eso mi increpancia

2 respuestas
AddeL1749

#112 Es una presión que me gusta, vamos allá.

voto. LolQoP

AddeL1749

#105 He entendido lo que ha dicho vanbzwo y puede estar bien.

¿A quien mandarías tu a la fiesta entonces?

1 respuesta
AddeL1749

#116

#116LetsgoHamau:

Debemos acertar en mandar al máximo numero de antipubelos al extranjero.

Yo me centraría justo en lo contrario, mandar a los mas towns a la fiesta

1 respuesta
AddeL1749

#119 Hay un rol que es anfitrión de fiestas que crea chat nocturnos, fiesta = chat xD

1
AddeL1749

#119 #120 Vamos, el primer cantón

1 respuesta
AddeL1749

#123 A donde me mandarías tú es cosa tuya y de tus lecturas.

Lo que te he leído me he quedado igual ( Entiendase igual como que no te muevo para un bando o para otro ), así que cualquiera menos a la fiesta

1 respuesta
AddeL1749

#129

#129LoLQoP:

Pero si estás en PoE, y eres el unico cop (por ejemplo), pues seguramente te saque de PoE, al menos durante D1.

Pero es que es una bastarda, puede mentir. Si lo ves mal lo sacas del poe por solo un claim?

#129LoLQoP:

Precisamente en esa partida lo que os mató fue no creer el doble claim, cuando ambos eran super town

Y luego nos mató en no hacer caso al clash, ahí va mi punto, que no tiene sentido fijarte en un claim para mover a alguien como tu has dicho del poe al core town

1 respuesta
AddeL1749

Oye y mi voto? tremendo robo

1
AddeL1749

Voto LolQoP

A ver si ahora sí

AddeL1749

#194 Hipnos, me explicas la argumentación detrás de esta lista?

Por ahora vanzwo, el pato y domi los estoy viendo bien.

Tirando a mafia veo a lol y a hama, samawoodo tampoco me da buena espina pero esto es intuición mía, no hay razones de peso para ello.

1 respuesta
AddeL1749

#185

#185Hipnos:

Cuanto más se tarde en emitir los votos, menos información tienes para decidir como pueblo. A la mafia le da igual votar a las 8:59 porque ellos saben dónde quieren estar. Son los pueblos los que necesitan información.

Esto tiene 0 sentido y es contradictorio.

Cuando menos se tarde menos información tiene el pueblo para decidir, no al revés. Cuanto mas avanza la partida, más se posiciona la gente luego ves si están siendo coherentes con la lista que han dado respecto a sus intenciones principales, por eso he preguntado a varias personas por como pondría la lista, para ver si luego patinan.

AddeL1749

#208 :thinking: si ves mal a varias personas no lincharias a varias personas?

¿Por qué dices que es meme?

1 respuesta
AddeL1749

@soraghatsu @thedomicus @vanzwo

¿me haces un 3 vs 3 rápido? Agradecido

2 respuestas
AddeL1749

@psicotropica @sorakabana @leyvytah

Vosotros también, please

AddeL1749
#189MoonKai:

fui GM de la partida que jugó de mafia y de momento lo veo similar a antes de que sus compañeros lo filtraran

#189MoonKai:

Mafioso no me parece,

Lo ves mafioso o no? No me ha quedado claro esto

3 1 respuesta
AddeL1749

#188

#188LetsgoHamau:

Pienso que los townie deberían irse a los de protección:

¿Porqué piensas que los townie deberían ir a protección?

1 respuesta
AddeL1749

#256 Vale, reformulo mi pregunta.

¿Porque crees que ese canton es mas fuerte que el resto como para que tengar que ir los townies ahí?

1 respuesta
AddeL1749

#263 Porque si el core town se mete en un chat sin mafias pueden debatir de todos y cada uno del resto de los jugadores de manera tranquila, sin ruido y con cierta confianza dado que luego suele ese mismo core town llevar la batuta de la partida.

Lo que hace que la mafia esté falto de información, un chat así solo beneficia al pueblo.

Además que el resto de cantones, las habilidades tienen que ser con mayoría para elegir el objetivo, los miembros son públicos y todo el debate de como usarlas se hará aquí ( Si no he entendido mal el evento solo tiene chat el primer cantón, que me corrija alguien si me equivoco ) por lo que veo muy complicado que la mafia pueda hacerse con el control de esas habilidades y tampoco veo que sean tan tochas como para "darle las llaves de la partida".

Vamos, desde mi punto de vista, donde hay que centrarse es en llevar el coretown a primer cantón porque es lo que mas nos beneficia.

1 2 respuestas
AddeL1749

#199 que es omgus?

1 respuesta
AddeL1749

#276 #278 ¿Qué?

Vuelve a leer las reglas de la partida porque te veo muy confuso xD.

Lo de la mayoría de votaciones se refiere al voto del día para linchar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo