Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

CrS-

#113 Pues las 2 primeras que jugué fui mafia, luego empecé a encadenar también algunas town. Pero ahora ha llegado otra racha de ser mafia y encima 2 seguidas. Manda cojones la cosa xD.

1
MoonKai

#120 permisos pls

MoonKai

Cuál es el próximo tune.. digo .. partida?

sorakabanana

#116 No te cuadra tanto PK pero Addel ha fakeado un claim para linchar al médico y yo he puesto a disposición -de la mafia por desgracia- un arma para ajusticiarlo.

1 respuesta
Dase

Felicidades a la Mafia, se confirma el meta de Addel, cuando Addel está en partida, el pueblo nunca gana.

Lo raro es que esta vez no es pueblo.

También felicidades a Moon que siendo pueblo no ha estado cerca de un Modkill, eso es todavía más meritorio que todo lo demás.

2 1 respuesta
AddeL1749

#125 Pues no lo había pensado pero.. tienes razón

1 respuesta
Dase

#126 Es así eh, justamente ayer se me ocurrió, intento recordar una partida en la que el pueblo ganase y tu estuvieses jugando y no me acuerdo.

Seguro que @DarkRaptor que ha recogido partidas para hacer su hilo estará mas seguro de si esto es cierto o no.

2 respuestas
AddeL1749

#127 Recuerdo 1 en la que si ganamos, pero no recuerdo más.

DarkRaptor

La mafia

Habéis hecho un muy buen día 1 salvo @LoLQoP y aunque el modkill os benefició, teníais un plan para salvarlo en equipo. Mis dieces por el D1 en serio, así es como tiene que jugar una mafia.

Vuestro buen juego D1 os recompensa con 2 TP curandoos en N1. El investigador está muy bien tirado y conseguís encontrar uno de los roles salvavidas del pueblo: la bomba selectiva. Una persona a la que no podíais matar de 1 tiro, que os obligaba a gastar un veneno/hitman y que no podíais linchar alegremente. Habéis sabido jugar alrededor de este rol muy bien.

Llegamos al lío deflector/apuntador. El apuntador está bien tirado y @vanzwo entendió rápidamente que Tirik parecía protector. El deflector fue horrible, os daba miedo un vigilante cuando LoLQoP tenía antibalas. Os daba miedo una investigativa (entendible), pero el pueblo tenía un PoE colectivo de 4-5 players. Ni que decir tiene que se malgastó esa habilidad, ya lo sabéis.

Lo peor de vuestra noche 1 es dejar que sea AddeL el apuntador cuando su camuflaje es de vanilla. Una cosa es no mirarse el lore (que ni las reglas habéis mirado a fondo) y otra mucho peor es asumir que tu camo es una mierda y cargártelo ya en N1. Evidentemente, si te ven actuando no puedes claimear vanilla.

Con respecto a las misiones, habéis pecado de pensar poco. AddeL era Sotha Sil, uno del trío del tribunal, es vanilla porque le habéis quitado las herramientas al tribunal. No voy a ser tan troll de daros un camuflaje inútil (volvemos al punto anterior). Tenéis entre vuestros objetivos a Vivec y Almalexia, los otros 2 miembros. Creo que fue @CrS- el que pasó de adivinar que Dyvayth era médico a estar convencidísimo de que Almalexia era el protector.

En la noche 1, en mi opinión, además de la info. que estuvo muy bien, podíais generar más caos.

En el día 2 se os vió un poco el plumero a todos menos a @LoLqoP, que por alguna extraña razón ha sido el más olvidado de la partida. El que peor lo gestionó y con mucha diferencia fue @AddeL1749, que fue haciendo primero softclaims de investigativa, luego se acojonó y finalmente claimeó BG, provocando que el día pasara a ser un 1v1. Os hubiese venido mejor el caos para que se pudiera hablar de otros temas que os interesasen más y no se os viera tanto el plumero desviando el foco del apuntador.

Durante el massclaim, estuvisteis de 10 clavando los claims uno detrás de otro. Pillábais los claims antes que el pueblo, que se dedicaba a tirar primero un softclaim ( @SamaWoodo xD ) muy obvio para luego hacer claim en full, cuando vosotros ya sabíais qué íbais a hacer. Muy bien también controlando el cantón Redoran, dejando que hubiera sospechas en Hlaalu... en general buen D2 en última instancia.

En la noche 2 habéis podido perder la partida: AddeL está sentenciado, pero no lo mandáis a él a emboscar. Decidís que CrS- use el emboscador, arriesgandoos a que os vean y caiga CrS-. Sin CrS-, no solo perdéis la NK global, también perdéis el acceso al veneno con el que contábais en todas vuestras estrategias. Salvo este missplay, el resto bastante bien: bloqueáis a Soraghatsu por si acaso + generar caos, desviáis a Moon sobre Raúl que iba a recibir pocas acciones y emboscáis. Todo correcto.

En D3 os ha faltado un poco de picardía. @CrS- tiene un arma y una canción. En lugar de dar una canción falsa, decide soltarla tal cual. Habéis tenido suerte de ganar con el quickhammer, pero en una partida que se alargase (por tener que disparar a Addel y linchar a vanzwo por ej.) esa canción fake os podría dar muchísimo aire.

AddeL muy bien haciendo que el pueblo lea mierda y más mierda, ralentizando todo y comiéndole la oreja a la gente. Si ha habido un momento en el que lo mejor hubiera sido callarse, porque estabas ya haciendo spewing a todo el mundo y a los únicos a los que no citabas era a tus compañeros.

RPV

  1. Muy buen D1, buena N1, D2 bien y N2 ejem ejem.
  2. Habéis jugado en equipo y os habéis ayudado en todo momento, enhorabuena por eso y por no venderos a la mínima.
  3. Tenéis que estar más al loro para preparar claims, no tirar vuestros camos a la basura y leeros mejor las premisas y normas de vuestras habilidades.

Bien jugao

4 respuestas
DarkRaptor

#127
En muchas de 2020 siendo Addel pueblo, ganaba el pueblo. Cuando el confinamiento y demás. Otra cosa es que AddeL en concreto votase a algún mafia. Él es más de darle la espada a Hades.

2 respuestas
Dase

#130 Pues vaya, yo estaba convencido de que habría 1 o 2 partidas como mucho que se cargasen el meta de Addel.

1 respuesta
Soraghatsu

#124 queria pegarte el tiro a ti y linchar a addel

1 respuesta
sorakabanana

#132 Flipo xD

Disparar a Addel era necesario para desenmascarar a Vanzwo

1 respuesta
CrS-

#129 No podía mentir y traicionar a la diosa Azura con la canción que me había hecho.

AddeL1749
#129DarkRaptor:

Decidís que CrS- use el emboscador, arriesgandoos a que os vean y caiga CrS-.

Creo que TODOS entendimos que uno de los dos del combo tenía que hacer la acción y nadie lo planteo diferente.

Pero si, si hubiésemos leído mejor las premisas reglas y eso igual hubiéramos hecho mejor las cosas.

AddeL1749

#130 Tuve una racha buena de pillar maf en día 1, aunque no servía para nada.

#131 Mi meta es una mierda

1
Soraghatsu

#133 pues que se te lea townie en vez de soltar mierda todo el rato, si no me ves en el core me montas un caso en vez de estar todo el rato soltando pullitas que si quiero al pato muerto e historias asi, si tienes sospechas de que hay 1 mafia en hlaalu, pues coges y vas interaccionando con los miembros del canton en vez de dinamitar el chat completamente, tu no me leiste ok, lo mismo para ti, caballero.

Es así de sencillo tu rol era muy potente en el pueblo, no te cae ninguna manipulativa, cuando te pueden matar, no lo hacen y si digo que te hubiera disparado, es porque valoro mucho tus habilidades como mafioso y se que no voy a conseguir un linch tuyo en ese D3, una pena que le dieras a CrS- el arma buena en vez de la mala, pero bueno mi partida tampoco ha estado muy allá excepto en el D1, donde veo que estaba en lo correcto con LoL

2 respuestas
DarkRaptor

#137
La pipa fake de @sorakabanana es el último salvavidas que le di al pueblo para evitar un quickhammer tras kill diurna. Igual que lo era TD. La idea es usarla así, cuando ves a la mafia muy arriba, para pillarlos faileando con el bananaboat.

1
TheDomicus
#137Soraghatsu:

pero bueno mi partida tampoco ha estado muy allá excepto en el D1, donde veo que estaba en lo correcto con LoL

Las únicas personas que pueden ver bien un massclaim D1 son @Hipnos y la mafia.

Btw @Hipnos me alegra mucho haber jugado contigo de nuevo. Me he reído muchísimo con muchos mensajes tuyos xdddddddddddddd A ver si te vemos más por aquí.

2 1 respuesta
AddeL1749
#129DarkRaptor:

porque estabas ya haciendo spewing a todo el mundo y a los únicos a los que no citabas era a tus compañeros.

Creo que solo le meto mierda a hipnos y a soraka, no menciono a nadie más, pero igual estoy equivocado

2 respuestas
Hipnos

#140 Y yo hablándote de la amistad.

1
DarkRaptor

#140
Te estaban preguntando/acusando todos los pueblos activos, menos, misteriosamente, vanzwo, CrS- y LoL, que estaban a otras cosas jejeje. Se nota que no les interesaba tu historia del ángel.

DarkRaptor

Notas finales

Esta noche pondré algunos gráficos del módulo de estadísticas que se está desarrollando. El bot en el vps de oracle se cae menos xDD y esta será mi última partida como GM hasta el año que viene, que volveré con fortaleza 3.

De momento, al ruedo como dice @Dase Ya se me ven las costuras en las combinaciones y necesito yo tb. volver al otro lado.

2 2 respuestas
TheDomicus

Btw gracias a @DarkRaptor y a @Sinso por la partida, que creo que no lo he dicho xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

#144
Ostia cierto!

@Sinso un placer y una vez más, gracias a @Khiraz por el arte en los roles.

1 1 respuesta
Dase
#143DarkRaptor:

esta será mi última partida como GM hasta el año que viene

3/12/2021

6 1 respuesta
DarkRaptor

#146
Fortaleza 3 debería caer entre abril-junio? Son varios meses :P

Tiempo de sobra para competir por el 1er puesto como mafia honorífico.

B

#143 gran partida tito DR

Psicotropica

Enhorabuena por la partida Raptor <3

@sinso estás perdonado, pero te mereces que te de con un periódico en el hocico xDDD

Me ha jodido mucho no tener casi tiempo, literalmente hoy he ido a postear y me he encontrado el thread cerrado y la partida terminada xD

1
LoLQoP

#139 la prox vez me linchareis por decir qe mass claim es protown y seré town.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • sorakabanana
  • Sinso
  • AddeL1749
  • CrS-
  • Soraghatsu
  • vanzwo