Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

vanzwo

#129 lo de sotha Sil y el tribunal, no tengo ni idea q es. Esq tengo 0 idea de dónde está ambientada la partida.
Luego pensé q las habilidades conjuntas , las tenían q usar los dos q daban la habilidad. Por eso la usa CRS y yo descanso en noche 2.

MoonKai

Gracias por la partida🥰

L

Gran partida de mierda que me he cascado jajaja. Pero era mi primerita partida bastarda. No hago mas caso a @moonkai que me quiso meter en esta partida, estando aun verde.

@addel1749 @vanzwo hijos de una hiena

1 3 respuestas
vanzwo

#153 como consejo. Di lo q piensas y xq lo piensas aunq no sea la opinión general. Y no digas una cosa y hagas otra.

1
vanzwo

#153 tambien decirte q siempre puedes pedir la ayuda de un tutor si te ves verde

1
SamaWoodo

Bien jugado Mafias.

La partida súper chula y se me ha hecho muy corta. Menos mal que tenéis material para más

Felicidades a @Sinso y @DarkRaptor

1 1 respuesta
Soraghatsu

#153 MoonKai es un liante jajaja me gustó verte en la partida, solo para que lo sepas, claimear un independiente es mala idea, yo no veía tan mal tu hilo, de hecho pensaba que el cuervo era cosa tuya, pero bueno lo negaste e hiciste un claim raruno, no te desanimes y poco a poco a ir mejorando

1 respuesta
L

Por cierto, felicidades a @sinso y @darkraptor por el curro

Soraghatsu

#156 Al final no te dieron la opción de dirigir al pueblo como yo quería que hicieras xdd

1 respuesta
L

#157 Si, el cuervo fue mio. Y si, a la próxima no claimeo independientes e intento estar fijado a cosas, sin dar tumbos. Por lo menos al principio. A la espera de la próxima partida d novatos

1 respuesta
Soraghatsu

#160 que tal tu impresión de la partida

1 respuesta
SamaWoodo

#159 Ardí en el infierno bro

Y bien que hicieron

CrS-

Gracias a los terroristas protown @Darkraptor y @Sinso por la partida.

Empecé tilteado por que me tocó mafia otra vez (me desahogue por discord privado con ambos GM) pero luego ya entras en partida y te centras en intentar ganar.

En mi opinión nuestro D1 es bastante bueno, salvo por el pusheo que se lleva LoL por parte de TD, apoyado por addel (para mostrar coherencia con su forma de jugar) y el Pato. Viendo las votaciones que a fin de cuentas era como elaborar un PoE, teníamos bastante miedo de que actuaran en LoL y fuera linch en D2.

Esto nos hizo plantear varios escenarios, tirarle el deflector para que así no le entre nada o maquillarlo. Al final decidimos por el deflector. Nos quedamos bastante locos cuando nadie claimeó ser desviado, dábamos por hecho de que mínimo 1-2 personas actuarían en LoL.

El apuntador de Addel en Vanzwo era para conseguir precisamente lo que pretendíamos, saber quien era el Médico/BG, por que teníamos bastante claro que como estaba considerado Vanzwo en D1, caería ahí. La mala suerte es que justamente Moonkai mete un buen apuntador ahí también,

El investigador para mi era una de las mejores habilidades que teníamos por que primero nos daba info del pueblo y 2º podíamos acertar en una de las 3 misiones objetivo para intentar pillar una habilidad extra (amén de que eran tochas esas habilidades).

Creo que nuestro D2 tampoco esta mal jugado, cuando el Pueblo se pone a autodestruirse el solo claimeando sin ningún sentido pensando que van a solucionar la partida con un massclaim (bueno, a medias), lo mejor es dejarlo. Es que aunque gracias a eso den con un mafia, sigo pensando que no es worth it, por que la outplayeada que se pueden comer en la noche es de aupa.

Yo a título personal lo vi claro, veo a la gente (sobretodo Moonkai) echándose encima de Tirik cuando hay 2 tios apuntando a Vanzwo y yo decido defender a Tirik para crear esa asociación que al final se consiguió en partida. Por mucho que Moon diga en specs que me tenía como mafia independientemente del flip de Tirik, eso no es la realidad, puesto que Moonkai tiene varios posts donde dice que si Tirik flipea mafia, el tiro seguro es a mi (eso es correcto). Pero luego dice que si Tirik flipea pueblo, miraría otras opciones.

Yo entiendo a Soraka, el hace una ISO y me ve defendiendo al Médico, sumado a que desconfiaba de casi todos... Es cierto que podría haberle dado el pergamino a Raul, que tenía pinta de townie, pero mira, cosas que pasan. Desde fuera como siempre se ve todo mucho mas fácil.

Moonkai estuvo mucha parte del D2 dando la brasa con Tirik+TD+CrS-, era su team mafioso.

Hipnos pegó bandazos por doquier. Me ha extrañado que no se haya llevado mas pushes francamente. Tuvo varios posts con buenas lecturas, pero si luego dices que Vanzwo te huele mal para luego decir que el linch es LoL y que hay que proteger a Vanzwo, pues no te pueden tomar enserio imo xD.

Para las próximas partidas a mi me reservais un slot pueblo por dios xD.

2 respuestas
L

#161 No he podido seguir gran cosa la partida desde espectadores, pero habiendo leyendo algunas cosas por encima, ha sido un desfase lo que ha hecho la mafia con el pueblo: menudo chorreo jajaja

2 respuestas
DarkRaptor

#164
Tú eres pueblo eh, no hables en tercera persona xdd

1 respuesta
CrS-

#164 Tu tampoco has ayudado precisamente eh xDDDDDD

1 respuesta
L

#165 #166 Era mi pirmerita partida basta

1 respuesta
CrS-

#167 El error que has tenido es independiente a que la partida sea bastarda o no. No puedes claimear Independiente siendo Pueblo.

2
Sinso

#145 El placer ha sido mío :)

Grande @Khiraz

1
Sinso

#163 Como ya he dicho por ahí, en D2 solo hubo 3 personas que hicieron todo lo posible porque no se hablase de Moonkai y de su info, además abiertamente.

Los tres fueron mafias.

1
LoLQoP

Yo no tengo permisos en spec chat =(

Sinso

#163

Para las próximas partidas a mi me reservais un slot pueblo por dios xD.

Por el poder del Avatar!!!

1 1 respuesta
CrS-

#172 Hazme uno que me quite ya la careta esta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AddeL1749

@darkraptor respecto a lo del desvío en n1, a ellos le llegan que le han desviado pero no saben si un desviador normal o un reflector.

Ese argumento si se puede defender, pero estaba más pensado el reflector por heridas+kills etc que investigaciones

1 respuesta
AddeL1749

@soraghatsu Con tus post de la teoría me obligadte a claimear e incluso me dabas el rol ya dicho xD

1
Sinso

#174 Y si hay más de uno? Cómo pueblo es muy fácil decir que has actuado en lol sin claimear.

Si hay más de uno actuando en lolqop y siendo desviado, casi le estás confirmando mafia.

1 respuesta
sorakabanana

A todo esto me hubiera gustado mucho jugar la partida de Crs con el arma pero sin Raul dando la mayoría. Creo que hubiera estado muy entretenido el final.

1 respuesta
LoLQoP

#176 Esa es la gran laguna que veía, pero por suerte fui ignorado.

LoLQoP

#177 sinceramente, yo no sabía dónde meterme en D3. Había escrito un par de posts y borrados porque literalmente por lo he hice anteriormente cargaba vs mis 3 mafias xD

DarkRaptor

Estadísticas random mientras hago pruebas

Las medias por hora/día se escalan con un zscore por hora (no por player).

heat

Buen cluster de gente poco habladora. Moon es la primera división del dataset xdd. @Moonkai aprende a dormir.

2

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • sorakabanana
  • Sinso
  • AddeL1749
  • CrS-
  • Soraghatsu
  • vanzwo