La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

AddeL1749

#1708 Vigilante par pueblo

1
Sesshoumaru1

#1690 Para que hagan spewing tuyo cuando hagas flip mafia: Tres mafias si yo soy pueblo, con algo de explicación please

samusamu

#1665 a ver, como que lincharte a ti?

Si estoy diciendo que eres pueblo.

Sesshoumaru1

Por cierto, es la primera partida en la que me linchan en MV desde la temporada que hemos vuelto a jugar? New world record?

1 respuesta
Mikess

#1714 Me puedes linkear la explicación de por qué lo has matado??

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1715 -> #1670

Y tienes un meme algo más abajo

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 5 (samusamu, maeloc, Moonkai, Samawoodo, n3krO)
  2. leyvytah: 2 (WS75, Crs-)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)
  4. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1715.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Maeloc

#1715

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

Por cierto:

Leyvytah top tier pueblo en la partida, o me ha intentado hacer un pocketing brutal y en ese caso mis respetos. Dejadle vivo

Soraka/moonkai mafias. El primero con el ventilador de mierda para que no me escuchen, el segundo con lo paranoico/elucubrador que suele ser de teorías miles, ni me plantea pueblo por si acaso

Más spewing:

@Maeloc dame 3 mafias con un mínimo de argumentación si yo soy pueblo después de este D2

3 respuestas
Mikess

Totalmente enserio lo digo.

Me creo que sess es pueblo y ha troleado.

Dicho esto, sí, aunque sea pueblo toca lincharlo por terrorismo islámico.

1 respuesta
SamaWoodo

#1718

1
Sesshoumaru1

#1720 Pero si es que cualquiera que diga a estas alturas que de verdad YO HARÍA ESTO SIENDO MAFIA, o no sabe ni a qué está jugando, o es que es antipueblo descaradísimo haciéndome la cama XDDD

@DarkRaptor Si no me estás intentando salvar el culo a estas alturas con lo que nos conocemos eres mafia no, lo que viene después. Vaya puñalá te tendrían que dar en D3 si dejas que me linchen sabiendo como tienes que saber que soy pueblo

1 respuesta
Sesshoumaru1

En verdad no sé para qué me esfuerzo a dejar información antes de irme si luego cabrones no leéis una mierda de lo ocurrido y no hacéis spewing ni que os paguen, pero oye que me quiten la esperanza

Mikess

Por lo menos has ganado un fan. Eso que te llevas.

DarkRaptor

#1709
Leyvytah - Frankicia y el tercero según flips

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1725 Con explicaciones que te apuñalo

1 respuesta
samusamu

Desvoto

voto darkraptor

🌚

1
MoonKai

soy mafia pero exploto al vigilante y le pongo el libro e intento infiltrarme porque así no me linchan siendo pueblo xd a mi nadie me reta

1 respuesta
DarkRaptor

#1726
No estoy en casa, pero está en mi ISO

Sesshoumaru1

#1728 Eres mafia hasta decir basta xDDD si de verdad te piensas que tu push puede tener sentido hacia mi ahora

MoonKai

#1719

#1719Sesshoumaru1:

ni me plantea pueblo por si acaso

si lo he hecho, lee mejor bro

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1731 Dilo aquí para todo el mundo: Sesshoumaru, como mafioso, haría una jugada como la que ha hecho

Intenta no reírte al decirlo que si no te pillan xDDD

DarkRaptor

#1722
Apenas me está dando tiempo a leer, es que después de todo el día aparecéis justo cuando salgo yo a sacar a mi cachorra.

Hay varias cosas que no entiendo de tu defensa, no te puedo citar por la calle y no voy a votar hasta que leyvytah no me aclare su habilidad invent y pueda leer.

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 4 (maeloc, Moonkai, Samawoodo, n3krO)
  2. leyvytah: 2 (WS75, Crs-)
  3. DarkRaptor: 2 (Frankicia, samusamu)
  4. samusamu: 1 (leyvytah)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1733.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

historial Frankicia

Jiub

Historial de votos de Frankicia

JugadorVotosVotado en
WS751127
Samawoodo1374
DarkRaptor11195

Solicitado por @samusamu

1 respuesta
MoonKai

hay que joderse, samu y sess augurando ser pueblos con esas actitudes loco

entonces sess dime, quién es el mafioso aquí y por qué.

AddeL1749

historial sesshoumaru1

votantes sesshoumaru1

Jiub

Historial de votos de Sesshoumaru1

JugadorVotosVotado en
TheDomicus1904
DarkRaptor126

Solicitado por @addel1749

Historial de votantes de Sesshoumaru1

JugadorVotosVotado en
n3krO31063,1453,1697
Moonkai31083,1326,1493
Samawoodo21333,1681
maeloc11492
leyvytah128
samusamu11339

Solicitado por @addel1749

Maeloc

#1719 Ahora necesito un ventilador de mierda después de que le explotes una bomba al vigilante claimeado, con actitud pueblo, después de ser fiel al conservadurismo? Que, según tu, le pusiste una bomba para tenerlo "controlado" si se salía del guión.

Además actuando con nocturnidad y alevosía para que nos pasemos el día dudando de si has sido tu o no, cuando por el simple hecho de saltarte el "plan" te mereces el policy lynch. Claimeando a 1h del EoD para dejar que el día se entancara y ensuciara.

Si eres pueblo tu actuación ha estado a la altura de la de Raul_ct abuela claimeando vigilante

Si eres mafia a falta del himno has emulado a Mikess perfectamente.

Si te doy 3 mafias al pie:
Leyvytah por contradecirse y buscar el linch sobre Samu para ¿salvarte?. Sumado al nefasto EoD de día 1, que estuvo tan obligado a votar a TD como tu a explotar la bomba.
WS75 partía en buena posición el día de hoy pero no me ha gustado, si flipeas mafia lo puedo ver como tu compañero.
El tercer slot te diría n3kro, aunque hoy ha mejorado pero su día 1, el congelar del que intentó beneficiarse y que no acabara linchado en d1 me hace pensar que es mafia. DarkRaptor también ha mejorado un poco pero estuvo en el ajo y discrepo en algunas lecturas.

Frankicia no me esta gustando demasiado pero coincido bastante con él ... así que creo que es pueblo o voy perdidísimo.

El resto por ahora los leo bastante mejor.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales