La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Maeloc

#1769 Una cosa es tomarse la partida en serio otra throwearla por que jaja.

No me disgusta el lynch a leyvytah pero no hoy, con un antipueblo destapado y actuando abiertamente antipueblo.

2 respuestas
MoonKai

#1771 me estás retando a explotarte el libro? a mí nadie me reta

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1771 Pero aclárate, soy pueblo throweando o antipueblo destapado?

XDDDDDDD Soraka que se te ha roto el ventilador de mierda aclárate joder

1 respuesta
MoonKai

BETTER LINCH LEYVYTAH, total es la jugada clave pq el antipueblo confirmado es vanilla locohh

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1772 Si, ahora todo el mundo full capitán a posteriori dice que hubiese hecho un montón de cosas y jugadas magistrales que hubiesen acabado en 15 mafias muertos y el gm comiéndoles la polla, pero la realidad es que de los que más fuerte me acusan por esto, la mitad en mi situación le hubiesen pegado un pepinazo a sinso y se estarían partiendo el culo como yo o el doble

Y porque no sé hacer memes que si no...

1 1 respuesta
MoonKai

#1775 en eso tienes razón

DarkRaptor
#1670Sesshoumaru1:

1- Esquivarlo lo máximo posible hasta que al final obviamente me hagan detonar y me linchéis por hacer que el D2 se dedique 100% a esto
2- Detonar mezclado entre la gente por los loles, y de paso para que mueva la partida y la gente se posicione por todos lados (Esta es la que he escogido)
3- Detonar a la vez que claimeo que soy yo. La verdad es que eso no da para mucho

Y la cuarta: decir que eras tú pero que no querías detonar. Te voy a hacer una pregunta: qué le pusiste a Sinso en el libro, que él mencionó una especie de amenaza.

#1670Sesshoumaru1:

La realidad es que le tiré el libro tras las interacciones que tuve con él en D1 en la cual dejaba caer con muchas ganas que iba a hacer el cafre con un vigilante claimeado cuando no sabíamos absolutamente nada de si le podían modificar su acción y utilizarla, con la intención de que si efectivamente hacía el monguer, pegaba un tiro y moría un pueblo, detonarle la cara sin pensármelo dos veces.

Si, te metió en la quiniela de los tiros junto a mi, si no recuerdo mal. Pero insisto: ¿Qué le pusiste en el mensaje?

#1670Sesshoumaru1:

pegaba un tiro y moría un pueblo, detonarle la cara sin pensármelo dos veces.

#1670Sesshoumaru1:

Que venga aquí alguien que tenga huevos a decirme que eso no tiene sentido con mi forma de pensar en las partidas como pueblo, que he visto a más de uno decir que como no estoy persiguiendo policy lynches o no estoy jugando tope agresivo, que soy mafia porque me conviene eso o porque no estoy resolviendo a muerte.

Aquí mezclas 2 cosas: en una tienes razón, que es en el prejuicio que se ha creado alrededor de tu juego y que en mayor o menor medida sufrimos todos. Pero es que de la misma forma podrías usarlo para escudarte siempre que jugar como tu meta dicta te acerque a tu objetivo.

#1677
Es decir, que lo que te preocupa es que te linchen. Pues si eres pueblo, dices la verdad, te defiendes y aún así te linchan, joder, al menos seríamos -1 y no -2 al final del día.

(SIGO)

1 respuesta
Maeloc

#1774 ¿?

#1773 Si el ventilador de mierda funciona o no lo debes saber tu mejor que nadie, yo no lo tengo.

Sesshoumaru1

#1777 El libro no tenía absolutamente nada de texto por mi parte, así te lo digo. Lo mandé completamente vacío.

1 respuesta
B

#1746 estoy por aquí, hay muchisimos mensajes por leer.

1 respuesta
MoonKai

#1780 te voy a linchar, el D2 fortaleza se queda corto, ojalá sess hubiera puesto el himno de libia

1 respuesta
B

#1781 como?

1 respuesta
DarkRaptor
#1719Sesshoumaru1:

Leyvytah top tier pueblo en la partida, o me ha intentado hacer un pocketing brutal y en ese caso mis respetos. Dejadle vivo

¿En serio estás sugiriendo que dejemos vivo al tío que ha claimeado 2 cosas distintas? De verdad que no entiendo qué os pasa a Samu y a ti en esta partida que estoy chocando frontalmente en reads que para mi son super obvios.

#1740Maeloc:

WS75 partía en buena posición el día de hoy pero no me ha gustado, si flipeas mafia lo puedo ver como tu compañero.

¿Y por qué ves peor a WS75, que es el que ha señalado en primer lugar la contradicción de leyvytah, aquel al que estás poniendo de maf?

#1769
¿Por qué ahora pasamos a leyvytah cuando tú tenías clarísimo que el lynch era Sess?

De verdad es que no estoy entendiendo esta página.

2 respuestas
Maeloc

Sinceramente Moonkai, si eres pueblo, gracias por hacerme perder el tiempo para que tengas tus jajas.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (WS75, Crs-, Moonkai)
  2. Sesshoumaru1: 3 (maeloc, Samawoodo, n3krO)
  3. DarkRaptor: 2 (Frankicia, samusamu)
  4. samusamu: 1 (leyvytah)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1784.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#1783 Si es que mis reads sobre él no han cambiado, tampoco te puedo decir nada nuevo al respecto hulio

1 respuesta
MoonKai

#1784 preguntale a crs por qué sigue votando a leyvytah y no a sess, a franki o samu

1 respuesta
AddeL1749

#1782 #1637

B
#1637WS75:

#669 Veamos, dices que no te gusta mi asalto #591 , en #595 digo que ese post se debe a que estaba confundido con el significado de la palabra y que sólo te pido argumentos para la acusación, supongo que consideras pedir argumentos como asaltar.

Esto es hacer una montaña de un grano de arena, NEXT.

El caso de Sinso pues vale que te guste o no, pero son los demás los que tienen que ver si mis razones les convencen para seguirme o no.

¿¿??

En el eod en #886 te parece buen linchamiento el de N3kr0 para en el siguiente post #896 votar a TD, ¿si tú dices que yo debía de convencer a samu con mi caso por qué no convences a los demás para que voten a quien te parece bien?

Me parecía bien de forma interna hacer un lapeo a Samu para tener un EoD limpio y ver que pasa, para luego seguirle por la noche.

#917 le das las gracias al congelador por un eod tranquilo, ¿todo salió como estaba planeado?

Me habria gustado linchar a un mafia, no ha salido como planeaba.

#984 no puedes actuar esta noche pero resulta que en #1371 dices que eres rastreador y actuaste, ¿cómo es posible que si no podías actuar hayas acabado actuando?

Pues simplemente me guardo la informacion para usarla cuando más me interesa. Acto seguido voto a Samu para pushearle y mas tarde destapo la trama porque hay que mover el dia.

#1425 samu y yo somos candidatos top para el linchamiento de hoy, #1472 ves como linchamiento a Sess y samu, ¿esto es como el eod de ayer donde te parece bien alguien pero acabas votando a otro?

A ver compañero, despues de lo expuesto pues es mas logico que ponga en mi top linchamiento a quien se carga un pueblo por la cara que tú que al menos aun no te has cargado a ninguno.

desvoto

voto sesshoumaru1

4 respuestas
Maeloc

#1783 #1783

¿Y por qué ves peor a WS75, que es el que ha señalado en primer lugar la contradicción de leyvytah, aquel al que estás poniendo de maf?

No forman parte del mismo equipo mafia eso sin duda, pero tengo mis dudas sobre los dos. Bastantes más dudas sobre Ley, todo sea dicho.

Creo que uno de los dos es mafia y ha intentado ayudar a Sess (me cuadra más un Leyvytah con el yolo intentando incriminar a Samu) y otro le ha ayudado genuinamente (ya sea si Ley realmente recibe el output de su objetivo visitando a Addel o si WS ha visto peor a Ley que a Sess, cosa que no comparto).

Solo me plantearía ir a por Ws si ley flipea pueblo.

Sesshoumaru1

#1789 Vaya top 10 anime betrayals

1 respuesta
DarkRaptor

@raul_ct

Juega o algo.

Maeloc

#1787 Me da igual si son pueblos equivocados, lo que tu acabas de hacer me cabrea bastante (si eres pueblo) porque decides ir en contra tus ideas para echarte unas risas.

Que alguien se equivoque o se olvide de desvotar me da igual, que alguien trollee adrede me molesta.

B

#1791 para mi eres el MVP de la partida, pero te toca ser eliminado por antipueblo, como me paso a mi en la fortaleza 2.0. Herí a un "pueblo".

AddeL1749
#1789leyvytah:

A ver compañero, despues de lo expuesto pues es mas logico que ponga en mi top linchamiento a quien se carga un pueblo por la cara que tú que al menos aun no te has cargado a ninguno

Pero si entre un post y otro pasan dos páginas y no hay información relevante como para que cambies de parecer, de hecho es monopolizada por samu y su claim. Ya había explotado sinso y lo único que dicen entro ambos post es moonkai diciendo que se rastree a sess.

2 respuestas
MoonKai

@frankicia @mikess @darkraptor vuestros votos

MoonKai

#1795 vota de una vez

B

#1795 yo tambien puedo releer y ver que la bomba es de sess para pushearle.

2 respuestas
Maeloc

#1798 Por que pasaste de decir que no actuaste a hablar del rastreo a Samu?

Importante: Estas seguro que rastreaste a Samu?

1 respuesta
AddeL1749

#1798 Te han hecho la pregunta por ahí. Recibiste que samu me visito o recibiste que tu objetivo de la habilidad me visito?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales