La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

n3krO
#1855leyvytah:

Si el sale pueblo pongo mi lynch en bandeja al pueblo.

asumiendo q tu y dr sois pueblo os linchamos a ambos, creo que ya hemos perdido....

1 respuesta
MoonKai

#1853 aprovecha y relees, y prepara el post dando la opinión para mañana, que lo prometiste para hoy y no lo he visto.

1 respuesta
MoonKai

#1860 no hace falta, no tengo un rol importante

B

#1861 Es que el no es pueblo, lleva remando en mi contra toda la partida, con la campaña anticactus joder

1 respuesta
SamaWoodo

#1856 No te falta ni te sobra razón.

MoonKai

por cierto @crs- , 6

raul_ct

#1862 los dias son de 48h

1 respuesta
B

Cuando has claimeado tu DR? Acaso eres el bloqueador?

n3krO

#1864 Y yo no llevo pusheandote toda la partida? xDDDDD

2 respuestas
MoonKai

#1867 lo mismo es, te da tiempo a hacerlo para mañana.

Crs- igual el 6 no, tengo dudas xD

B

#1869 tu es que tendrias que ir detras de DR en el linchódromo

Mikess

Con la votacion cerrada no se cierra el dia? En teoria deberian de limpiar la conver y meter votos no?

O sora es un buen tio y deja chapurrear?

1 respuesta
MoonKai

#1869 y yo xddd
Va, el 5 y le cuento cosas, si te fías de él allá vamos, aunque si sess sale mafia lo asociaba a él D1. Dame manita y le cuento lo que me dijiste en N1

1 1 respuesta
AddeL1749

Si pensáis que vais a linchar a DR por encima de otros ahora mismo, id a pegaros una ducha y os enfriáis anda.

1 respuesta
B

#1872 en #1 no pone nada, no encuentro la norma

1 respuesta
B

#1874 te invito a que le hagas una ISO esta noche mientras te pegas la ducha tu y me dices cuando ha aportado para resolver el puzzle mas que para tirarme caquita a mi

1 respuesta
AddeL1749

#1875 Ley, tu hoy te has librado porque esta sess antes. Pero lo que has hecho es para pegarte un puto tiro en el pecho.

2
B

#1873 mucho mejor el 11 compañero

2 respuestas
AddeL1749

#1876 Cuando lo ha aportado mikess o n3kro? Dark ha aportado mas que esos dos juntos eh

2 respuestas
MoonKai

#1878 por qué a él?

1 respuesta
B

#1879 aportar != poner palos a las ruedas para que no fluya el asunto. Te invito a que releeas y si muero esta noche en la postpartida hablamos

1 respuesta
AddeL1749

#1878

#1789leyvytah:

Me parecía bien de forma interna hacer un lapeo a Samu para tener un EoD limpio y ver que pasa, para luego seguirle por la noche.

#1789leyvytah:

Me habria gustado linchar a un mafia, no ha salido como planeaba.

En el mismo post, eh.

MoonKai

#1881 ah, no es ese post el que uso de referencia, si decías que a ti mismo

n3krO

#1879 Pues mira, si no estuviese yo aqui igual hubieseis acabado linchando a leyvytah antes que sess por hacer la mega jugada de master del universo

B

#1880 porque el +2 te ayudará más que el otro que tienes pensado sinceramente.

Sesshoumaru1

Y en verdad voy a flipear pueblo xDDDDDDDDDD a ver donde os metéis los mafias de verdad ahora exponiéndoos tanto para lincharme hulios

3 respuestas
B

#1886 que no que no, que el mafioso soy yo, no los que te han hecho el Hammer en 5 minutos.

n3krO

#1886 ya que estamos deja tu poe

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1888 Eres mafia y soraka igual. Ahí tienes mi poe. Macho a ver si le das a filtrar mensajes que he dejado claro quienes oléis a mierda.

En verdad lo tuyo es más cuestionable. Tu problema en realidad es que como te caigo mal IRL, me tomas siempre como mafia y me tiras mierda en las partidas, pero en verdad yo no entiendo nah. En alguna de estas tienes que aprender a mirarme objetivamente si te soy sincero

1 respuesta
MoonKai

no tiene bastante con matar al vigi pueblo, ocultarse que encima quiere matar más pueblos loco

Tema cerrado

Usuarios habituales