La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

B

#2068

#1963 ¿Que rol he dicho yo que tengo?

porque me lo pides?

Mikess

#2058 Tienes razón, así que toca ver el cuando y el como.

MoonKai

#2070 y ha actuado leyvy en ti o no

2 respuestas
B

#2073 vaya troleada te pegó en el chat si no es antibalas.

1 respuesta
CrS-

#2073 Si. Y tu conversador con el tiene 0 sentido y ahora mismo confio mas bien poco en ti.

A santo de que a un tío que no es townie tienes que decirle mi rol?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (Addel1749, DarkRaptor)
  2. WS75: 1 (Moonkai)
  3. Moonkai: 1 (GM)
  4. DarkRaptor: 1 (n3krO)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2075.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#2074 ¿Troleada?

Soy Centinela, como OBVIAMENTE yo no se si Moon es mafia o pueblo y pese a que mis lecturas son townie, no puedo fiarme de el y el invent del antibalas me parecía óptimo para que me dejaran tranquilito por las noches en caso de que fuera mafia.

2 respuestas
CrS-

@leyvytah tu rastreaste a Samu N1, no?

MoonKai

#2075 pues tienes que leerme townie, o a mí o a leyvytah, porque le he abierto chat bro y eso es impepinable

DarkRaptor

#2077
¿Y cómo cojones pensabas cazar a algún mafia alma de cántaro? ¿Y si te mataban qué? Desde luego que tú y yo vamos a hablar en el postpartida xDDDD

1 1 respuesta
Maeloc

#2066 porque era una jugada en dos sentidos. En general estabas bien visto y a mi me gustaste pero te leí poco.

Así que, de ser mafia, vi posible que ejecutaras la kill. Y de ser pueblo, eras un muy buen objetivo (supongo que esperarían que sinso recibiera protección como así fue por parte de mikess, si es que nos creemos su BG).

2 respuestas
CrS-

#2080 Tengo un rol mas bien meh, si la mafia actuaba en mi para bloquearme/desviarme, podía atraparlos. Si paso sin pena ni gloria, dudo mucho que hubiera sido muy efectivo.

B

#2077 y si no confias en el porque le das un claim para pillar mafias? Yo habria claimeado medico para baitear una accion de la mafia sobre ti. Tus movimientos tienen 0 sentido.

1 respuesta
AddeL1749

#2067 Que tu argumentación no tiene sentido.

Querías baitear a la mafia con tu rol cuando hay un vigilante claimeado y más cuando la gente te veía mal en d1 que casi sales linchado. ¿Me quieres decir que aun con todo eso te callas tu rol que el 99% de veces va a perjudicar al pueblo y resulta que hay una interacción en n1 que se explica con tu rol? Y mas aún cuando me llevo un bloqueo, me peleo con samu y de repente samu me visita?

Hostia n3kro es que huele terrible eh

1 respuesta
CrS-

#2083 Claro hombre, claimeo médico para que salga alguien a hacerme CC xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MoonKai

#2081 actuaste en addel? no dijiste que habías ido a por samu o por qué le preguntas lo del nexo?

DarkRaptor

#2081
Bien tirao el carcelero, yo hubiera hecho lo puto mismo. De hecho discutí con Sinso por esto mismo.

CrS-

@leyvytah respóndeme, rastreaste a samu n1 no? que no recuerdo.

Lo digo por que en tal caso, no se por que Samu no habló del modificador oculto.

2 respuestas
B

#2085 pero claimeas a moonkai en el chat privado... Yo si no me fio de tí te voy a dar informacion incompleta o errónea y mas pudiendo pillar a la Mafia.

MoonKai

y cómo explicais que addel y yo hayamos sido bloqueados hoy si son responsabilidad de @maeloc ?
Addel eres reforzador pasivo?

1 respuesta
AddeL1749

#2088 ¿Que modificador oculto?

Si tu confirmas a leyvytah, significa que leyvytah no es despistado por lo que rastreo a samu de verdad. Así que samu tiene que claimear.

Si supuestamente tu me bloqueaste ( que lo tengo muy en duda lo de tu carcelero ) lo que vio leyvytah fue falso, así que o samu es nexo y desvío la habilidad contra ti o se comió una ilusión de 3 pares de cojones

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (Addel1749, DarkRaptor)
  2. WS75: 1 (Moonkai)
  3. Moonkai: 1 (GM)
  4. DarkRaptor: 1 (n3krO)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2091.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#2091 Leyvytah me ha visistado. Tiene un modificador oculto. Samu no ha dicho nada de esto en D2.

1 respuesta
n3krO

#2084 Sigo sin ver para que sirve mi claim ni despues del claim del vigilante ni cuando me fuerais a linchar. Es que seria un claim totalmente useless, y no queria malgastar habilidades investigativas en confirmarme

1 respuesta
B

#2088 en #1371

AddeL1749

#2093 ¿Como sabes que tiene un modificador?

1 respuesta
AddeL1749

#2094 Porque nadie te va a prestar atención a ti con el vigi claimeado, ni la mafia ni el pueblo, pero si eres pueblo y claimeas por ejemplo el puzzle de n1 sería mucho mas fácil de resolver en d2. Pero no lo hiciste.

1 respuesta
AddeL1749

#2090 No, no lo soy.

B

#2096 le he envenenado?

1 respuesta
AddeL1749

#2099 @crs- confirma

Tema cerrado

Usuarios habituales