Creador de Partidas automatizadas - Ideas

Sesshoumaru1

Ya lo estuve comentando por la taberna, pero lentamente me estoy poniendo a crear un programa que, dándole una lista de jugadores y de roles, te construya de forma automática lo siguiente:

  • Hilo de #1 por completo, con las normas ya puestas, la tabla de jugadores y toda la información pertinente que suele ir en #1.
  • Mezcla automática de los roles
  • Todos los pm's de los roles para cada jugador una vez asignados
  • Una configuración del bot de @DarkRaptor teniendo en cuenta los roles y con otros valores por defecto (Por ejemplo, si hay un doble voto en los roles lo tendría en cuenta para el archivo de config)
  • El contenido de apertura del Día 1 ya creado para poder arrancar el mismo bot y no pelearte con cómo se abre el día

En resumen, esto es un poco lo que tengo pensado para un inicio en cuanto a funcionalidades. La idea es que puedas meter tu lista de roles, tu lista de players, y que crear la partida sea algo tan sencillo como hacer unos cuantos copiapega y todo listo. Así evitas gran parte del trabajo pesado que conlleva crear la partida y te puedes dedicar simplemente a hacer de GM y no a estar diseñando el hilo de la partida. Además ayudará a estandarizar un poco el formato de las partidas lo cual hará a que sea más legible para los players y que no se pasen cosas inadvertidas, al tener cada hilo de partida su formato y que tengas que buscar por sitios distintos cosas como reglas diferentes, o modificaciones en las mismas.

Dicho esto, al final esto son solo ideas que he pensado yo por necesidades que yo me he encontrado, y aquí somos muchos gm's y todavía más players, así que abro este hilo para que todos me ayudéis un poco a definir un poco más qué incluir en esta lista que nos pueda ser útil a todos y a mi se me haya pasado poner.

6
DarkRaptor

Adelante con la idea, desde aquí se hará lo posible por facilitarte la compatibilidad. No me puedo comprometer a aportar seriamente por falta de tiempo, no por otra cosa.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2 Ya contaba con ello que lo comentamos en su momento. Esto es más para que la gente aporte ideas de qué le interesaría en esta herramienta o qué no.

raul_ct

Cuando acabe / muera / lo que sea en la de dark te escribo algo

javivelaz

No sé si se podrá o hasta que punto sería sencillo o no, pero el programa podría automatizar también la creación del discord de la partida con los chats correspondientes y los roles de cada jugador.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5 Eso ya está automatizado con un bot de discord que utilizo. Ya me crea todo el discord bien hecho con los canales necesarios y con los permisos adecuados para que funcione todo adecuadamente para la partida y sin leaks (Luego obviamente cuando entran los players hay que darles permisos, etc)

1
raul_ct

Me he iluminado, si iniciamos el bot via MP en las inscripciones, y para inscribirte tienes que escribir

inscribirse (o inscribir a x para meter a otros)

reemplazo

espectador

el bot te va creando el listado y todo, cuando cierres las inscripciones te envia un MP con el código de la tabla y toda la parafernalia, y te pregunta cosas de los votos y el enlace al hilo y demás.

Quizás un longshot

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#7 Es un poco la idea a largo plazo, que entre lo de dark y lo mío se gestione la partida solita, pero eso es bastante a largo plazo ya que antes tendrían que implementarse varias cosas clave

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • raul_ct
  • javivelaz
  • DarkRaptor