Crímenes y Magia II: Umbermoor

B

#215 no busco justificaciones, simplemente respondo a quien me pregunta. No me gusta este post tuyo.

Por el tema de Psico veo que estamos haciendo la típica de la montaña de un grano de arena.

@psicotropica te estan haciendo la del médico muerto D1 esta la he visto muchas veces ya.

desvoto

voto sgjuanka

CrS-

Dicho esto, lo mas scum que he visto hasta hoy es lo de Sgjuanka.

Pero hay unos cuantos que prácticamente no han participado.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 4 (raul_ct, CrS-, Frankicia, leyvytah)
  2. leyvytah: 1 (LadyChaos)
  3. n3krO: 1 (Xeiss)
  4. Psicotropica: 1 (MoonKai)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 243.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sgjuanka

Y el voto conjunto de @Frankicia y @leyvytah Para mi se debe a?

1 respuesta
B

#245 que espaviles

1 respuesta
Psicotropica

#240 tienes razón si ves la manita en el sentido tradicional del "me gusta".

En este caso yo lo veo como un medio para un fin. Quiero decir, da igual que diga manita como que diga "postead aserejé".

Como digo no por haber dado manira lo que quiero es que claimee, si es pueblo no beneficia, pero si quiero ver que pasa con ese post, si era un bait y no iba a cumplir, si mete excusas o incluso si finalmente claimea y por qué se ha arriesgado a hacer eso, etc...

1 respuesta
B

Por cierto poco se habla de que aquí hay un Mafia

MoonKai: 6 posts
n3krO: 4 posts
NerfMe: 5 posts
Nezuko: 5 posts
TheDomicus: 1 post
Xeiss: 6 posts

Nostracactus habla


2 respuestas
sgjuanka

#246 Pienso que hay mas que deben espabilar. Pero si esa es la razón de tu voto lo desapruebo :C

LadyChaos

Ahh

desvoto

LadyChaos

Por el momento parece el único con el que coincido y no veo tan y tan mal a psico por dar una manita.

Sigo sin compartir el plan de claimear tan pronto

NerfMe
#248leyvytah:

Por cierto poco se habla de que aquí hay un Mafia

Difícil identificarlo con tan poca cosa... puede ser cualquiera.
¿Pero de verdad veis fiable identificar un mafia por número de posts un lunes?

1 respuesta
Xeiss

#204 Ok, te lo compro.

Desvoto

Voto TheDomicus

#252 Se que no eres player de D1, pero te animas a poner una lista?

#247 Tu también porfa.

2 respuestas
NerfMe

#253 Intentaré hacerlo antes de irme a dormir, pero no sé si podré. A las malas busco la forma de hacerla mañana a lo largo de la mañana.

1 respuesta
Nezuko
#120leyvytah:

En todo caso lo beneficia, porque estamos viendo que hay reacciones y ahí puedes hacer equipo con quién creas que piensa como tú.

Mentira, las reacciones las ha proporcionado tu jugada/post, cosa que no tiene que ver con que claimees o no.

#138Gamo:

No interesa que la mafia sepa nuestros roles.
...
En cuanto a que da igual que hagamos claim, no estoy de acuerdo. La mafia ya conoce sus roles, sí; pero conocer los nuestros les va muy bien para priorizar objetivos, establecer un orden e incluso simolemente evitar sar un golpe en falso que para nosotros pudiese ser clave.

No ase falta de disir nada mas

#145NerfMe:

Aunque no tanto como a #98, votando a una persona que ya está siendo pusheada con la única excusa de su voto random. ¿No había nada más sospechoso en lo que basar tu voto?

Pues justamente en juaka es algo normal, además Pico llea 3 votos cuando juanka la vota, se quedaría con 4 y? Crees que van a montar un hammer de 4 votos sin más explicaciones? Mira que ni el voto entró y de golpe desvotos y cambios de voto. Francamente Psico se buscó los votos

#160leyvytah:

Al final me puedes creer o no, y la Mafia hará lo mismo, es más, con una carta más en la baraja más probable es que cometan un fallo.

Y decir esto forma tb parte de tu plan maestro, para que la mafia falle, no? Brillante, Y si...

1 1 respuesta
Nezuko

#207 Me lo repites en mi idioma?, porque no he entendido ni papa

#207sgjuanka:

De momento no lanzare mi voto REAL.

Ves? esto si que me preocupa bastante más que tu voto a Psico

1 respuesta
Nezuko

voto LadyChaos

1 respuesta
n3krO

Chicos, os juro que mañana estaré mas pendiente de la partida. En principio la mañana en el curro va a ser mas leve y por la tarde no tengo nada que hacer tampoco. os fui leyendo durante el dia pero no tenia la disponibilidad de mover nada.

#223 puedes señalar el fluff?

O sea, todos votais a sgjuanka porque frankicia lo acusa de fluff y ninguno le hace una iso?

Ya ha creado alboroto con lo de psicotropica con algo que me ha parecido bastante oportuno de su parte, y ahora asi de repente consigue mover los votos a sgjuanka, no se rick, me huele mal.

Voto Frankicia

1 5 respuestas
MoonKai

#233 estoy lejos de ponerme al día, cuando acabe hablamos

MoonKai

#236 qué te parecería que se confirmara actuando en ti Raúl?

1 respuesta
MoonKai

#258 precisamente voy a releer más tarde (antes de dormir a horas intempestivas eso mismo, cómo se ha montado el wagon inicial y como se ha vuelto a mover

Traigo mis impresiones en un rato 👌

Nezuko
#258n3krO:

O sea, todos votais a sgjuanka porque frankicia lo acusa de fluff y ninguno le hace una iso?

Ya te lo digo yo, no se donde el fluff, es más cuando Cris dice #218 la respuesta de Frankicia y juanka viene a ser lo mismo en #221 y #222 pero como frankicia ya viene de antes contra juanka pues le suelta eso. Luego pues sí es digno mirar como varios le siguen sin rechistar, no me he fijaddo pero seguramente serán los mismos que les parece que el voto a psico era scum

3 respuestas
MoonKai

Esto es un deja vu de lo que ya habéis hablado. Se me ha hecho tarde y estoy muerto.

Tengo que reconocer que he leido mejor a Frankicia, aunque no sé por qué ve mejor a Raúl. Lo he visto jugar así de town y Mafia, y no jugar siendo town o mafia, simplemente sigo sin pillarlo.

#95 resume muy bien lo que ha hecho sgjuanka, es buen wagon para D1 en verdad

votantes psicotropica

votantes sgjuanka

Jiub

Historial de votantes de Psicotropica

JugadorVotosVotado en
raul_ct159
Frankicia113
CrS-174
MoonKai162

Solicitado por @moonkai

Historial de votantes de sgjuanka

JugadorVotosVotado en
raul_ct192
CrS-195
Frankicia1234
Psicotropica111
leyvytah1241

Solicitado por @moonkai

1 respuesta
MoonKai

Lady, tus 29 post son basura, sólo has dicho que crs te parece que intenta aportar algo y que es antitown (ya comentado, lo de leyvy) y ya.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/crimenes-y-magia-ii-umbermoor-676776?u=LadyChaos

1 respuesta
MoonKai

#264 de aquí el voto de franki parece legítimo, y CRS sigue a Raúl en dos ocasiones, al votar y desvotar pero tampoco leo nada chamusquina

MoonKai

#257 por qué tu voto a lady? Estabas hablando con leyvytah y has pasado a defender a sgjuanka y remarcar luego el post que no te gusta de "todavía no voy a poner mi voto real"

Te dejo un friendly reminder, como diría el GM

Desvoto

Voto Nezuko

1 respuesta
MoonKai

#211 fuera de psico y leyvy qué más opiniones puedes aportar?

MoonKai

Apoyos directos/indirectos de sgjuanka: n3kro, Gamo, Nezuko, apunto para recordar y completar, desde el móvil es un follón citar.

Xeiss mucho mejor esta vez, en Salmon 2 fuiste muy rata pirandote xD, pero te leo bien aquí. Ese PoE general tan pronto te honra, innecesario pero en línea similar a lo que estoy leyendo ahora

A dormir, podemos seguir con más mañana. Domi, nekro, nerf etc no hay chicha ni limoná

1 respuesta
Xeiss

#269 Joer, aún me tenéis cierta inquina con que me pirase.

Yo hoy hasta media tarde no estaré libre, no cerréis pronto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales