[Debate] Partida Bastarda de Sora (Salmonchurch 2)

Soraghatsu

Esta partida es bastarda, esto quiere decir que no se espera que sea una partida normal, el GM puede engañarte, puede no ser claro, pueden suceder cosas inesperadas, etc.. si buscas algo más normal, este no es necesariamente tu sitio (que sea bastarda, no quiere decir que no se pueda disfrutar de la partida)

Esta partida esta pensada empezar en Noviembre - Diciembre

Las inscripciones, todavía no están abiertas

Este hilo, lo voy abriendo para debatir lo que hay, en la de Salmonchurch hubo mucho debate sobre algunas cosas que monté que no gustaron a muchas personas, la idea de abrirlo ahora, es para debatir sobre las ideas que tengo pensadas meter y si a una mayoria grande le parece mal, no se meten, de esta forma se intenta hacer que cada persona que juegue la partida la pueda disfrutar

Iré actualizando las cosas que habrán

Distritos:

Los distritos son zonas de la ciudad, y se puede actuar contra ellos (eligiendo un jugador al azar), también pueden haber habilidades que hagan cosas distintas contra los distritos y eventos que esten relacionados con los distritos

Carteles de Se Busca:

  • Tengo pensado meter habilidades que estan relacionadas con Carteles de " Se Busca ", la idea de estos carteles, es poner a una persona, en el cartel, y si ese día se le lincha alguien aleatorio se llevará una recompensa (intentare que no sea una recompensa muy basta, como un arma diurna)

  • Como tenía pensado anunciar esta mecanica en el inicio de la partida, lo comento por aquí y lo ponemos como debate

Ejemplo de apertura de día:

"Se ha colocado un Cartel de Se Busca con la cara de SamaWoodo en la puerta del cuartel de la guardia de Salmonchurch, linchar hoy a SamaWoodo, tendrá recompensas entre algunos de los votantes"

Hace relativamente poco, pensé en que la partida podia ser en 2 ciudades Truchathedral y Salmonchurch, jugandose ambas partidas en paralelo, y con la posibilidad de mandar como acción nocturna, cambiarte de ciudad (sin poder hacer nada más), cosas a tener en cuenta:

  • Si por ejemplo todas las amenazas del pueblo se fueran a Truchathedral, y solo se queda el pueblo de Salmonchurch, la partida de Salmonchurch se cerraria, porque ganaría el pueblo.

  • Si saliera esta idea, habrían habilidades relacionadas con cambiarse de ciudad o incluso podrían haber masones en ciudades distintas y cosas así

Me gustaría que realizarais una votación sobre si quereis 1 o 2 ciudades

Intentad no trollear con la votación los que no tengáis intención de jugar no votéis porfa
Votación Ciudades
  • 1 Ciudad
  • 2 Ciudades
1
Soraghatsu

Debatamos las ideas, ire actualizando #1 con cosas que se me ocurran

Soraghatsu
#1Soraghatsu:

Me gustaría que realizarais una votación sobre si quereis 1 o 2 ciudades

Vayan votando aquellos que tengan intención de apuntarse a la partida

raul_ct

Pon una encuesta

1 respuesta
Soraghatsu

#4 no se ponerla :(

2 respuestas
raul_ct

#5 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/hacer-encuesta-610834#3

1
SamaWoodo

#5 Jajaja noob

1
Soraghatsu

Intentad no trollear con la votación los que no tengáis intención de jugar no votéis porfa

SamaWoodo

He puesto que no a las 2 ciudades. Pero si cada ciudad tiene 10 personas puede cuadrarme.

1 respuesta
Soraghatsu

#9 tendrían un poco más 13 o asi

1 respuesta
SamaWoodo

Ni que decir tiene que estoy totalmente in

SamaWoodo

#10 Bueno, también me cuadra. Pero ya emití voto porque soy un cagaprisas :(

Soraghatsu

Voy a ir incluyendo más votaciones

SamaWoodo

Respecto a los distritos. Hay que mantenerlos. Fue de las mejores cosas que tuvo la partida, y como se ejecutaban las habilidades en los mismos daba bastante diversidad al juego.

Sobre los carteles, lo veo peligroso xdddd y puede ser un movimiento promafia encasquetárselo a un pueblo.

Es un aliciente al lynch eso si.

Soraghatsu

He intentado poner otra votación y no ha salido bien xddd

Dase

Mucha suerte al que le toque el maestro de los 2000 ardides

4 1 respuesta
raul_ct

#16 Te imaginas? Está en las dos ciudades a la vez con dos cuentas diferentes, y lo tienen que matar a la vez para poder eliminarlo

6 1 respuesta
TheDomicus

Yo estoy dentro. En un rato posteo una cosa sobre los distritos que puse en la partida pero pasó por alto.

1
Xetroz

Dos ciudades con cada partida a la vez, cuando gane un bando de una ciudad y otro de otra, se acaban enfrentando en un duelo final.

Con un Calvo envidioso en cada ciudad por supuesto con posibilidad de poder haber Calvo vs Calvo en la final.

Si la partida es más cerca de diciembre que de noviembre I'm in.

1
vanzwo

Yo me apunto también.
He votado 2 ciudades, puede dar mucho juego 😂

Mikess

Yo igual me pondré de suplente, pero si es a finales de año igual me animo, este año empiezo a currar en 2 sitios y estoy acojonado.

2 ciudades con 2 cojones, y algo menos de gente para compensar, es como jugar 2 partidas a la vez, si es gente activa lo veo perfectamente viable.

1
Soraghatsu

para que salgan las 2 ciudades, tendré que ver por lo menos 2x votos ahí sin el mío

1 respuesta
unaifg

#22 lo de dos ciudades lo veo bien para el pueblo, en indepes/mafia lo veo más complicado de balancear no?

1 respuesta
Soraghatsu

#23 si y no

1 respuesta
unaifg

#24 o tambien puedes hacer que solo se pueda viajar a otra ciudad a traves de salvoconductos que solo puedas conseguir robando/en eventos o algo asi

1 respuesta
Soraghatsu

#25 no, el paso en principio debería ser libre, porque piensas lo de la mafia?

1 respuesta
Tirik

Lo guay de tener dos ciudades es que si alguien se cambia no tenga información previa, que le tengan que poner al día la gente de esa ciudad, aunque en MV no lo veo viable.

unaifg

#26 no se, lo veo raro. Si en cada ciudad hay una mafia incomunicada (entre ciudades digo) y siendo mafia te cambias, tienes que cambiar de chat de la mafia (eventualmente dejar tirados a tus compis de la otra ciudad)... yo creo que la mafia a no ser que prefieran moverse todos a una ciudad y hacer una megamafia preferiran quedarse juntos en la ciudad en principio.

1 respuesta
Soraghatsu

#28 en principio si eso pasa, habrian 2 mafias en esa ciudad

1 2 respuestas
TheDomicus

#29 y si en una ciudad hay 0 mafias?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Sinso
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • SamaWoodo
  • unaifg