Debate postpartida: Crímenes y Magia II: Umbermoor

Soraghatsu

Btw y esto para los specs, como mafia soy bastante fácil de ser leído como mafia, como se puede ver en la c9++ (creo que se llamaba así)

B

#120 Claro, porque no contábamos nadie con el MK. En caso que el lynch de juanka se moviera hacia alguien que no le interesara linchar habría saltado con los palos y piedras a por el independiente. Una vez hecho el MK y el cierre prematuro quedo en una posición muy muy muy jodida, más cuando me marco un D1 muy recriminable.

1 respuesta
Soraghatsu

#122 pues eso es lo que te recriminaba, que un leyvytah townie habria intentado moverse contra psicotropica y solo sueltas tu peek de psicotropica cuando el linch se mueve hacia Nezuko en D3, además de la "fortuita coincidencia" que Nezuko es invitado a una fiesta y psico es bloqueada, como dije en la fiesta N4, que es basicamente lo que comento en el mensaje 63 de la fiesta N4

MoonKai

#110 apoyo tu postura xddd

Desde luego que así disfrutas más la partida. Con lo de psico ni me molesta ni deja de. Se le habla a final de partida de buenas y durante la partida como dice sess.

Dejas de presionarla y ya o le dejas el voto, o buscas apoyo sin más

MoonKai

#111 yo siempre he sido reformed🥺 tenía que aprender los límites sin más

1 respuesta
Soraghatsu

#125 lunita

2 1 respuesta
Soraghatsu

Poco se habla de que @raul_ct me diera la carta The Fool el cabron xD

1 1 respuesta
MoonKai

#126 yo

raul_ct

#127 era todo random, yo no sabía que iba a salir

1 1 respuesta
MoonKai

#129 lo de los amantes no lo mandaste tú?🥺

2 respuestas
raul_ct

#130 no, yo solo tiro una carta random

Frankicia

Buena partida chavales. Grande el pueblo, Leyvy pueblo al 120% y Soraghatsu mafia al 200%.

Gracias a DarkRaptor por la partida. Muy currada.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto, ha habido cierra confusión así que lo aclaro. En el setup no solo he intervenido yo, sino @Sesshoumaru1 también.

Que cuando quiere también se desmelena y no solo ha ayudado a rebajar el KP y ajustar el balance, sino que ha aportado bastantes ideas que han acabado siendo roles finales.

4 1 respuesta
Sesshoumaru1

#133 Si pregunta la policía, yo no tengo nada que ver con el black hat

2
n3krO

Sesshoumaru terrorista!

raul_ct

Nada, muchas gracias a todos por jugar, a los GM por hacer de GM y a los espectadores por espectar

1
CrS-

#115 Por que me matasteis?

#118 No Pato, en esta estaba tranquilo y seguro de la victoria pueblerina.

2 respuestas
Sinso

Vaya lecturas de @nezuko en el chat de la mafia, el cabron va clavando una tras otra como el que come pipas

Saca foto al teclado cuando lo tengas xd

1 2 respuestas
Gamo

@DarkRaptor Ojo, realmente yo nunca me llegué a fiar de Cactus. Al contrario, estaba acojonado de soltar prenda en la fiesta por él xD lo que sí que me pasó, para el final de la mascarada, es que estaba convencido de que Crs era pueblo (era mi creencia mas fuerte en la partida) y, como lo veía bastante más espabilado que yo, pues me dije: "Va, que igual te estas equivocando, fíate del juicio de este tío e intenta que el pueblo vaya al unísono" Y Crs me ha parecido un jugador cojonudo, pero justo fue el cactus el que se la coló xDD fue un efecto dominó. Aunque fallo mio por desconfiar tanto de mi juicio si de hecho me había releído la partida y tomado notas con la intención de ser mucho más proactivo en D2 de la mano de Crs, pero entonces nos mataron a ambos jajaja

Me sabe mal que os habéis pegado un curro y no lo habéis podido disfrutar mucho por errores nuestros. Jugaré la super rápida e intentaré mejorar mi interactividad.

@raul_ct después de lincharte en cada partida que he jugado esta vez he confiado en ti. Que conste xD

2 respuestas
DarkRaptor

#139
Está bien que te fíes de las lecturas de otro jugador, pero durante el día también expresaste (tengo cierta confianza en que fuiste tú) varias veces que te costaba ver a leyvytah mafia habiéndose puesto en el ojo del huracán de otra manera. ¿En privado no te fiabas de él? Pues ya tienes un problema adicional, porque si en algún momento de la partida hubieras dicho lo que comentas ahora (que en realidad no te fiabas) te hubieras enfrentado a la discrepancia con lo que expresaste en D1. Lo de que el pueblo vaya al unísono está de lujo.

#139Gamo:

Me había releído la partida y tomado notas. Pensaba ser mucho más proactivo en D2 de la mano de Crs, pero entonces nos mataron a ambos jajaja

Por eso hay que intentar darle algo más de peso a los D1. Ojo, no digo que ahora hagas 400 posts en D1 y luego te quemes, pero si eres pueblo, nunca sabes cuánto vas a durar y el único día en el que sabes 100% que vas a estar vivo y que no hay tramas mecánicas (desvíos, maquilladores etc...) es el D1.

Bien jugao y si, @raul_ct ha ido para arriba desde aquel entonces xd

1 respuesta
Gamo

#140 Si, realmente creía que Cactus era más independiente que mafia, pero mi impresión era que no era de fiar. Mi opinión de D1 (y tendría que haberla defendido MUCHO más) era que lo lógico era linchar a Psicotropica o, en su defecto, al Cactus. Pero de golpe se inicia el debate de Frankicia o TD que para mi no tenía sentido. A TD nunca lo leí mafia, ni si quiera entendía porque la gente lo veía así, de hecho es que me sentí un poco perdido en esta parte de la partida. Al final, ante el peligro de un doble lynch me acabé creyendo que existía la posibilidad de que Frankicia fuese un mafia haciendo muy bien el paripé ya que tenía dudas de cuantos roles protectores podíamos tener. Pero fue un voto en el ultimo segundo precisamente porque no lo veía nada claro. Al final vuelve a ser un poco más de lo mismo: falta de seguridad en mi propia intuición.

Lo que me pasa en D1, sin embargo, es que muchas veces me parece todo demasiado paranoico y me cuesta elaborar un argumento con credibilidad y que de interactividad. Cosa curiosa porque parece que mi intuición fue bastante buena, sin embargo no sabía argumentarla y crear reacciones como dios manda. Es eso lo que tengo que mejorar.

1 respuesta
CrS-

#141 Fue un error mío terminar confiando en Cactus cuando al inicio del D1 lo tenía un poco en el punto de mira. Quizás el TSTBAS caló hondo en mi. Por lo demás, a Psico la tenía enfilada y en la fiesta ambos desconfiábamos fuertemente de Xeiss y Nezuko.

La mala suerte es que nos fuimos ambos al lobby en N1.

2 respuestas
Gamo

#142

Bueno, es lo que hay. Ojalá hubiese aportado yo en D1 lo que aportaste tú. Total, al final era Psico la que estaba detras de la fiesta que eso si que no lo vimos venir. Creo que hubiesemos muerto confiasemos en Cactus o no xD

De hecho, cuando me llegó la muerte le dije a Dark "Joder, sabía que moría Crs o moría yo" y me dice "No, si de hecho habeis muerto los dos" xDDD Aunque en mi caso me lo habia montando tan mal que me esperaba hasta que me matase un vigilante.

3
Nherzogs

#142 Si me tnias nfilado como dices bien x ti, a mi xplicame como puedes ver pueblo a cactus

Nherzogs

#138 sinso vamos dime en d1 no veias que Psico y Cactus eran mas mafias k los sicilians

1 respuesta
Soraghatsu

#130 lo linchamos?

1 respuesta
Soraghatsu

#132 menos mal que estabas en specs, imagina el medico claimeado pusheandome y pidiendole a leyvy que me linche xDD

1
Soraghatsu

#137 pues yo veia a raul linchandome tbh

1 respuesta
Soraghatsu

#139 buen tunel contigo, habria sido demasiado bonito que el creador del forense vainilla fuera mafia

1
raul_ct

#148 dudaba de ti, pero dudaba bastante más de leyvytah, tu actitud te ganó

1

Usuarios habituales