[Discusión] Mafia de Soraghatsu

n3krO

@SamaWoodo por dios espia...

Al mejor postor(disparada): Recibes más beneficios si eres reclutado por algún bando, no puedes resistirte a los cambios de bando

Con eso y mi habilidad buscador era sumar 1+1 xddddd

1 respuesta
bnvl

#146 A voleo total xDDD. Además en mi mensaje de salida puse que no los elegía yo, que eran de Sora, pero no coló xD.

#147 Fúe (refiriendome a quien intentaba incriminar):
addel -> oso.
vanzwo -> gato.
tranc0s -> walter white con pistola.
sinso -> hombre lobo.
psico -> mascara de gas.

Y como pretendía que no se confiara en addel, le mande un gif de una oveja que empujaba a un pescador al río, que no tenía nada que ver con nada xD.

Porcierto, que me pasaba todo el día intentando claimear que el silenciador era yo, y no me hacíais ni puto caso cabrones xD. Hasta n3krO llego a poner "que es, la lista de la gente que ha sido silenciada?" xDD. Y cuando ponía el nombre de Domi 6 veces, 3 y 3, justo tras dar mi 3v3, quería que Domi hiciese un 3v3. Pff que frustrante era que nadie me entendiese xD.

2 respuestas
n3krO

#152 es que es una putada no poder hablar xdddddd

1 respuesta
bnvl

#153 Te tenía que haber metido el silencio de 80h, para que te solidarizaras conmigo xDD.

1
AddeL1749

#152 Pero tio :( jajajaja yo si que entendí que eran avatares de la peña, pero no se me paso ni de cabeza pensar que era cosa suya.

Lo de la cabra me descoloco, igual que cuando lo de las bebidas bebió samu y me llego una foto de un tio con un barril a saco

1 respuesta
bnvl

#155 Por eso quería claimear e intentar decir que las imagenes no las elegía yo, pero no se me hizo ni caso ni cuando lo puse explicitamente en mi mensaje de despedida xD.

samusamu

#137 No, pues quería tenerlo como última carta.

Nherzogs
#149Sinso:

Me queda la duda de que trancos empezó siendo muy promafia para acabar siendo antimafia al 500%, supongo que sería cosa tuya alineandote con los exiliados cuando nuestro barco hacia aguas por los cuatro costados, verdad?

Trancos era Exiliado 100% el problemaa era Xeiss que yo quería matarlo porque sospechaba que nos mentía

1 respuesta
Nherzogs

#151 Por lo que he visto tu tenias dos posibles objetivos la putilla y el espia xD Si creo que hasta lo coentaste de buscarla y casarte no?

2
Sinso

#158 Me refiero a que según fueron pasando los días la actitud de @Tranc0s paso a ser propueblo al 100% acusándonos de mafia a hipnos-maeloc-sinso y cosas así, iba afinando cada día que pasaba el filtro xd Yo me imaginaba que habría sido cosa de @Xeiss ese cambio de actitud de trancos

1 respuesta
Dase
#142bnvl:

Y lo de que la pesadilla estaba hecha para acumularla en alguien, pero como voy a hacerle eso a alguien hombre xDDD. Imaginate, n3krO silenciado 16h el primer día, 32 el segundo, y que se vaya olvidando de jugar en D3, D4 y D5? xD

Mal hecho.

Soy yo al que le dan el rol, y si me da por jugarlo (que es poco probable), silencio 3 veces seguidas a hipnos o samusamu, y al 3º dia, le abro conversacion diaria y le suelto "Soy Dase y no te voy a dejar hablar en toda la partida, gg amigo" y me quedo tan ancho.

Amen de votar y desvotar a todo cristo. Muchas risas me eché cuando Nekro (creo que fue el) dijo "yo ya no entiendo tus listas" xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
n3krO

En algun momento dije algo como, "tus listas dejaron de tener sentido hace 2 dias, ya ni me molesto en intentar entenderlas" xddddddd

3
Xeiss

No al 100%, no llegué a decir abiertamente quien era la secta, solo que se notaba a leguas xD

Tranc0s

#160 En un principio Xeiss no nos dijo nada, pero Nezuko andaba mosca con Xeiss desde el principio y en día 2 ya le pilló y nos dijo que también estaba en la secta y vuestra condición de victoria. No nos podía podía decir quién era secta ni que lo que teníais planeado ni nada.

Tampoco hizo falta ya que el resto de compañeros de Xeiss lo teníamos bastante claro, sobretodo cuando dijiste que eras un seguidor del profeta y que eras sacerdote pueblo viviendo en las alcantarillas y con semilla del mal. Con Hipnos yo dudé al principio ya que lo ponía como secta pero como maestro de los mil ardides (ya que lo veía como algún tipo de multiusos y la resolución en el vigía me pareció rara).

Mi cambio de actitud fue por el hecho que en un principio nos interesaba que estuvieseis fuertes, por eso íbamos a matar + bloquear a psico. El problema es que el pueblo se puso muy en contra nuestro y yo ya había gastado el tipo duro ( que quería utilizarlo sobre mí mismo) para salvar a Xeiss y pensé que la única manera de aguantar más era entregándoles al reclutador. Pero bueno ya se ve que no me hicieron caso.

1 respuesta
Sinso

#164 Cuando ibais a matar a Psico salio de vosotros o de Xeiss? Nosotros estuvimos aventurando que ojala el asesino se cargase a psico ddoque no podiamos covertirle y nosotros convertiamos a samawoodo para protegerle

1 respuesta
Tranc0s

#165 lo propuso Xeiss y nos pareció raro y fue cuando Nezuko pilló a Xeiss (Xeiss no podía copiar su pm y iba soltando info a cuenta gotas). Pero ya cerraba el envío de acciones.

n3krO

El rol de @Xeiss le iba que ni pintado. No os fieis nunca de la Hiena.

1 1 respuesta
Soraghatsu

por cierto todos los roles fueron elegidos aleatoriamente

1 respuesta
Tranc0s

#168 el destino es muy caprichoso, hay un bando de neutrales y pum me toca padrino de los neutrales. Y Xeiss como siempre tiene que ser mafioso, sale neutral y con traidor para poder cumplir el destino.

Estamos malditos.

1
n3krO

TBH, el bando de neutrales parecia mas mafia que la mafia en si :psyduck:

O sea, ambos tenian la misma condicion de victoria, y los neutrales mataban xDDDDD

4 respuestas
Soraghatsu

#170 en realidad el 3er bando estaba pensado precisamente, para que si la Secta se ponia fuerte de cojones en early, fuera el pueblo + exiliados contra la secta

Nherzogs

#170 No, no era el mismo objetivo de victoria, la mafia tenia que igualar la suma de bandos, los nuetrales debían ser el bando más numeroso o igualarlo

1 respuesta
Nherzogs

#170 tito pato lo explka mejor abajo xd

Soraghatsu

los exiliados tenian la condicion de victoria de la mafia

y la Secta tenia que ser al menos la mitad de la población viva de Salmonchurch si quedan 10 vivos, la secta debia ser 5+ (vivos), por el contrario los exiliados si son 2 ganaban en el momento que el pueblo fueran 2, la secta 2 y ellos 2

Sinso

#170 De ahí nuestro msj fake del libro, nosotros eramos una caca de secta, cuando palmaron ellos intentamos atribuirles los demonios a ellos, pero obviametne no colo xd.
Muy heavy que se le acusase a vanzwo de mentir con el libro y demas y que no se le haya hecho caso en toda la puta partida cuando nos sacaba de quicio lo que no está escrito, era un objetivo prioritario para nosotros desde prontísimo. Lo peor de todo es que aún cuando fue reclutado que podíamos haber usado el libro para trolear fue y dijo la verdad nada mas comenzar el dia xd

samusamu

#161 Tú, que opinas de la interacción del mecenas y el bloqueador, que debió pasar con Raúl?

1 respuesta
Sinso

#172 Quiero pensar que si nos ponemos con 4 o 5 sectas y nos matas a uno que no se vería como nada propueblo el muerto, te vendemos como asesino el dia siguiente, y ya habias matado un par de pueblos.

3 respuestas
Nherzogs

#177 No iba a matar un demonio, sino a ti, sacnoth ya había caído.

1 respuesta
Nherzogs

#177 Bueno es que depende, si hubierais reclutaddo al principio todo cambiaba, peor como no hicisteis nada pues por aburrimiento te hubiera matado a ti si reclutabas mucho

Nherzogs
#177Sinso:

y ya habias matado un par de pueblos.

Oficialmente solo maté 1 pueblo que fue Lady la muerte colateral para intentar cazar a Xeiss xD

Pero por eso te digo con el juego que tenia con Xeiss que queria matarlo, la muerte de Lady y Sama que me metio donde no lo llamaban, pues a pasar el rato xD A ver si la secta recluta y da algo de juego xD

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • samusamu
  • n3krO
  • Hipnos
  • Sinso
  • AddeL1749
  • Nherzogs