[Discusión] Mafia de Soraghatsu

Xeiss

#167 Pero si soy amor.

1
Sinso

#178 Con más razón xd Pero vamos, si hubieras sido un objetivo así de chungo te hubiera caído el pacto hitman de todas maneras.

2 respuestas
Dase

#176 Si hay un mecenas en la partida, evidentemente la prioridad es la más alta y no hay duda de ello. Es un rol que impide que actúen otras habilidades nocturnas sobre alguien, no puede haber 7 habilidades que tengan prioridad sobre el Mecenas (puede haber alguno asi raro, pero no 7)

Trancos no tenía que haber bloqueado a Raul ahí.

Aquí tengo parte de culpa, porque en el excel final que me mandó Sora antes de empezar la partida (la anterior versión no tenían la pestaña de "prioridad de habilidades" que si tiene la final) y como yo ya puse un post de ese estilo en los recursos de GM, no lo revisé (me centré en la setup y los roles, que era lo que ya habia mirado) y dejé que Sora pusiese el orden que quisiese, fallo mio, si lo hubiese revisado como toca, le hubiese dicho que lo cambie.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#182 lo hubiera heredado otro Exiliado

Soraghatsu

#183 a ver tu no tienes la culpa de nada, la partida la monte yo con mis ideas, te pedi ayuda y me ayudaste tio, no me jodas que tienes la culpa tu, el fallo pudo ser mio de hecho, de hecho revise ese post de recursos del GM y consideré que el mecenas estaba en el apartado de Protect y que el bloqueo iba por encima

Nherzogs

#182 Vuelvo desde la tumba el asesinato se hereda entre exiliados xD

2 respuestas
Sinso

#186 Anda que era dificil linchar a trancos xdd Os teniamos localizados desde siempre, el unico fleco que se nos paso fue Xeiss que nunca pensamos que estuviera con vosotros. A nosotros si que nos pego el msj del oficio (borrando laspertinentes partes claro esta xd)

1 respuesta
Nherzogs
#187Sinso:

Anda que era dificil linchar a trancos xdd Os teniamos localizados desde siempre

Ese es el problema, que el enfilamiento era mutuo, culpa de sama xD

1 1 respuesta
Sinso

#188 Solo que nosotros no teniamos acciones antipueblo como el amigo bloqueando a Psico. Por qué le bloqueasteis a la vez que le pegábais un tiro?

1 respuesta
Nherzogs

#189 No me entiendes pero no pasa nada xD No es relevante a lo que me refiero, dont worry

raul_ct

Hey! Como muchos os imaginais soy de pocas palabras, pero me gustó bastante la partida y demás, felicidades a Soraghatsu por el currele.

Por cierto, como fué el tema de las bebidas, quien elegia que era que? Y eso que era falso?

2 respuestas
Soraghatsu

#191 no lo elegia nadie,

coñac = bloqueo
ron = fakemaster de estar envenenado
vino = 50% 2 acciones o 50% de recibir efecto hitman en una habilidad

1 1 respuesta
Vespers

Editado, que ya respondió Sora

n3krO
#192Soraghatsu:

ron = fakemaster de estar envenenado

Los GMs os estabais partiendo el culo eh cabrones xddddd

3 respuestas
raul_ct

#194 yo les pregunté si estaba vivo, que no me lo creía

DarkRaptor

#194
A mi no me incluyas, que estuve AFK por pico de trabajo el 95% de la partida. Aquí la campeona es @Vespers, que mano más bien echada...

1
Sinso

#194 Yo les dije a los míos que era mentira lo del veneno segurisimo. Lo que nunca entendí fue por que no me pediste el antídoto que te había dicho que tenía.
Cada mención que tenía esperaba que fuera la tuya. De hecho cada vez que mentaba nuestro chat lo hacía con miedo por si lo releias.

n3krO

Por cierto, el subnormal del duque diciendole al guardia del pueblo el resultado de las investigaciones del capitan de la guardia cuando estos tenian chat 24/7

@AddeL1749 y @sorakabanana descojonandose seguramente xDDD

2 respuestas
AddeL1749

#198 xDDDDD

Si que hubo un momento que nos preguntaste directamente "tenéis chat???" Cosa que para ti debía ser obvia ya que te dimos indicios pero no queríamos claimear aún. Y tu ahí presionando a muerte xDDD

Sinso

#198 Pero si lo confirmaron casi al principio de la partida xdd

Hipnos

#186 Menos mal que mafia= secta, que me lo ha dicho un pajarito xd

Tranc0s

Bueno llegó el momento de dar mi feedback! Hay cosas que no me han gustado y que creo que no deberían estar en una partida de mafia.

  • Eventos que alteran el ciclo normal del juego : En general la idea de añadir eventos es una muy buena idea en este tipo de partidas tan temáticas, el problema es que pueden resultar tremendamente difíciles de balancear. Siempre que se añaden creo que hay que intentar no alterar el ciclo noche/día y en la partida tenías el evento de las bebidas que impedía un linchamiento y básicamente hacía alargar la partida un día (a lo mejor hubiese estado bien que durante la noche de las bebidas se pudiese linchar a alguien, anque fuese a ciegas enviando un pm). El evento del mercader me pareció absurdo, a priori parecía guay pero no puedes repartir ballestas a diestro y siniestro . Repartir objetos más comunes y menos OP hubiese estado mejor.
  • Maestro de los mil ardides : Hay que decir que las habilidades son interesantes y es un rol currado, pero va en contra del espíritu del juego tener a un jugador que no puede ser linchado y encima no puede hablar.
  • Exiliados : Hay mucha gente que no distingue entre neutral e independiente, pero en mi opinión tal y como habías planteado los exiliados no podíamos ser un bando neutral, ya que nuestro condición de victoria invalidaba la de los demás. Tampoco me ha terminado de convencer el tema del traidor, creo que hubiera estado bien que en un momento dado Xeiss hubiese estado obligado a elegir entre un bando y el otro. Así no habríamos entrado en tener que tomar decisiones donde solo podíamos perder como usar un tipo duro en un jugador que puede llegar a no ser de tu bando.

Quiero destacar que me ha gustado mucho el mimo con que se ha preparado la partida, por haber, había hasta un mapa de la ciudad! Ideas muy buenas que pueden usarse sin ninguna duda son sobretodo el tema de los distritos aunque lo de la guardia en el castilla habría que pensarlo un poco, ya que había un exceso de bloqueos y resultaba frustrante. El tema de la semilla del mal también me ha parecido interesante y no estaría mal verlo de otra forma.

Dicho esto si alguna vez hay un Salmonchurch II cuenta conmigo!

2 1 respuesta
n3krO

En Salmonchurch II el duque ya estará casado.

1 respuesta
Soraghatsu

#202 Gracias !!! ^^

Soraghatsu

Y como digo en el final, si que debería haber Salmonchurch II

1 respuesta
unaifg

#203 #205 Coming Soon

15 4 respuestas
SamaWoodo

#206 jajajajajajaja

top

samusamu

#206 puajajja

Soraghatsu

#206 Buenísimo xdddd

Soraghatsu

Por cierto, olvidé pediros feedback sobre el obituario sin mostrar las habilidades

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • samusamu
  • n3krO
  • Hipnos
  • Sinso
  • AddeL1749
  • Nherzogs