[Discusión]: Mitos de Cthulhu by Mikess.

Nherzogs

#25 Yo pensaba que habíais matado a Norg y os llamaba rajaos xD, iluso de mi, lo mato el pueblo asesino xD

1 1 respuesta
pakojo

#29 Si es que no tengo tiempo. Voy leyendo solo una partida y con mucho retraso. Jugar imposible, salvo que sea pequeña. A ver la tuya si Agosto está tranquilito

Sinso

#16 Yo he estado pésimo, no se puede jugar de mafia sin estar al 100%

SamaWoodo

Joder, pues han sido 11 días de partida.

Se me han pasado volados. Ha sido bastante rapidita no? O pensabas que tendría esta duración @Mikess

2 respuestas
Sinso

#31 De hecho cada post que escribias soltando una tonelada de info y claims 100% acertados yo alucinaba. Por eso tuvimos que matarte dos veces y aún así no fue suficiente xd.

No leer el claim de samusamu fue vergonzoso.

unaifg

#34 a mí se me ha hecho más corta de lo que esperaba también xD

Sinso

#34 la setup me ha parecido super mafia, ha durado poco porque hemos sido unos mancos en mayúsculas

1
verseker

#5 #4 Mira al final jugando muy poco, que se me ha liado la semana, he aportado un poquete jajaja.

No he entendido muy bien el juego, la verdad, yo iba a rolear a saco y me he encontrado con que no. Pensé que al ser temática se debía llevar ese rollo.

@sorakabanana Menuda puntería tengo lavirgenputa.

2 2 respuestas
Sinso

#38 Roleando has estado genial, aunque se veían demasiado bien los claims. Al menos por la mafia.

1
SamaWoodo

#38 A mi me habéis sacado un poco de la partida con tanto roleo.

Pero no culpa vuestra si no mía, además me ha coincidido con el peor mes en mi trabajo y estoy hasta arriba.

2
Mikess

La esperaba rápida. Norg se podía suicidar, samu también, los mafias iban con x2 kills fácil, habia un independiente que era odio y otro que ponía bombas hitman, y xetroz tenía un miller que podía darle problemas, así como el escéptico de n3krO. TheDomicus podía morir de forma super random y soraka era lynchbait.

Para mi los roles críticos eran nezuko n3krO sama y unaifg.

La hice semisuicida para que no durara mucho. También ha ayudado la mafia. Pero N4- N5 era mi idea.

A partir de día 5 no tenía ni siquiera los copiapegas de la sombra de innsmouth hechos.

Por cierto, todos lo nombres tenían easter egg, si aún no habéis googleado de donde vienen.

1
Hipnos

Por favor dejad de poner gente inmune a mis habilidades, solo pido eso.

2
Mikess

¿Os ha parecido muy bastarda? ¿Qué tal la selección de skills? ¿El balanceo decente? ¿Os ha molado el plot/argumentación?

Yo salgo bastante contento, aunque algunas cosas cambiaría.

Fallos míos que me he ido apuntando:

Posible exceso de memes
Exceso de información a los players.
Demasiado fomento del roleo.
Resolver demasiado rápido y tener que hacer alguna aclaración por mi propia incompetencia.
Notificar curas y otras skills recibidas: Entiendo que lo puse y lo dije, pero eso facilita las cosas demasiado depende a quién.
La famosa norma de no mentar al gm como argumento de autoridad: No se dio mucho en la partida pero los chocopuntos eran ajustados, no sé que haría otra vez.
Algún ajuste de balanceo, inicialmente vi la partida promafia y enchufé un resucitador de última hora que ha sido decisivo.

2 respuestas
Hipnos

#43 Yo tres cositas te digo:

  • Poner un silencio de votos, posts y manitas de dos días es una experiencia frustrante para quien lo recibe (menos mal que no acerté ninguno)
  • Poner un limitador a 5 posts es similar. Como mínimo pondría 10-15 posts para que la persona pueda contar algo.
  • Si das una habilidad que literalmente se puede usar dos veces en una partida, ¡no pongas gente inmune!
2
Sinso

#43 A mi se me hacia un poco rara la mezcla entre Lovecraft, luego que todo pasaba en Massachussets xd Gifs de Naruto y un tío recibia Iphones.

2
Xetroz

Joooooder si es que al final tenía que ser @IntelInside si o si XD

Muy buen currado de partida mis dies me ha gustado mucho la ambientación y las habilidades aunque siendo la primera la verdad es que era todo un lío. Al final @mikess yo bloqueaba si no? XD lo que pasa que decías que no se me notificaba si había hecho efecto o no.

Yo era un contrabandista que daba por la noche o una pastilla que daba doble voto (que hasta donde llegamos en la partida no merecía la pena) u otra pastilla que era un somnífero que bloqueaba a la persona lo que pasaba que no se me notificaba si tenía efecto o no, solo que la había recibido.

Entonces la verdad que también tuve mala suerte ya que siempre elegía un objetivo que habían actuado sobre el otra persona y digo o me están troleando diciendo que no los he bloqueado o que pasa aquí xD

También otra cosa curiosa que al final pensaba que me iba a dar muchos problemas pero no es que tenía una pasiva que en las investigaciones salía como independiente, era un contrabandista, pero formaba parte del pueblo xD con todas las sospechas que había en mi pensaba me investigan y me voy al pozo xDDD

2 respuestas
Sinso

#46 Tú que vas a bloquear xdd

1 1 respuesta
sacnoth

Me ha parecido limpísima para el pueblo.

¿Al final se curó mi paranoia? xDD

1 respuesta
Hipnos

Eso sí me ha hecho gracia lo del nombre infumable de las habilidades. Tiene sentido que n3krO recibiera ese nombre pa rayarse.

1
Mikess

#46 Tus skills y las de sacnoth funcionaban al revés.

Tu metías salvaguardas y denegabas votos, te dije que era del mercado negro, sin testear y supuesto:

  • Consejo del gm: Tus productos no han sido probados, por lo que no descartes nada. Dado que apareces como independiente aún siendo pueblo, puedes seguir diversas estrategias para intentar evitar que eso te cueste la vida.

Me supo fatal verte defender un block inexistente, creo que tendría que yo haber sido más obvio y tu haber sabido que existe un rol muy cabrón que es el camello.

1 2 respuestas
Xetroz

#50 Whaaaaat, entonces cuando yo te decía de bloqueo a tal, que es lo que hacia realmente? XD

Mikess

Salvaguarda, asegurar la skill.

Si te sirve de consuelo no afectó nada, técnicamente no hiciste efecto en nadie.

Pero tus reads y tus movimientos pues son la partida en si misma.

Tu soraka y sacnoth estabais casi vainillizados, en tu caso por desconocimiento.

No sé si volvería a repetir el rol, es de lo que menos orgulloso estoy.

1 1 respuesta
Xetroz

#47 que coraje me daba que todo el mundo me dijese que no bloqueaba en serio xD Y al final tanto tu hipnos e intel me cogisteis y me dabais la razón cuando me iba por las ramas, cosa que también parecía que me defendiais y yo era también mafia xD

1 respuesta
Xetroz

#52 hostia jajaja, pero eso no tenía opción ninguna de haberlo sabido no? Al menos siendo novato.

Y yo convencido todo el rato de que bloqueaba -. -

1 respuesta
Mikess

#48 Tu veías la inversa, a sinso lo viste mafia por el camo que tenía. El resto de mafias es porque eran pueblos.

A hipnos y a intel los habrías visto pueblo.

2 respuestas
Sinso

#53 Yo te defendí al principio porque me parecía que tenías buenas actitud propueblo.

Cuando dices que en N1 habías bloqueado a Uni0n y sabía que había sido yo xddd dando palmas con las orejas estaba

1 respuesta
Mikess

#54 La skill de votos en day1, si te hueles algo raro. Habrías visto que hacía lo contrario.

Rebuscadísimo, lo admito.

Sinso

#55 Contracamuflaje

2
B

Pero quien era el forense??

1 respuesta
B

Sinso cabron te voy a matar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mikess
  • Nherzogs
  • n3krO
  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Xetroz