[Discusión]: Mitos de Cthulhu by Mikess.

Hipnos

#179 Te vuelves neutral para siempre como le pasó a Tranc0s

5 1 respuesta
DarkRaptor

#165
Y en la mía. Ya lo comenté en Discord. Las bombas de @leyvytah en N1 no deberían haber ido a SamaWoodo (en ese momento, ligera lectura propueblo) sino a alguien impopular. Por ej. Norg si hubiera sido buen candidato.

¿Por qué? Porque es menos probable que alguien le haga defuse y si resulta que es mafia, pues moar puntos. ¿Que no? Pues yo soy un neutral asesino superviviente que ayuda al pueblo. (como samu en la de Hipnos).

IntelInside

#176 Eso fue una gran cagada por mi parte. La verdad es que no lo pense muy bien aún así poco se podría hacer xq no creo q eso cambiará mucho tu y yo no teníamos muchas interacciones como para ligarnos.

Me a gustado la partida hemos tenido bastantes fallos y eso nos a condenado aún así se nota mucho los 2 días que cuentan como 1 si hubiesen sido días de 24horas creo q al pueblo le hubiese costado mucho más

Samu muy bien jugado por tu parte se notó como les encauzaste según entraste a la partida

@mikess gracias por la partida a estado muy guapa.

Al resto tmb un placer y sora mis dies por conseguir q no te lincharan jamás lo hubiese pensado jajajaja

1 1 respuesta
TheDomicus

#183 ¿Nos queremos ya, aunque me avisarás de editar post? <3

Al final no fue un TvsT @DarkRaptor xD

2 respuestas
DarkRaptor

#184
Nop xd En ese momento estaba más pendiente de Sinso y tú me dabas buenas vibraciones. Lo de degenerado lo entendí muy pronto pero hasta que no vi a @unaifg todo perdido no quise decir nada xD

2
IntelInside

#184 Yo no tengo nada contra ti hermano jejeje besos y abrazos

1 1 respuesta
n3krO

A ver si se pasa @verseker a explicar la cura a soraka porque me ha dejado con el culo roto xddd

1 2 respuestas
TheDomicus

Lo mejor es que gané el respeto muy rápido, así que no tenía miedo por el linchador en ese aspecto.

Al final me hice con la alcaldía xD

"A mí no me mires, yo voté a TheDomicus"

2
TheDomicus

#187 de las mejores jugadas de la partida xD

1 1 respuesta
n3krO

#189 estoy de acuerdo, pero me gustaría saber que le llevó a hacer eso, ya que en partida no quiso explicarlo

1 respuesta
unaifg

#186 lo tuyo con lo del PM del GM también telita xD reconozco que me rayé porque no te cayeron votos ni modkill y tampoco quise decir nada por lo de "no usar al GM como arma arrojadiza" pero vamos yo creo que todos pensamos que habia sido copy paste

1
unaifg

#187 yo creo que lo hizo por intentar quitarle el dramaturgo, pero fue buscando cobre y encontró oro

verseker

#190 en cuanto pueda mañana me explayo y lo cuento, porque tiene tela

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Mikess

No le puse ni votos ni nada a Intel porque estaba 1v8 y con un claim mas falso que los abdominales de pipi estrada. Ya tenía suficiente con la vida.

Eso y que era un invent que me hizo gracia, la verdad.

Edit: Menuda faileada, 4 veces se ha enviado. Grandísimo el internet del campo.

1
Soraghatsu

lo bueno es que con los 3 mensajes de arriba sacas unos ...

3
B

Yo aún habiendo perdido, me siento victorioso por las risas y las troleadas

Tranc0s

Buen carrito del chocobo, @Nherzogs espero que te hayas tomado unas verduras gysahl como premio. Ha estado gracioso seguir la partida desde el chat de espectadores y ver como Mikess decía hoy tendrian que morir 3 o 4 y al final solo 1 xD.

#181 Doy fe, ya no tiene cura lo mío.

Mikess

Editado #1 con un agradecimiento a @Tranc0s que también ha hecho buen carro en las votaciones. Mis 10.

Y bueno, mención al testeito del bot XD.

No he compartido los chats de discord porque la verdad estaban muy como los post, mucha paja y muchas conversaciones insulsas.

Y el log, si alguno tenéis dudas me decís, pero ya fuimos comentando los highligths.

Para otra imagino que me prepararé mejor el postgame, como se ve, no es mi fuerte, prefiero el formato libre.

n3krO

#193 Holi

1 1 respuesta
verseker

#202 Era un farol, no tengo ni la más remota idea de lo que hice. Entré a rolear como digo y me perdí un poco. De hecho hasta he pensado que me vaciláis o algo. Estoy en shock xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De hecho lo único que pude hacer de manera consciente fue dar pistas más o menos claras de los roles que conocía con certeza e intentar que no se me matase.

6 3 respuestas
n3krO

@Mikess pero que cojones xD

1 respuesta
unaifg

#203 pues lo conseguiste pero llega a ser otra partida y no duras un día xD

1 1 respuesta
Nherzogs

#205 giro dramatico de los acontecimientos xd

Lo gracioso sk lo haria al azar pero con la tonteria confirmó a los mas odiados xd

Nherzogs

#204 Ahora ya sabemos la logica k sigio xa proteger a soraka, ninguna xdd

Pero al menos con eso se pudieron confirmar 3 pueblos xd

@Mikess es tu partida la partida de giro dramatico de los acontecimientos?

1 respuesta
n3krO

#207 Cual es el tercero?

2 respuestas
Nherzogs

#208 kien fue el otro k investigo? Ya no me acuerdo k me suena k tb fue un wtf.

o a malas, el mismo, soraka y tu xd

1 respuesta
Mikess

Verserker Investigó+curó a soraka n2 y a unaifg n3.

Se hizo lo que se pudo con lo que había XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mikess
  • Nherzogs
  • n3krO
  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Xetroz