Discusión postpartida: Elije tu destino: Nintendo

sorakabanana

Me lo pasé muy bien en D1 y me gusta mucho la partida que has montado @minired , muchas gracias

Eso sí que putada morir disparado por la mafia en N1 siendo sk xD

Mi plan era, teniendo solo 2 disparos y curaciones, meter deepwolfeada y eliminar a la mafia antes que ellos a mi. C451.

SamaWoodo

Que por cierto, si @Bergante no hace su irrupción en el EoD y autoprovoca su lynch, no se yo si el pueblo la teniamos muy para allá xdd

2
AddeL1749

Por cierto, @moonkai cuando pase un poco de tiempo te invito a leer tu D1 y D2.

Personalmente, creo que has afrontado la partida con una actitud errónea que has hecho que te calentases de más.

Si yo fuese GM, en D1 te hubiese modkilleado, minired ha sido bastante más permisivo.

Esto te lo digo porque pienso que te gusta el juego y eres un buen tío, pero te pasas de revoluciones a veces y puede llegar a molestar, estoy seguro que tú tampoco estás contento con ciertas partes de la partida.

De todo se aprende, amigo

2 respuestas
SamaWoodo

Que por cierto, la partida ha estado muy chula. Muchas gracias @minired!!

SamaWoodo

#33 Yo me lo quería cargar y me ha quitado las ganas de jugar con él por su D1 y su D2, demasiada intensidad a la hora de defenderse/lo que sea.

Luego ha estado más calmado y creo que le ha ido mejor al pueblo, así si joder xd

vanzwo

#30 menos mal que llevaste a Samu a tu terreno , y yo supe ver tu jugada y te ayude.

5
tomoki

#33 Wtf? Y por qué lo ibas a modkillear?

1 respuesta
SamaWoodo

#37 Eres mi ídolo xdd

1 respuesta
tomoki

Yo todo lo que le tuve que decir a mini ya se lo dije, la partida estuvo bien, la gente no. Los novatos pecando de novatos o de afkeros, los veteranos estuvimos con actitudes de mierda por momentos, todo caca :V

tomoki

#38 ?

SamaWoodo

1 respuesta
SamaWoodo

El dibujo es un meme de forocoches @tomoki , cuando le hiciste esa pregunta me podía morir de risa xD

tomoki

#41 Quería saber xD Para que te des una idea, me puse a buscar quien dice Shurs en todo mediavida jajaja Así aprendí que es un término de forocoches xD

tomoki

Me sentí muy perdido de a ratos y que nadie quisiera hablar empeoraba todo jajaja Eran 10 personas jugando distintas partidas... y @CrS- no te perdono, eso que hiciste fue horrible, te suicidaste porque estabas cansado de la partida y me dejaste solo de nuevo...
Que conste que aunque no parezca me esforcé en no mandar todo a la mierda... de hecho cuando CRS se suicidó pedí reemplazo, pero al final me calmé tras descargar con mini un poco u.u

2 respuestas
SamaWoodo
#44tomoki:

pero al final me calmé tras descargar con mini un poco u.u

Di la verdad, te calmaste cuando viste el flip de Bergante

En el chat flipábamos por como se había suicidado en EoD y como casi Crs- lo echa a perder (lo salvo Moonkai)

2 respuestas
SamaWoodo

Es increíble que haya ganado el pueblo con 2 lynchs de pueblo con autovoto btw xD

1 respuesta
tomoki

#45 No, de hecho con su final de día me esperaba ese flip. De hecho le dije que no me daba ninguna alegría si flipeaba mafia después de lo que hizo Crs xD
Y si, Moonkai casi la caga votándome a mi, pero la arregló xD

1 respuesta
tomoki

#46 El de Raúl lo puedo comprar dentro de todo.

CrS-

#44 Si no me quieres perdonar pues vale, no se que quieres que te diga :man_shrugging:. Raul se autovotó y salvó a un Mafia. Ya se que la cagué y lo estuve comentando en el chat de specs.

Estaba liado en ese momento, no tenía la página actualizada cuando metí el voto y no vi los 2 votos a Bergante y mi finalidad era evitar el triple linch. Yo no estaba cansado de la partida, habría seguido jugándola. Que sentí alivio al estar en el chat de specs? También es verdad. Ha sido una partida en la que estábamos 4 gatos posteando y encima con Sinso y yo en bucle mientras que habían 2 que ni estaban ni se les esperaba y otros tantos que prácticamente no posteaban casi.

1 respuesta
CrS-

#45 Lo que no entendéis es que mi finalidad fue evitar el triple linch. Claro que viendo mi autovoto después de los 2 votos a Bergante esta bastante feo.

1 1 respuesta
tomoki

#49 A ver, pediste como 2 veces en el día que te linchen así no seguías sufriendo la partida, y vas y te metes un tercer voto y desapareces quedando 10 minutos de día, bloqueando bastante lo que podíamos hacer los que estábamos presentes... Además yo te dije que no iba a lincharte por nada del mundo y que confiaba en ti, autovotarte en esa cirscunstancia no tenía sentido, no iba a haber empate si teníamos tu voto y el mío a disposición. Como querés que lo tome?
El caso de Raúl es distinto, el se fiaba de Samu al parecer y no quiso que lo lincharan... no fue una decisión acertada pero entiendo lo que había detrás.

2 respuestas
SamaWoodo

#51 A ver Tomoki, Crs- se casca el autovoto a 2 minutos del cierre (a y 28 en concreto) a los 10-20 segundos de que mad y tu les cascarais los suyos a Bergante.

El problema es que el timing fue horrible además de xdd

1 respuesta
CrS-
#51tomoki:

te metes un tercer voto y desapareces quedando 10 minutos de día,

????????

Mi voto fue a las 22:29 cuando teníamos Sinso, Lady y yo 2 votos (en ese momento fue cuando yo me pegué el voto). Segundos antes tu y madfrod votasteis a Bergante pero yo no lo había visto.

B

buena partida, la verdad es que no sabia que podia pasar de votar y estaba entre amigos y con el minutero en mi contra. Mala decision.

Me lo pase pipa haciendome el ofendido y maxeando novato

3 respuestas
tomoki

#52 Pues peor aún... si quedaba un minuto para que se va? xD

1 respuesta
CrS-

#54 El problema es que tu caso lo tendría que haber tratado un GM en su momento xD.

1 respuesta
tomoki

#54 Es que si te quedabas callado es probable que se linchara a otro xD

2 respuestas
CrS-

#55 No me fuí. En mi pc era 22:29 (jurado), estaba ocupado al telefono y cuando reaccioné ya era tarde xD.

B

#57 lo se lo se, pero pensaba que estaba obligado a votar, sino me habria callado

tomoki

#54 Yo no veo mal usar todas las estrategias posibles para ganar, pero en otras partidas podrías meterte en problemas por ser tan afkero... el resto todo bien, "ofenderse" o "pecar de novato" no son malas estrategias.

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Frankicia
  • tomoki
  • Sinso
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • CrS-