Discusión postpartida: El extraño vecindario

TheDomicus

Muchísimas gracias a todos por participar y, en especial, a @Soraghatsu por su labor como subGM y cuaderno de bitácora y a @DarkRaptor por dejarme usar el bot y aguantar mi ineptitud y mis fallos (que no han sido pocos xD). Voy poniendo cosas para que vayáis viendo.

Pongo los mensajes comunes para no petar los spoilers y fundirme los caracteres.
Los siguientes jugadores tenían este mensaje: Lolth, leyvytah, Nherzogs, denimH, Sinso, supernenaR1 y WS75.

spoiler

La mafia tenía además este mensaje:

spoiler

Ahora voy con los MPs a los jugadores.

Pueblo
Mafia

Ahora os pondré algunas imágenes

Imágenes de justificación + beneficios del coach
Cosas a mejorar como GM
Pensamientos sobre la setup y la partida

Mañana sigo, que estoy cansado.

supernenaR1

Joder puto @nherzogs me ha engañado xD pero a @leyvytah le tenía como mafia desde el d1 y si alguien me hubiese escuchado le podríamos haber linchado desde el principio.

Dicho esto sé que la lié al final con @Sinso sorry, (sin rencores espero, hemos venido a jugar) pero tb creo que @Bariok no ha ayudado mucho siendo el pueblo confirmado y forzar el linchamiento de @denimH cuando no lo sabíamos de fijo creo que fue tb una cagada y simplemente ayudar a la mafia.

En general ha sido divertida pero ha ido muy lenta, a lo mejor con tan pocos jugadores hubiera sido mejor hacer días más largos o algo, o un primer día sin linch

3 respuestas
Bariok

Vaya mierda de partida, y por culpa de los jugadores, no del GM

Soraghatsu

Teneis que ser más activos imo, os ha faltado mucha comunicación

javivelaz

Me jode mas por el GM, que se había currado una partida muy chula y nosotros la hemos jugado de pena

1 1 respuesta
supernenaR1

Que por cierto @leyvytah se queja de que siempre se le acusa de mafia, pero esque siempre lo es xD te tocan todas eh?

supernenaR1

Yo lo he intentado, tb es cierto que no tuve suerte con mi pareja, al estar inactiva el primer día y luego cambiar

1 respuesta
javivelaz

#2 pero el otro mafia no era @lolth ?

1 respuesta
Lolth

Me lo he pasado muy bien pero tengo que admitir que no me sale de la nada soltar esos tochos de información útil siendo mafia.

Pero me lo he pasado bien.

Sinso

#2 Leyvytah era pueblo, mi post y todo lo que he hablado con lolth esta noche poniéndole de sospechoso número 1 era para tratar de pillarle en un renuncio porque pensaba mi compañero @Lolth era mafia

supernenaR1

#8 no, yo pensé que eran @leyvytah y @sinso porque me creí que @nherzogs era el plocia bloqueador pero al final los mafiosos eran Nezuko y Leyvy

3 respuestas
supernenaR1

Ah coño espera, lo he leído mal?

javivelaz

#11 que no que leyvytah era pueblo xd

Soraghatsu

#11 era policia bloqueador (Nherzogs), pero mafioso

supernenaR1

Joder, que había leído mal el final de la partida XD

@leyvytah ignora mis posts, que me he liado

Pues carbones los dos por engañarme XD @nherzogs @lolth

1 respuesta
Sinso

Que lo habremos hecho mal todos, pero no plantearte que tu compañero sea mafia pues gl.

Pero es que aún así, el linch nunca sería yo sino que sería Leyvytah porque si tu pareja es pueblo eres la segunda pareja pueblo-pueblo.
Y siendo 3vs1 ya se vería.

Y eso que he leído tú primer post moderado y te he avisado.

1 respuesta
Bariok

#15 pero como te puede engañar un tío que sabe jugar y que hace la jugada de irse dejando el voto que acaba en lynch y viene al día siguiente con la excusa de que no se pudo pasar y el voto lo plantó con un argumento patata

2 respuestas
Bariok

Yo que no hayáis sacado los pelos de vuestros compañeros en el chat cuando era más fácil que el que compartía chat con vosotros fuera mafia que uno cualquiera dentro del hilo comun no me lo explico

Sinso

#17 Lolth me dice por el chat que ha tenido que cambiar la estrategia de actuar porque ayer canceló la actuación y no le ha dado tiempo a enviarla xd

Estaba caput, pero como no ha habido tiempo a hablar pues a tomar vientos

1 respuesta
supernenaR1

A ver, obviamente en el chat hemos hablado más y su explicación de que falta al cierre me pareció más creíble por ahí, tb la explicación de su rol y el intentar buscas una estrategia, que yo la habré cargado, pero los demás tampoco habéis ayudado.

@Bariok acusar directamente a sinso de mafia el día 1 que podría haber provocado su linch fácilmente, y. forzar el linch de otro jugador sin tener claro que era pueblo...

@leyvytah fíjate si no ha ayudado al pueblo que hasta el final de la partida he pensado que era mafia xD

1 respuesta
Bariok

#19 y a ti felicidades, sobreviviste de milagro a D1 pero eres de los que más ha aportado realmente.

1 respuesta
Bariok

#20 yo por lo menos busque lynch, fallara o no. De hecho, entre los dos que tuvimos el choque en D1 teníamos a los dos Mafia ahora, el problema es que arriesgando a fallar o no, la presión la hemos hecho 3 personas. Los demás habéis estado a verlas venir

1 respuesta
supernenaR1

#22 pero si el choque del d1 le tuviste con @Sinso que es pueblo y luego si mucho presionar pero si presionas mal y causas linch del pueblo y luego no puedes echar la culpa a los jugadores que están realmente buscando motivos para el linch

1 respuesta
Bariok

#23 Sinso tenía a lolth, yo tenía a nezuko
L cosa aquí es buscar, yo puedo equivocarme pero si tú buscas otro lo mismo cambiamos de ooinion. Pero es más fácil no buscar y decir que los que han buscado se han equivocado. Que no pasa nada, yo te digo que he buscado mal pero prefiero eso a no buscar.
Quitando 3, los demás habéis sido ultra pasivos y teníais la mejor herramienta, el chat diurno

1 respuesta
javivelaz

A mi ver que sinso o yo, que eramos los que mas posts teniamos en d1, ibamos a ser linchados me dio mucho coraje xd

1 respuesta
Bariok

#25 y si no llego a claimear era yo, que era el otro

2 1 respuesta
Sinso

#21 La presión de D1 era a ti o a Lolth.

No se la hice a él por puro meta, pero la verdad es que lo merecía más que tú porque había sido el más pasivo del D1

supernenaR1

#24 si yo buscaba, mi lunch del d1 fue leyvy y de hecho presioné varias veces a lolth, por su baja actividad, lo dije justo antes del primer linch y nadie me hizo caso, tampoco vayáis ahora todos de Pro y culpar a los novatos que hemos jugado todos mal.

3 respuestas
Sinso

#26 Tú tenías más posts pero es que emperrarte en ese argumento que no tenía ninguna justificación era casi ofensivo.

supernenaR1

Y yo sospechaba de lolth por eso le rastree, pero claro no había contado con nezuko

Usuarios habituales