Discusión postpartida: El extraño vecindario

Sinso

#28 No es ir de pro, es leer la partida. Quedabamos 5, se leían nuestros posts en nada.

Yo he entrado hoy sabiendo que tú eras pueblo solo leyéndote porque lolth nerzhogs y leyvytah no habían hecho nada en toda la partida. Y creo que si tú hubieras hecho lo mismo hubieras llegado a la misma conclusión conmigo, por mucho rastreo que haya.
Actitud > habilidades

1 respuesta
Lolth

De hecho no investigue a nadie porque me ibas a rastrear y Sinso esperaba que yo investigara y se habría destapado mí irrastreable

Y la última kill la hizo Nherzoghs por si eras Sonar aparte

1 respuesta
Sinso

#28 E insisto, si crees que Nherzogs es pueblo, al 100% Leyvytah tendría que ser mafia y el segundo mafia Lolth o yo.

El linch para ti hubiera sido Leyvytah aunque perdieramos.

1
Sinso

#32 Estuve pensando muy seriamente no actuar para ver si te pillaba por ahí, pero no vi forma. Luego ya con esta noche estaba clarisimo, obviamente xd

Lolth

Pero no hice nada esta noche ni kill ni nada, pero si a pesar de esto cantaba más que un gallo

B

@thedomicus te has currado una partidaza y hemos hecho el cenutrio.

Poco tengo que aportar, si hubieramos massclaimeado D1 esto era easy win

Bariok

#28 creo que lees tan mal los mensajes como el no pillar cual eran los mafiosos cuando estaban claimeados por el master.
No he culpado a nadie de novato ni de jugar mal, desde luego, yo he fallado el 100% de los lynch que he comandado pero estoy contento porque los he comandado aunque mal, mientras que otras partidas donde tenia info al final el lynch se me escapaba. Lo que estoy diciendo es que otros no habeis jugado, porque habeis sido reactivos en vez de activos.
Dices que tenias presión en leyvy y lolth, ¿donde? Decir que "este puede ser mafia" no sirve, presionale. Salvo la presión por el roleup a leyvy en D1 que bueno.

Y luego si te he dicho, y con razón, que creo que habeis aprovechado poco el chat diurno.

supernenaR1

#31 pero yo tenía la idea hecha en mi cabeza xD y tu post de intentar avisarme diciendo que eras pueblo pues tampoco ayuda porque es lo que un mafia diría en esa situación para intentar defenderse no crees? Tb estaba en la calle con datos, y he tenido que leer todo rápido, de hecho sigo en el móvil. Pero vamos lo que quiero decir es que se han cometido múltiples errores, y no creo que ningún pueblo haya jugado de maravilla. Los linch de javivelaz y denimH sin motivo alguno? En los que yo no me subí al BW porque obviamente no lo veía claro que te parecen? Ellos no tendrían que haber sabido leer la partida tb? El casi miss linch del d1? El votar a lo tonto cuando la mayoría se alcanza en 4? No me vengas que ahora es todo culpa de que no se leer la partida cuando se han hecho cagadas desde el D1 algunas tuyas tb eh?

3 respuestas
B

#38 deja de votar a lo random y piensa que pasaría, el último día se ha cerrado en un fly.

1 respuesta
supernenaR1

#39 si yo no he votado a lo random, he votado con motivos, tu cerrando el linch a denimH dolo para cerrar el día? Eso no es votar a lo random. Yo me habré confundido al final pero has sido el peor pueblo de la historia y lo sabes

2 respuestas
B

#40 peor pueblo de la historia? Si se me hubiera hecho caso de primeras habríamos ganado fácil fácil.

1 1 respuesta
Soraghatsu

teniais 48h para votar, en una situacion de LYLO hay que pensar con mucha calma como votar, precisamente por eso, porque un fallo tonto lo tiene cualquiera, y vienen los mafiosetes de turno y te cierran

denimH

Enhorabuena a @TheDomicus por la partida que se ha marcado. Me lo he pasado super bien leyendo las habilidades y el background de las muertes y tal. Enhorabuena también a la mafia, aunque no haya tenido que hacer mucha cosa para ganar la verdad xD

Una pena que nos hayamos cargado la partida.

2
javivelaz

#40 no creo que lo hiciese tan mal, al menos planteo lo del claim, que puede ser una idea mejor o peor pero al menos puede ayudar a mover la partida

1 respuesta
Sinso

#38 Aunque sea un mafia defendiendome, siempre me podrás votar después cuando tengas toda la info de la noche.

1
B

#44 por muy desconfiante que estuviera en el chat de Compañeros de piso sabía que eras pueblo. Me dolió mucho tu muerte

1 2 respuestas
Bariok

#38 Pero vamos a ver, melón;
-D1 es casi imposible acertar el lynch, de hecho, si se hubiera hecho mas presión, quizas podriamos haber sacado mas info si se hubiera realizado mas presiones y movido mas votos mas allá de acomodaros en el tunel Sinso-Bariok, que se resuelve con un claim y un movimiento de votos para salvar culo entre Javi y Sinso y el 50/50 del lynch.

-D2 no se mueve NADA la partida, yo marco lo de Nezuko con el voto y nadie mas se pone a presionarle, yo te marco los post y votos de alguien y nadie dice nada, al final todo el mundo se sube al carro del DenimH porque al pobre le tenia enfilado por marcarse como pueblo rapidamente en D2 y por la posibilidad de que fuera mafia por parejas y ale.
Edit: Añade que alguien mas marca la presión a AFK Y TAMPOCO NADIE MAS VOTA.
Es muy cómodo venir ahora a decir que otros han cometido fallos y ha habido 2 misslynch cuando era lo mas probable. Esta setup esta para resolverse entre D2-D3 con eliminación de pueblo y descarte de parejas por eso es un 7-2 a favor del pueblo permitiendote 2 ML y resolver en los dos dias siguientes o permitiendote 1 ML y avanzar.
De hecho si miras nuestras habilidades claimeadas en D2 lo ves, puesto que tampoco teniamos grandes habilidades para jugar con ella y muchas de ellas de 1 solo uso, con lo cual se van a usar a partir de D2 donde tienes menos oportunidad de tirarlas a la basura.

Pero tu sigue centrada en que otros lo hemos hecho mal, cuando tengo que felicitar a los que lo hemos hecho, porque aunque nos hayamos equiovocado hemos hecho algo mas allá de los que no han hecho nada. Y por encima de nosotros solo ha estado la mafia, que lo poco que ha hecho, lo ha tenido facil

2 respuestas
supernenaR1

Que si, que vale, ahí me he confundido yo, y se ha cerrado la partida pero podría haber pasado lo mismo después de 47h de discusión, pero vamos que lo que estoy diciendo es que no creo que nadie haya jugando tan bien, y se han hecho muchas cagadas y el pueblo lo llevaba difícil desde el primer día.

#41 claimer roles todos el primer día? Como habríamos ganado con eso?

1 respuesta
denimH

Sinceramente, después de morir yo y saber que casi con seguridad tu pareja es mafia (solo habia un 33% de probabilidades de ser pueblo) no se cómo se os ocurre hacer un lynch tan a lo loco.
Especialmente en LYLO

Bariok

Si no quieres entender que los demas hemos podido fallar, pero tu has cometido el fallo en el momento donde la partida se debe asegurar, me parece de locos la verdad. Esta set-up no se va a ganar en D1, si no a partir de D2 donde tienes mas info de parejas

Por otro lado, lo mejor de la mafia, la muerte de @WS75 , siempre que le he leido me parece que tiene buenas ideas y nos habria venido bien a partir de ese momento.

1 1 respuesta
B

#48 por las toneladas de información que nos habría dado. Y a poco que se destaparan algunas parejas pues ya estaría todo.

A ver cuando salga la setup, si con el massclaim habría sido easy o no.

Bariok

Y luego vas y llamas a otro "el peor pueblo de la historia" ole tus huevos morenos.

denimH

No quise decir nada por si podía llegar a sonar como un ataque personal, pero el hecho de que @supernenaR1 leyera una cosa y entendiera la contraria tan a menudo (creo que fueron como tres o cuatro veces) hacía que para mí fuera mafia casi seguro. Pensaba que tenía que estar haciéndolo aposta.

1 respuesta
Sinso

#47 Apuntar que no hiciste presion a Nherzogs D2, solo un comentario medio acusatorio y full push a denimh

Obviamente yo hubiera pusheado contigo a cualquiera.

1 respuesta
Bariok

#53 Tip, que a mi me funcionó en su dia, no remarques tanto en tus mensajes "yo soy pueblo, no me vais a creer" "soy pueblo" al final produce el efecto contrario xD

1 respuesta
supernenaR1

#47 lo de melón te lo ahorras que yo no te he faltado al respeto

Vale que si, habéis jugado todos genial, habéis aportado un montón, habéis movido la partida, y no habéis votado a lo loco, pero sobre todo habéis ayudado un montón a que la jugadora con menos experiencia no se sienta mal por cometer un error, desde luego un placer jugar con vosotros, dejáis una sensación de juego fenomenal, me súper encantais, besito besitos xxx

1 respuesta
Nherzogs

#2 No me odies xD

unaifg

#46 a Sinso y a ti os tenia como pueblo por proponer el massclaim y despues la idea del claim a las parejas, me pareció una idea cojonuda y habriais puesto en problemas a la mafia obligandole a hacer claim sabiendo sólo los claims de su pareja y sin poder rectificar sobre la marcha

Nherzogs

#5 Agree

Bariok

#54 ""Mira nezuko, no se si eres mafia o no, pero estoy hasta la polla de esta partida, quedan 3 parejas de las cuales en 2 hay mafia, voy a cascarle el voto a tu compañero nada mas empezar D3 si sigo vivo y si los dos mafia le votais insta, ganais, estad atentos que la situación del pueblo será MYLO y automaticamente ganais. Saluda a Sinso. Te follaba"

Este era mi mensaje del repartidor de libros esta noche. En D2 hubo un momento en donde deje de jugar, es mi forma de jugar poco productiva y sude de presionar y me centré en linchar a DenimH para acabar lo antes posible.
Hubiera pedido reemplazo, de hecho lo hice, pero era casi imposible hacerlo y preferí acabar lo antes posible.

Usuarios habituales