Discusión postpartida: El extraño vecindario

DarkRaptor

#90
Yap, no estaba la cosa de cara. De todas formas antes que medidas desesperadas, personalmente recomiendo:

  1. Hacer dobles y triples post si hace falta interpelando a la peña.
  2. Votar de forma más agresiva. Los votos hacen a la gente muy habladora en mi experiencia xD
1 respuesta
TheDomicus

Acabo de actualizar #1 con los PMs de los jugadores.

Ahora actualizaré también con los logs y algunas cosas, como las curiosidades del lore, los beneficios del coach, imágenes donde se "demuestran" la asignación de roles y alineaciones, mi opinión de los jugadores/la partida y mis fallos como GM.

Nherzogs
#80Sinso:

Plot twist nherzogs no bloqueo a Leyvytah

Si que le he bloqueado
copia del MP de esta noche
Usas tus contactos para que le envíen una carta a leyvytah en la que ponga que no puede salir del edificio por riesgo a un virus muydañino. Oyes el timbre de tu casa. SupernenaR1 está en la ducha, así que vas a abrir la puerta. Te encuentras una Biblia con un post it. Lo guardas en tu bolsillo. Ves a Bariok entrando en el ascensor. Biblia en mano, le das un golpe por la espalda. Compruebas que no se mueve con dos pataditas en la pierna. Para asegurarte, Te ensañas con su cabeza. Sacas un spray y escribes al lado del cadáver: "Era trafficker". Al llegar a casa lees la nota

Has bloqueado a leyvytah.

En la nota pone: "Mira nezuko, no se si eres mafia o no, pero estoy hasta la polla de esta partida, quedan 3 parejas de las cuales en 2 hay mafia, voy a cascarle el voto a tu compañero nada mas empezar D3 si sigo vivo y si los dos mafia le votais insta, ganais, estad atentos que la situación del pueblo será MYLO y automaticamente ganais. Saluda a Sinso. Te follaba"

Has asesinado a Bariok

Era pulisia bloqueador, pero mafia, no pueblo

1 respuesta
B

#91 yo es que en D1 ( y casi lo suelto en la otra partida) me limpio el culo con los votos. No valen para nada y nunca eres linchado hasta el final del día, antes del cual puedes prepararte un claim, soltar la bomba y forzar un BW a alguien que ha pasado con un poco menos de presión.

1 respuesta
B

Además no entiendo, si estamos paradisimos porqué nos esforzamos en seguir cerrados en nuestras 13 de no hacer nada y decir menos.

Hay que aprender que la Mafia SIEMPRE gana cuando el pueblo es pasivo.

DarkRaptor

#94
Si quieres desechar una de tus herramientas (y a veces la única) como pueblo, pues allá tú xD. GL si piensas que la gente te va a hacer un full claim D1. La única vez que lo he visto medio hacer la mitad del pueblo se inventó los roles xD

Lo de claimear a 5 minutos del final y los BW de última hora es algo que acabará desapareciendo imho. Yo por ej. no voy a estar todas las partidas la última hora pendiente de si alguien claimea para mover el voto. O claimeas antes o te vas al pozo, eso si me creo el rol claimeado claro.

1 respuesta
B

#96 Esto era un Massclaim encubierto por tu compañero de piso, la clave de la partida. Si nadie pensó en que esto daba información al pueblo sobre que roles teniamos y dónde podrían actuar y haría a la Mafia plantearse asesinatos por buscar al compañero que tiene un "rol tocho" me dirás.

Siempre es mejor pasar 24h y que la mitad de jugadores no llegáramos al mínimo de post.

1 comentario moderado
Sinso

#93 Lo que le dije a @Lolth sobre tu claim antiguo de pulisia era para acabar de pillarle.

Si que lo habíais comentado en la partida de n3krO pero con 9 horas de diferencia, pero el cabron de Lolth no ha mordido ningún bait

Bariok

#98 te trato igual que a cualquier otro, seas hombre, mujer, melón o guacamayo.
Lo demás, ya lo he discutido

1 respuesta
1 comentario moderado
Bariok

#101 pues cuando leas a los que les he mandado a la mierda me vas a dar el brazo entero

1
Sinso

@TheDomicus si a @supernenaR1 no se le hubiera olvidado rastrear a alguien en N1 y me hubiera rastreado a mi como tenía planeado que hubiera recibido?

Que visitaba la tumba de javivelaz? O nada?

1 respuesta
Bariok

#101 Y me ofende que me llames campeón, te lo he reportado

1 respuesta
TheDomicus

#103 Que no habías salido de casa (a no ser que hubieras actuado esa misma noche con lo que te hubiera tocado [investigador de roles, testigo de Jehová, etc.])

TheDomicus

Con que todos hubierais llegado en D1 a los 60 posts (menos de la mitad del límite de post máximo), y sin contar a Jiub y a mí, os plantabais con 18 páginas para poder sacar cosas. Sin embargo, quitando mis posts y los de Jiub esta es la partida en la que menos movimiento ha habido en D1, por debajo de la de novatos de Dase (solo con tres jugadores más).

La partida ha tenido una inactividad bastante impactante y atípica, a la que me cuesta darle un motivo o motivos que se puedan sostener.

1
supernenaR1

#104 perfecto, yo tb estoy lejos del aggro ;)

tirutu

Algunos parece que no habéis madurado nada, todos los finales de partida la gente desanimandose cuando recibe críticas (que es la única forma de mejorar). Era cuestión de tiempo que aparte de no aceptar críticas alguien saltara ofendido.

1 1 respuesta
supernenaR1

#108 no te confundas, he recibido muchas críticas y solo me he ofendido con una persona y no por las críticas del juego sino por seguir llamándome "melón" cuando dije me parecía una falta de respeto y me lo llama hasta 4 veces, y luego me manda a tinder a por piropos, esa te parece una crítica constructiva? En serio no ves nada de malo en esa afirmación? Porque vaya tela, yo vine a jugar y echarme unas risas y claro que aprender de los erroress pero no tengo ni el tiempo ni la paciencia de aguantar esos comentarios innecesarios.

2
Bariok

javivelaz

Leyendo ahora la habilidad que tenía @denimH la verdad que me parece una locura. Hubiese molado verla en acción.

Nherzogs

@TheDomicus

Nherzogs: Tu bloqueo no sirvió para mucho pero funcionaba para vuestra estrategia, así que bien tirado.

Agree 100% Fue un bloqueo para justificar el linch a Sinso, o si fallaba a Leyvy. No hay mucho más que decir de lo que has explicado.

1
WS75

Lamento no haber podido aportar más a la partida, respecto al movimiento de la partida pues me parece mejor que se mueva aunque se falle en lynch antes que estar parada y que la mafia haga lo que quiera.

#50 Utilicé mi habilidad en ti pero la mafia parece que dudaba entre nosotros dos por lo que mi muerte era inevitable, mi lynch para D2 hubiera sido Nherzogs que de hecho le dije a mi compañero de piso que me resultaba sospechoso.

1

Usuarios habituales