Discusión postpartida - Partida de n3krO con temática Final Fantasy

supernenaR1

#88 pero sabes que aún así podría haber sido pueblo y mentir en la primera y 3rd pregunta y las demás ser verdad, asique tampoco lo demostraba. Iba a poster a esto de las preguntas pero no me dio tiempo.

2 respuestas
NerfMe

#81 Yo después de la primera kill fallida estuve intentando tirarme el farol del antibalas permanente, pero en realidad acojonada por si no colaba. Y cuidado, que no me dí cuenta hasta anoche de que si acertaba mi protección acababa muerta yo, irrelevante porque seguí usando la habilidad, pero un buen facepalm. xD

#85 Ya... pero es que de verdad que no he tenido tiempo para atar los puntos, me he dado cuenta demasiado tarde. De todas formas, hoy ya no habríamos cambiado gran cosa en los resultados.

1 respuesta
Dalgu

@leyvytah en esta partida te leía menos mafia que de costumbre, y pensaba que de verdad éramos pueblo ambos y podíamos jugar juntos.

Que decepción :(

A ver si la próxima.... xD tu avísame si te apuntas a alguna.

Que por cierto lo de ser buffon y morir el primer día es como el que gana a un juego de mesa de esos que los demás siguen jugando. Si, has ganado, pero ahora a esperar muerto del aburrimiento mientras los demás siguen divirtiéndose.

1 2 respuestas
NerfMe

#88 Pero era una forma muy rebuscada. Sabías que en algo mentía, pero no en cuál. Sin embargo, las preguntas con el formato de la primera noche sabes perfectamente en qué miente.

1 respuesta
AddeL1749

#91 Creo que no, pero aún así yo sabía que no me podía dar esas respuestas, y nadie me iba a cuestionar eso vs lady xD

1 respuesta
AddeL1749

#94 Si, es que las primeras preguntas las veo para confirmar pueblos, y estas para cazar mafias. Quise hacer una diferencia en plan pasivo y agresivo, igual sonaba espectacular en mi cabeza y luego no pero era mi intención, que se viese que buscaba directamente a un mafia.

2 respuestas
LadyChaos

#96 al final sí que es verdad que quedo raro, cuando lo claimeaste pensaba que me habías cambiado hasta las preguntas jajajaj y yo en plan wtf

Bueno que ya os dije

Dalgu

#96 igual yo estoy equivocado, pero con las primeras preguntas que hiciste a supernena cazas a un mafia perfectamente. De hecho las respuestas de supernena serían de un mafia.

1 respuesta
supernenaR1

#95 ya eso si, pero porque en ese punto ya se habían pillado varias mentiras como lo de usar su habilidad en mi, pero vamos que un pueblo podría haber respondido así, tampoco le confirmaban como mafia las preguntas

AddeL1749

#98 O de un pueblo despistao, que es lo que paso. Por eso quise que las segundas no dejasen duda de que era mafia, porque buscaba ese lynch activamente y en supernena no. Podría haber funcionado igual o mejor, no lo niego, pero es lo que se me ocurrio en el peluquero a 30 min de mandar habilidades xD

Soraghatsu

#92 vanzwo tenía que castigar a mikess por ese cierre prematuro y en verdad el linch del médico sin CC era un buen sitio por donde tirar

1 respuesta
AddeL1749

#101 Yo ese día cuando vi que soraka me estaba jodiendo el plan y empezaron a cambiar votos a lady creía que se iba linchada.

1 respuesta
Soraghatsu

#102 por cierto jugaste muy bien gz

1 respuesta
AddeL1749

#103 Oh pato :cry: muchas gracias, pensaba que me iría mucho peor, pero mis compis me han sacado el carro en el mindset y me han permitido estar a gusto jugando

1 1 respuesta
B

#93 otra vez será. Sabes seguro que capaces somos de salir ambos Mafia.

Soraghatsu

#104 yo leí la partida muy en diagonal y solo me saltaron unas alarmas cuando supernena te responde mal al interrogatorio y no te tiras a por su cuello, yo por eso te habría metido un push o igual no, porque tenía túnel con soraka por el obituario falso al morir

1 respuesta
n3krO

#91 La cosa es como ya le expliqué a mas de 1 en el chat de espectadores. Si mientes en las 2 primeras puedes confirmarte como pueblo. Y no hay ningun motivo para ser pueblo y no querer confirmarte como pueblo.

Yo si estoy en partida te pusheo solo en base a tus respuestas al encuestador xd

Que si, que tus repuestas no te confirman como mafia, pero tampoco te confirman como nada, no dan información ninguna.

#93Dalgu:

a esperar muerto del aburrimiento mientras los demás siguen divirtiéndose.

El chat de espectadores era todo menos aburrido xDDDD

1 1 respuesta
Soraghatsu

Team meteorito

8 2 respuestas
supernenaR1

#107 ya, la verdad es que no sabía como iba el tema de las encuestas y le leí las preguntas por la noche tarde después de 2 copas, ni lo pensé en condiciones, sino por supuesto no habría desaprovechado la oportunidad de confirmarme como pueblo.

Pero ahí me refiero es que en las preguntas a Lady, ella podría haber sido pueblo y responder así, mentir en la primera y tercera y las otras dos ser verdad y ella ser una guerrero de la luz...

AddeL1749

Me estaba leyendo el chat de espectadores pero @nherzogs tienes algún problema conmigo? Porque una cosa son los memes, pero empezar a llamarme bocazas y demás creo que te pasas

1 1 respuesta
supernenaR1

Al menos nadie te ha mandado a tinder a buscar piropos como a mi en los comentarios de la otra partida XD

2 2 respuestas
LadyChaos

#111 Lool creo que no vi eso

1 respuesta
vanzwo

#108 🧐

TheDomicus

#106 tienes túneles hasta sin jugar xD

Gracias al GM por la partida y GG a todos.

Tranc0s

#108 desde shikito

NerfMe

Deseando que llegue el día, @supernenaR1 .

1 2 respuestas
AddeL1749

Y bueno, ha sido divertido, pero me encanta como la gente cuando muere y entra al chat de espectadores dice "Buah es que addel era super obvio todo lo que hacia era scumm" y en la partida solo me ha pusheado muy levemente soraka para acabar diciendo que solo buscaba un slip bait xD

Hay que saber perder gente y si la liáis no pasa nada, no hace falta que os hagáis los machitos y los mejores a posteriori que cagarla la cagamos todos

1 4 respuestas
Nherzogs

#117 xDDD

1 respuesta
Nherzogs

#110 Ya no estas asi que no podemos hablar, otra vez será

supernenaR1

#112 si hija si, lo que tiene que aguantar una a mi edad...

he leido por encima el chat y repito que lo de no ayudar más a @Dalgu no fue porque estuviese picada ni me hubiese tomado la presión demasiado a pecho, simplemente en D1 me pareció muy antipueblo (de hecho creo que hay otros jugadores que tb tenian sospechas) y desde ahi me centré a lo mejor demsiado en el tunel, pero en el segundo dia intenté buscar otros sospechosos , (de hecho LadyChaos siempre estaba en mi lista, pero no entendia si su forma de postear era siempre asi o si nos estaba trolleando a todos) en fin que en N1 yo tengo la lista de clases pero no tengo ni idea ni de roles ni de bandos, no se quien puede ser mafia y quien no, de hecho empiezo a indagar sobre las classes en ff a ver si encuentro pistas, pero claro despues de que el ninja resultase ser el juez cuando yo habia pensado que era uno de los roles mafiosos me descoló los esquemas, y cuando dalgu claimea mago blanco, pienso que hay posibilidad de que sea cierto y sea medico y lo digo pero no tengo nada claro, podria ser un personaje mafia facilmente (el mago azul era mafia) y que mis suposiciones fuesen erroneas, entonces tampoco voy a confirmar a alguien basandome en el claim que no tengo seguro si podria ser mafia o no.

También es cierto que todos los cierres de dia me ha pillado bastante mal timing, el d2 pensaba estar en casa pero por otros motivos me retrasé y tuve que salir y no pude estar los ultimos 15 o 20 minutos de la votaciones, yo esperaba que se linchase a lady y cuando vuelvo hemos pasado de doblelinch a la muerte de dalgu. Hoy iba a desvotar a lady e ir por a addel o vanzwo pero era justo cuando estaba saliendo de camino al trabajo, que llegaba tarde y he terminado cogiendo un taxi, y cuando llego al curro hecho un vistazo y ha cerrado el dia con todo ese caos. y ya no pude hacer más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • n3krO
  • Mikess
  • NerfMe
  • supernenaR1
  • Soraghatsu