Discusión postpartida: las traiciones de Vivec

Dase
#117Soraghatsu:

Yo quiero preguntar una cosa:

1º: ¿ Alguno os releis los días ?

No va a malas, pero tengo la impresión de que no lo haceis.

Serás canalla xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

@DarkRaptor Yo he visto bien el sistema de los cantones, no se que más necesita. Quizás aclarar mejor los movimientos de los cantones y decidir si es información pública o no la situación de cada canton, o actualizarla cada inicio de día, o que sean los propios jugadores que den la información.

Más allá de eso yo no creo que haya que tocarlo.

1
AddeL1749

#119 Y aún con esa reacción tienes los huevos de decir que era un slip hecho aposta, y luego sueltas lo de que igual los he juntado para que discutan y se insulten o se piren de la partida.

No iba a decir nada aunque te has quedado agusto pero todo tiene un límite, me das bastante asco sinso.

Que te vaya bien en tus futuras partidas porque no creo que volvamos a coincidir.

1 respuesta
denimH
#119Sinso:

el otro se sorprende de que Hipnos saliera mafia.

#119 :new_moon_with_face:

LadyChaos

Aprended a jugar sin meteros personalmente

1
LadyChaos

Yo os digo cerdos, malditos, cantones y todo el drama que haga falta pero dentro de una línea de juego y que eso no perjudique fuera, haced lo mismo.

1 respuesta
LadyChaos

Era cabrones no cantones xdd

5
denimH

#125 El problema creo que es el de siempre, que es complicado diferenciar un cabrones de un "cabrones", y cuando están los ánimos un poco de aquella manera pues se forma una pelota curiosa.

2
Soraghatsu

#119 related:

spoiler

Por otro lado, en D2, y creo que pasó desapercibido, creo que podiais haber presionado más a @sorakabanana en D2, cuando

#1340sorakabanana:

#1339 Entonces que fuiste a hacer a casa de samu?

Tengo el recuerdo, de que Addel habia comentado que Psicotropica habia actuado en el canton, y que Psicotropica, habia dicho haber actuado en n3krO, creo que podriais haber presionado un poco por ahi, no digo que hubieras rascado mucho, pero el intento merecia la pena

1 respuesta
sorakabanana

#128 la única entrada en el cantón fue de psico (o eso dijo addel) por lo que tenía que ser el gladiador.

En el chat de redon si tuve un slip al decir que estábamos a 3 votos de perder, asegurando que trasno era pueblo sin certeza de ello xd

2 respuestas
Soraghatsu

#129 como sabias que addel no mentia? Digo, visto desde fuera, claro

Dase

#129 Trasno era pueblo desde el momento en que hay información perfecta de que Psico es Mafia.

DenimH y Trasno eran pueblos confirmados, yo no lo considero un slip... si manejas toda la información.

DarkRaptor

@n3krO

Tienes un trauma con el fakemaster killo xDDDD. ¿Pero cómo va a haber un fakemaster si yo no puedo mentir en los PM, ni en el obituario ni en los mensajes del sistema? Mirando la wiki sacas el ladrón. No puede haber desvío cuando tienes un te han bloqueado en el PM y tu habilidad está en uso sadjasjdkdhj2i1oe1bu2e dsadfqdqw.dj13klre1

3 1 respuesta
TheDomicus
#117Soraghatsu:

TheDomicus: Te he visto muy flojo, junto con AddeL, trata de mejorar esas lecturas, crack.

Todo esto viene porque te voté al principio de la partida, ¿verdad?

/report soraghatsu

Sigo tratando de mejorar, querido pato.

@DarkRaptor ¿hay acceso a los chats cantonales y de espectadores o los has borrado?

2 respuestas
Sinso

#122 Uno de los dos estaba actuando, era evidente.

No tengo ningún problema en remarcar de nuevo que ese post no estuvo bien y no me siento nada orgulloso de haberlo escrito. Ojalá pudiese hacerlo no haberlo hecho pero no puedo.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/las-traiciones-de-vivec-663770/44#1313

Espero sinceramente que algún día reconsideres esa decisión, a mi me encanta jugar contigo y me gustaría seguir haciéndolo.

DarkRaptor

#133
Deberías tener acceso ya a todos, junto al resto de jugadores. Me falta el de la mafia, que lo saco mañana.

1 respuesta
TheDomicus

#135 creo que no tengo acceso porque me echaste del Discord XD

1 respuesta
DarkRaptor

#136

Es verdad que tú estás exiliado xddd. Los que hayais sido EXPULSADOS (u os hayáis pirado de vuestro cantón), entrad de nuevo en el Discord y os asigno a espectadores.

1 respuesta
TheDomicus

#137 ni maiki expulsa con tanta fuerza

1 1 respuesta
raul_ct

Una pena no haber podido entrar

Dejo esto por aquí

Soraghatsu
#133TheDomicus:

querido pato

No querrias decir, Odiado pato?

1
sorakabanana

#138 te avise que te echaría del trono por usurpador xddd

2
B

Mañana comentaré que toy ya x cama pero @sorakabanana ... Mis más sinceros respetos, reencarnación de maquiavelo la que has liado, bien jugado se queda corto.

Nherzogs

Estuvo bien la partida, lástima lo que pasó, felicitar en especial al Gm y de jugadores Trasno y Soraka, ole vosotros.

Lady no está mal tu nueva faceta, aunque sin caos para mi pierdes puntos, pero miralo por el lado bueno, los ganas para todos los demás xD

Bariok

#109 mantente piel fina campeon

1 respuesta
n3krO

#132

2 1 respuesta
Soraghatsu

#145 buena me montaste con lo del fakemaster cuando era interrogador y encima AddeL te sigue xdd

B

...

2 2 respuestas
tirutu

#147 Qué bestia xdd

1 respuesta
B

#148 "no las hagas no las temas".

B

#106 A mí me dijeron que tenía que fingir y que no estaba tan claro. Pero vamos que si se pasa tan bien por qué hay tantos que no jugáis y solo estáis en el chat de espectadores?

1 3 respuestas

Usuarios habituales