Discusión postpartida: las traiciones de Vivec

LadyChaos

@Soraghatsu
A samu digamos que lo pongo pueblo por lo de cantones, pero en actitudes generales de la partida no. Además poco le saco ya que a estado mucho tiempo en el VS con sinso

1 respuesta
LadyChaos

Eso lo escribí después en el cantón,

LadyChaos

No me gustaba su actitud pero tuve ceguera en el tema sinso nekro, si sinso era Magia samu no era mafia , al final no era si

Pero se me hacía extraño que hubieran gladiador y gobernador en el mismo bando xdd

Sinso

#168 No te sientas mal por mi Torva. Desesperado estaba el jugador de la partida, pero no en la vida real :) Es algo inherente a mafia, no es nada personal.

Ya aprendí la lección en Salmon y por muy cuesta arriba que esté el asunto, hay que intentarlo hasta el último aliento, por improbable que sea lo que tienes delante. Si en vez de ser tú, hubiese tenido a Psicotropica en el cantón, le hubiese dicho exáctamente lo mismo aún sabiendo que la probabilidad de que fuese pueblo sería prácticamente despreciable.

Soraghatsu

#179 en realidad es que la jugada de soraka fue muy buena, si no se hubiera permitido el NL, tal y como pone en el listado, creo que no lo habría hecho. De hecho, la jugada hasta tenia la posibilidad, de que @Sinso pudiera hasta salvar uno de los 2 mafiosos del gladiador

B

#178 ah, si eso es a lo que me refiero cuando hablo de que tengo que cambiar y mejorar mucho en como expongo los casos o como los defiendo o lo que sea xq en las dos últimas partidas que llevo estoy "acertando" mas o menos con alguna lectura importante pero no me sigue ni dios xD (en la partida de purgatory cuando quise linchar a Domicus (mafia), principalmente gracias al ISO que tu mismo pedías que hiciéramos tampoco me hizo caso ni dios xD)

1 respuesta
Soraghatsu

#181 no pasa nada, solo indico eso, que en tus post lo pones mas pueblo que mafia, solo era una corrección, como te puse en un post atrás me gusto mucho tu juego en general

Dase

#170 No, si entiendo que un pueblo no pueda estar a todo. Quien es más culpable de esa situación es Addel, que es quien tenía la información del GM y quien sabe que Psico miente si o si. Pero si que hay que atender a todo lo que pasa y no centrarse en su propio tunel (por mucho que tu tuvieses razón ahí).

#176 Tus posts de pedirle que desvote no tenían sentido porque los votos de Trasno no eran de presión o de buscar información. Conllevaban una acusación directa y frontal. No puedes pedir a alguien que ha hecho una acusación que desvote "porquesi", tienes que darle razones, y una de ellas no es "es que puede cerrarse el día", porque a Trasno, en ese momento, le importaba bastante poco que se cerrase el dia en Samu

3 2 respuestas
Soraghatsu

#186 yo normalmente si expongo los casos y busco muchisimo, pero como bien dices, en el purgatorio tienes el ejemplo.

Cuando me ven exponer un caso, la respuesta es:

Hehehehe Sora tuneleando, next

2
Dase

#168 Demasiados escrúpulos, al final es un juego, y por mentirle a alguien (cuando debes hacerlo) no es mofarse de él.

Tu estas haciendo tu "trabajo"

1
Sinso

#170 Simplemente no supiste ver (y yo no supe explicártelo) que si se presionaba mucho a Samu con votos, podía haber pueblos que apostaran por el no lynch para evitar un teórico hammer de la mafia a Samu sinpensar mucho que pasaría entonces, abriendo la posibilidad de que si fuesen mafia, cerrasen ellos mismos el no lynch cuando es evidentemente lo que harían como pueblos.

Ellos se acusaron, pero nosotros les dimos la coartada.

2
B
#188Dase:

porque a Trasno, en ese momento, le importaba bastante poco que se cerrase el dia en Samu

No es que me importara poco, es que QUERÍA cerrar el día, sabía que si les daba tiempo mi imagen en la sala no era lo suficientemente fuerte como defender mi postura si me enfangaban, yo necesitaba que la situación hablara por si sola para convencer.

Bariok

#162 Un hilo que debian cerrar los mods y que nunca se cerro y sobretodo se tardo 20 h en moderar mi post y el de los jugadores fuera de tiempo... cuentame otra cosa o deja de citarme. thanks

1 respuesta
n3krO

#193 Si yo fuera mod te contaba 3 cosas de una vez cada vez que hicieras cosas asi.

1 respuesta
Bariok

#194 pero no eres mod, relajate.

1 respuesta
Soraghatsu

#195 apuntate a la de los tiros, quiero sobrevivir al D1

1
tirutu

El GIF de Bariok fue muy bueno y su post es punisheable, ambas cosas son ciertas.

1
Soraghatsu

Ahora voy a dar una valoracion personal sobre 2 cosas que creo que han pasado:

  1. Amoldar los hechos a vuestras teorias para así poder reforzarlas:

Por ejemplo, @n3krO vio que el gladiador era a samu y a soraka, como coincidio en samu (el queria lanzarlo en samu y Addel, penso que habian actuado sobre el: Fakemaster, conductor de Addel a soraka, etc...)

  1. El 1v1v1v1v1v1:

Teneis que jugar en equipo y aprender a confiar en otros compañeros, algunos como yo, por ejemplo, solemos jugar a buscar mafias, en vez de buscar pueblos, creo que habria en ocasiones que usar este tipo de cosas

1 respuesta
Nherzogs
#198Soraghatsu:

penso que habian actuado sobre el: Fakemaster, conductor de Addel a soraka, etc...)

Imposible, estaba nublado, esas opciones no existen

sorakabanana

@Trasno la verdad que hiciste una partida tremendamente buena, por suerte para nosotros la gente prefirió centrarse en sus filias y fobias antes que escucharte porque nos cazaste pero bien y manejaste muy bien la información que recibiste.

Nuestro plan original era traumatizar a @n3kro haciendole quedar de mentiroso para que creyerais que era un plan mafioso para buscar un ML y que n3kro ganara tiempo. También cuadraba con un gobernador pueblo, que ya dejé caer que era el contrapunto al gladiador mafia o viceversa (así enmerdamos a dos pueblos xd). Pero cuando aparece @Addel1749 con su observador de canton ya nos relamimos, vender a Psicotropica nos haría quedar como top pueblo y yo tenía mi habilidad para pasar como tracker pueblo y con samusamu nos podiamos tirar un triple y decir "copia de seguridad de guardaespaldas" sabiendo que Lady muy probablemente lo era. Por momentos pensé que Domi podia ser intruso pero luego samu vio su claim de salvaguarda.

Me dio algo de pena jugar el d3 entorno a los votos de GM, porque creo que teníamos la partida bastante clara como para, una vez vierais su obituario de ladrona, misslynchear a domicus y sinso que no tenían coartadas sólidas.

@Sinso no entiendo como no fuiste a cuchillo a por samu junto a Trasno cuando sabes que eres pueblo y que @Addel1749 o se ha tirado el triple de su vida sin mirar o es el otro pueblo del canton. Y lo mismo podria decir con Addel, una vez ve lo de psicotropica no entiendo como sigue tan convencido con n3kro porque ya no es tan probable que sea mafia.

Anyways, partida divertidísima y el sistema de cantones me ha molado mucho, lo que como dice DR es mejor con 15 personas para tener un canton con dos mafias o con independientes y poner las cosas un poco más complicadas.

4 4 respuestas
Nherzogs

#200 Me alegro por tu jugada, ya era hora que alguien hiciera algo así, putada que cazaran a Psico aunque dio totalmente igual porque fueron a la suya. Y que a Trasno no lo hiciera caso ni el tato, aunque mejor así porque sino se cae el chiringuito muy rápido, aunque hubiera sido divertido ver con que salías esta vez xD

Congrats platanito

LadyChaos

#200 Segunda vez que me traicionas dejándome traumas, te odio </3

1
samusamu

#150 Si te dije que estaba la partida hecha.

Sinso

#188 Totalmente, me he dado cuenta muy a posteriori lo grave que fue mi error porque Trasno no podía desvotar si no le doy nada más que pistas de pacotilla en lugar de dejarle las cosas claras ABC

n3krO
#200sorakabanana:

Nuestro plan original era traumatizar a @n3kro

Traumatizado he quedado con los 100% seguro que es mafia de alguno de mis compañeros pueblo xD

3
Psicotropica

Hay link al chat de espectadores?

1 respuesta
Sinso
#200sorakabanana:

@Sinso no entiendo como no fuiste a cuchillo a por samu junto a Trasno cuando sabes que eres pueblo y que @Addel1749 o se ha tirado el triple de su vida sin mirar o es el otro pueblo del canton. Y lo mismo podria decir con Addel, una vez ve lo de psicotropica no entiendo como sigue tan convencido con n3kro porque ya no es tan probable que sea mafia.

Es que es lo que iba a hacer, esperar a que Addel acabase de destapar a Psicotropica, claimear que no use la hab en n3krO y decir que se linchaba a Samu si o si, y que si salia no linch el dia siguiente paraba cualquier linch que no fuese el de Samu. Si luego ya me hubiesen creido o no, nunca se sabrá, probablemente no y hubiéramos perdido igual.

1 respuesta
n3krO

#207 Yo creo que eso me hubiese parecido mas scum aun porque ya habia descartado tanto addel como samusamu de mafias asi que solo me quedabas tu xDDDD

1 respuesta
Sinso

#208 Otra merecidisima derrota de hipnos y fuera, siguiente partida.

B

#206 para ti no que te eché del discord por mafiosa y lianta :P

(al haberte expulsado del cantón tienes que volver a entrar al discord principal, ahí están todos los chats menos el de mafia que aparecerá hoy según comentó Dark, le ha ocurrido lo mismo a Domicus según comentó.)

1 respuesta

Usuarios habituales