España podría acoger el primer Campeonato Europeo de Juegos de deducción

B

Así lo ha confirmado Mark Schröder, presidente de la Asociación Europea de Juegos de Mesa.

Hoy en día los juegos de mesa, de rol están a la alza. Es hora que Europa se mueva y empiece a generar un tejido de jugadores que quieran jugar, pasárselo bien y conocer a jugadores de toda Europa. Hoy en día los juegos de deducción social están a la orden del día , juegos como Among Us han ganado una popularidad sin precedentes, y es hora que Europa mueva ficha y cree un torneo para que los mejores jugadores compitan por el premio de ser el mejor jugador de Europa.

Hemos decidido que en todo momento el idioma elegido sea el inglés, por ser una lengua dominante en Europa así permitirá que los propios jugadores puedan comunicarse entre ellos.

El coronavirus, ¿edición online?

Todos vivimos ahora en una situacion en la que el virus ha afectado a todo tipo de reuniones sociales, pero viendo la evolución de la pandemia y el inicio de la vacunación en toda Europa creemos que para verano, cuando tenemos planeado realizar el torneo, estaremos en una situación mucho más amigable con las relaciones sociales.

España, ¿Primera sede?

España es un país muy bonito y con un clima apetecible para realizar un campeonato de estas dimensiones, aún faltan los últimos detalles de elección de sede. Dudamos sobre si La caja mágica de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Todo aquel que quiera apuntarse a las rondas previas deberá acreditar un nivel de inglés adecuado para poder jugar y que el idioma no sea un impedimento.

Inscripciones
Fuente de el País.

tirutu

Not bad leyvytah

DarkRaptor

Ostia, tremenda noticia xD.

QDOB

1 respuesta
Dieter

Grandísima noticia.

1 respuesta
Soraghatsu

#4 a ver si te apuntas a alguna partidilla

La noticia pinta muy bien tbh, puede que demasiado bien para ser real

1 respuesta
TheDomicus

#5 es el día de los santos inocentes y @leyvytah se ha currado el hilo para trollearnos. La fuente de El País es un rickroll.

1 respuesta
Soraghatsu

#6 ya, por ahí iba #5 yo en este día sudo de todo xdd

1 respuesta
TheDomicus

#7 Una pena, la verdad. No me había metido en el link pero sospechaba de leyvytah.

Qué aguafiestas me siento ahora mismo xd

1 respuesta
B

#8 jajajaja sólo por que hayan caído uno o dos ha valido la pena los 15 min de redacción.

Sesshoumaru1

Al menos hemos recordado a darude sandstorm

1
Tranc0s

Yo tampoco había entrado a los links :(

B

jajajajajajajajajajajaja INOCENTES

Kyoski

Ya me parecia bait xd, en Brasil está el Deduções Campeonato do Sao Paulo, se hace presencial en Julio e incluso vienen de otros países cercanos, pero este año toco online. F https://www.youtube.com/watch?v=-51AfyMqnpI

1
Nherzogs

#3 A quien quieres matar esta vez?

Usuarios habituales