Eventos/Concurso Mafia.mv

LadyChaos

La cuestión es que también me gustaría que creáramos algún evento distinto, si se me ocurre alguno os lo haré saber

Nyxbel-Gamer

A ver, tenemos varias temáticas de Actividades y Concursos de MFL

• Pistolas de Oro: Un evento de aniversario donde cada jugador nominaba en alguna categoría a otro jugador de su elección. Luego de la fase de nominación, los Masters del evento dejaban la lista de todos los nominados y allí comenzaba la votación por parte de los usuarios que desearan votar. Por última la fase de resultados y premiación a los jugadores que llevasen su primer lugar y algunos premios bajos para el plata y bronce.

• GM Star: Un evento donde varios GMs aclaraban si participaban en la partida. El participante tenía el derecho de elegir la temática de su partida el setup y todo lo referente, los jueces simplemente se encargaban de ajustar las fechas y evaluar cada detalle de la partida como por ejemplo: balance, setup y roles, dedicación del GM para los recuentos, la creatividad a la hora de las resoluciones y en los roles personales de cada MP. Entre todos los jueces daban una puntuación de 1 a 10 puntos y esto le daba una puntuación general con la que participaría por el premio. El jugador con mayor cantidad de puntos se lleva el premio y el plata y bronce también se llevan algún premio de menos calidad.

• Blind GM: Este es diferente al anterior en que los jueces enlistarán a los jugadores (habrá un tiempo de inscripciones), cuando finalice las inscripciones, los GM inscritos verán una lista con las partidas de temática elegida por los jueces y entre los jueces decidirán cual temática otorgarle a cada GM. El GM deberá realizar una partida basada en la temática que le tocó. al igual que en la anterior, los jueces evaluarán los factores de la partida y el desempeño del GM. Como siempre tres premios.

• ReGMake: Este concurso se basa en coger alguna partida creada con anterioridad por otro usuario y realizarla completamente al molde del nuevo GM, añadiendo quizás nuevos roles, nueva setup, nuevo balance, etc. Los jueces evaluaran al GM y la creatividad del mismo, asi como el balance y todo lo demás.

2
Nyxbel-Gamer

#32 En blind Gm me confundí, cada inscrito debe dar dos temáticas. La lista de temáticas se reparte al azar entre los inscritos. Asi que practicamente el Gm le tocará hacer una partida de temática inesperada, y si no tiene conocimientos sobre ella, deberá informarse.

Recuerdo que la primera vez que participé, me toco la temática de divergente y no me había visto las peliculas.
Asi que tuve que descargarme las tres pelis y con eso tener info para realizar mi setup y balance.
No gané, pero disfruté mucho la partida y las peliculas :D

2
Nyxbel-Gamer

El tema de las categorías para pistolas de oro puede ser de debate entre jugadores y jueces.
Luego pueden prepararse y realizar cada a{o sus pistolas de oro.

LadyChaos

@Nyxbel-Gamer muchas graciaaas!!!🧡

LadyChaos

Me parece muy interesante el de bling GM!! Aunque nunca estuve presente cuando se hizo :(

Usuarios habituales