Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
minired
#263SamaWoodo:

Quiero dejar de lado de momento la gambada de @raul_ct porque seguir dándole vueltas en este punto es perder tiempo del primer día, creo que aunque queramos, no vamos a entender su lógica xd

Realmente la lógica es la misma que la de no votar nadie solo que más difícil de llevar, tampoco intentó ninguna locura, el problema IMO es las formas de querer hacerlo

SamaWoodo

#265 En realidad no era un post de valoraciones, solo es destacable los dos que mas me ha gustado leer y los dos que quiero leer más. Además de que me ha llamado la atención el voto de troll a Litt habiendo más personas que iban de low.

Hay otros, como @crs- , @sorakabanana o tu de los que no me he pronunciado y según sigua releyendo iré poniendo cosas.

2 respuestas
n3krO

#270 Me recuerdas a soraghatsu independiente intentando mover la partida en D1. Normalmente te veo bastante mas reservado.

Y me acabas de recordar que no le contesté a #244

Pues que sess como le dije antes lo suelo ver mas reservado, aqui por ahora se le puede leer mas asi que eso siempre es bueno para el pueblo porque facilita leerlo cuando llevemos mas tiempo.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#253 Tranquilo, el día que te cueste una partida no hacerlos ya cambiarás de opinión. También te digo que es un argumento tremendamente falso, pues un policy lynch no trata de enseñar "a todo el mundo" si no a la persona en cuestión. Pregúntale a Litt si cogería la bolsa otra vez o si era una buena idea, y verás como, efectivamente, el policy lynch SI funciona. No solo eso, si no que probablemente al pueblo le evitó tener que lidiar con todo el caos post-bolsa y la que se podría haber montado, pero esto ya son cábalas mías. En cualquier caso, no puedes negarme la efectividad que tienen, por mucho que no creas en ellos.

#255 Dándole vueltas a todo el asunto (La almohada ayuda a pensar, quién lo diría), creo que lo que me rasca en realidad no es que "recule", si no lo que tú estás diciendo. Que levante la mano la persona a la que le hubiese extrañado que raúl viniese después de esa jugada scummy y dijese "Lol yoksetioxdxd lo he hecho por los loles porque parecía buena idea y tampoco lo he pensado/no me he leído lo de desvotar". Yo me hubiese echado atrás porque eso es lo más típico y usual de raul en una partida (Lo cual lo hace no indicativo de bando, no lo pone como pueblo tampoco), pero que encima quiera defender una tan mala idea siendo él, no me encajaba.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#273 Reservado? :psyduck: Me puedes decir muchas cosas sobre mi forma de jugar, pero creo que por aquí es bien conocido que mi forma de jugar es o bien metiéndome en el town core como mafia (Para lo cual necesitas ser muy activo), o en generar liderar bastante las discusiones como pueblo y meterme también en el town core. En cualquiera de ambos casos, no soy una persona poco activa y mucho menos reservada. Deberías de releer mis partidas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#272 Y qué lectura tienes por ahora de mi, con lo que has leído?

1 respuesta
SamaWoodo

#268 Con soraka tengo un puto problema y es que siempre le leo mafia xddd

He releído todos sus posts y me parece demasiado happy. Es verdad que apenas ha dado tiempo, pero o saca el cuchillo o de verdad empezaré a pensar que está forzando el parecer pueblo.

1 respuesta
n3krO
#275Sesshoumaru1:

mi forma de jugar es o bien metiéndome en el town core como mafia

#275Sesshoumaru1:

o en generar liderar bastante las discusiones como pueblo

Pues no se, yo siempre te he visto en el plan, os leo y doy mi opinion [5 hours later] ya estoy, os leo. :psyduck:

2 respuestas
SamaWoodo
#273n3krO:

Me recuerdas a soraghatsu independiente intentando mover la partida en D1. Normalmente te veo bastante mas reservado.

Hijos de puta, yo intentando no usar partidas anteriores para hablar de soraka y me cascas esto xddd

Aunque a estas alturas, es jodido de pelotas

n3krO

eso si, cuando eres pueblo al menos llegas al final del dia y sueles proponer un lynch cuando eres pueblo, y cuando eres mafia solo lees como el pueblo se mata entre ellos xdddd

Sesshoumaru1

#278 Siento que tu visión de mi esté tan distorsionada, pero en ese caso deberías leerme en las partidas algo más para sacar mejores conclusiones

SamaWoodo

#276 Dame un rato y me pongo con ello.

Y con alguno más que he ido leyendo y me gustaría comentar algo, pero ando liado IRL.

Sinso

#262

Realmente no dice que tenga claro que no es mafia, dice que no le está pareciendo una actitud mafiosa, por apuntillar.

Samawoodo

pero tendría cuidado de no crear un terreno fácil para que la mafia tenga su linch

LadyChaos

Lo que dice está más que claro y quiero saber más.

1 respuesta
raul_ct

A ver si ahora voy a extrañar a la gente de que me explique de una forma razonada, simplementeme me pilló de una tarde de escribir mucho y estaba ya con las manos calientes

denimH

#272 cuando troll vota pone bien claro por qué lo hace. No es una práctica precisamente extraña y me escama que le des mas vueltas a eso la verdad.

2 respuestas
sorakabanana

#255 Exacto, sus dos primeros posts jutifican lo que hizo luego.

Es cierto que no actúo correctamente y que este tipo de actitudes a la larga son perjudiciales, ahora bien, no lo veo motivo de insta-lynch. Por ahora lo que ha hecho es NAI, como ya he dicho estas cosas pueden acabar decantando la balanza pero es algo que habrá que analizar conforme avance el día y se le vea más.

B

#260 Desde mi punto de vista lo mas salientable de tu ISO a estas alturas es ese "chascarrillo". Coincido en algunas cosas contigo, yo tampoco apoyaría un linchamiento a Mookai, mi lectura de su juego es que ha entrado con muchas ganas y con un par de marchas por encima del resto, esto me cuadra mas en un alineamiento pueblo pero tampoco lo tengo fijado ni mucho menos.

Lo del "chascarrillo" es una cuestión de sensaciones y D1 para mi se basa en sensaciones. No me ha gustado tu post de "os voy leyendo y luego comento" xq es algo que le he visto hacer muchíiiiisimo a la mafia en muchas partidas. No es algo que defina tu alineamiento pero si que despierta mis sospechas, sin mas.

LadyChaos

#257 xddd todo lo contrario jajajaj

LadyChaos

#261 No saques de contexto lo que he dicho.

1 respuesta
B
#274Sesshoumaru1:

Pregúntale a Litt si cogería la bolsa otra vez o si era una buena idea, y verás como, efectivamente, el policy lynch SI funciona. No solo eso, si no que probablemente al pueblo le evitó tener que lidiar con todo el caos post-bolsa y la que se podría haber montado, pero esto ya son cábalas mías. En cualquier caso, no puedes negarme la efectividad que tienen, por mucho que no creas en ellos.

mmm pues que responda ella pero me da que haría exactamente lo mismo xq al final ha ganado como miembro del pueblo.

A raúl ya se le ha aplicado policylicnh cuando le tocó la abuela, ahí me desgañité a defender que no se le debía linchar xq no iba a flipear mafia y raúl no va a cambiar su forma de jugar x estas historias. También te puedo hablar de LadyChaos en Purgatory a la que se la linchó "por jugar mal" o policy lynch o lo que quieras y también me desgañité defendiendo que eso no iba a salir bien. Los policy linch solo sirven para "vengarse" de un misplay por parte de un pueblo y al final los beneficiados son los mafiosos xq no se tienen ni que currar el misslynch del día.

Por otro lado no veo sentido ni recorrido en discutir acerca de lo procedente o no de los policy lynch la verdad así que por mi parte aquí queda esto.

2 respuestas
LadyChaos

#262 exacto

Tan solo quería decir que hay que tener cuidado en no crear un terreno fácil para su linch ya que es nuevo, está con la ilusión y es fácil sacar cualquier cosa de él para convertirlo en el sacrificio. Eso no quita que lo vea mafia, pueblo o lo que sea.

LadyChaos

#278 Eso lo hace de mafia, luego llega te acuchilla y se va para que el pueblo acabe el trabajo🌚

sorakabanana

#277 Tranquilo que estoy acostumbrado :kissing_cat:

Por suerte creo que afilé el cuchillo de mantequilla, verdad?

1 respuesta
Sinso

#251 #289 ¿Dónde estoy sacando lo que has dicho de contexto?

Estoy citando tus posts de manera literal.

Monkai es nuevo y tenia hype por la partida y e extraña je haya veteranos que le estén dando esa caña 🌚

No es que me parezca una actitud mafiosa pero tendría cuidado de no crear un terreno fácil para que la mafia tenga su linch

Según tú:

  • A Moonkai le extraña que un veterano le de caña.
  • Que el veterano le de caña no te parece una actitud mafiosa.
  • Te preocupa que se pueda facilitar el terreno para que la mafia apoye el linch de Moonkai.
2 respuestas
Sinso

#294 Me reafirmo @LadyChaos

Que te hace ver pueblo a Moonkai como para temer por su mysslinch?

B

Quiero lanzar una reflexión al pueblo acerca del evento. Pensar y poneros en el lugar de la mafia, ¿Qué os interesaría? ¿Cómo actuaríais para conseguirlo?. Yo os doy mi opinión.

Ellos son conscientes de que elegir apoyar mago o elfo es lo que potencialmente mas les puede beneficiar, ya que ellos son los que tienen información y pueden coordinarse en su chat para que esos votos extra no caigan en mafiosos, el tener 2 o 4 votos extra es un caramelo. Siempre lo sería pero es que además si tenemos en cuenta la Condición de victoria para la mafia:

Para el culto del caos, la mafia: Empezar el día con el control de la votación o sin nada que se lo impida.

el poder conseguir unos votos extra es algo muy muy tentador para ellos.

Bien, entonces, esto es algo lógico que sabemos todos, también sabemos todos que la actitud mas conservadora de no elegir apoyar a uno o a otro es la que mas se va a percibir como "pro-pueblo" por lo que creo que lo que haría la mafia ante esta situación es posicionarse a favor de no apoyar a uno u a otro bando PERO sin cerrarse a que finalmente se apoye al mago o al elfo, es decir, aparentar una cosa pero dejar la puerta abierta por si suena la flauta.

¿estáis de acuerdo o me estoy pasando de frenada tratando de averiguar como jugaría este evento la mafia?

4 respuestas
Mikess

#199 Respecto al townread a raul, creo lo siguiente:

Raul tiende a jugar errático y es la definición por antonomasia del TSTBS habitualmente, haciendo cosas "aparentemente antipueblo" siendo pueblo.

Esto le da carta blanca indefinida? NO debería, pero se corre el riesgo de, en efecto, linchar a un pueblo por un fallo como le sucedió en su día a @Litt

Dicho esto, como al margen de sus actos, sus argumentos e interacciones me parecen ligeramente pueblo y me gustaría darle el beneficio de la duda porque en su mente está mover la partida y también podemos posicionarnos a un lado u otro, por aquello de que se ha puesto un diana en el culo, muy en su línea metagame wise y siendo aparentemente, el raul pueblo de toda la vida, moviendo el cotarro.

Esto evidentemente puede derivar en que sea el cabeza de Turco del día 1 SI NO HAY OPCIÓN MEJOR, por aquello del teamwork. Pero que me parece una excusa de puta madre para justificar el misslincheíto de D1? Claro. Y lo interesante sería avanzar con otro caso más sólido, pero todo es proponer alternativas.

@Sinso Por que claimear si tenías manitas, era un bait para el que votara decir que estaba rolefisheando?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (Sesshoumaru1)
  2. troll_mclure: 1 (Litt)
  3. Litt: 1 (troll_mclure)
  4. LadyChaos: 1 (Sinso)
  5. TheDomicus: 1 (AddeL1749)
  6. sorakabanana: 1 (Mikess)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 297.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sesshoumaru1

#296 Te has metido en un WIFOM y au, para que nos entendamos. Qué haría yo si fuese mafia y tú supieses que lo que más me beneficia a mi es que haya votos, pero yo sé que tu sabes eso, pero tú sabes que yo sé que sé eso... Etc etc etc.

1 respuesta
B

#299 yo estoy tratando de elaborar mis lecturas en parte en base a eso, creo que no es una forma tan loca, al fin y al cabo lo que hago es ponerme en el lugar de la mafia, pensar como actuaría y luego ver si soy capaz de detectar esto. Simplemente os estoy exponiendo mi línea de pensamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749