Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 3 (Mikess, Trasno, leyvytah)
  2. Mikess: 3 (TheDomicus, AddeL1749, sorakabanana)
  3. leyvytah: 2 (troll_mclure, Xetroz)
  4. MoonKai: 2 (Sinso, MoonKai)
  5. Trasno: 1 (minired)
  6. denimH: 1 (SamaWoodo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 869.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

Yo ya os adelanto públicamente que me la suda el bando que tenga @Rize, como no se disculpe públicamente x llamarme "chalado" x decir que ha jugado una partida que ha jugado. El voto no lo muevo ni a tiros y si me veis mafia, indepe o extraterreste por esto ajo y agua.

A estos post me refiero:

#803Rize:

#800 no se de que hablas trasno, yo no he estado en ninguna partida de got

#809Rize:
#818Rize:

Yo no he matado a nadie en ninguna partida de got trasno, estas chalado


And remember...

1 respuesta
R

siento mucho haberte llamado chalado trasno, no pretendía ofender

1 respuesta
B

#873 no me has ofendido, chalado no es un insulto para mi. Lo que no entiendo es que niegues esa partida, puedo comprarte que no te acordaras al principio pero joder una vez que te ponga la captura en la cara y el link... pues recula joder. Solo estaba tratando de ponerte un ejemplo para que entendieras el post que tu misma dices se te atragantó, nada mas.

Desvoto

1 respuesta
B

Voto: MiniRed

Sinso
#865Trasno:

Ahí aprendí que por muy buena o acertada que sea una idea si no sabes venderla y obtener apoyos no vale de una mierda

El problema no es la idea, sino que no conseguimos venderla bien. Nos pasa a todos, qué se le va a hacer.

Y si tu me vienes con un:

#253Trasno:

La cual se resume en que los comprendo como espectador pero como jugador nunca estaré cómodo apoyando el linchamiento de un jugador al que no crea que va a flipear antipueblo, creo que las "lecciones" acerca de como jugar se dan en la postpartida y considero que de esas "lecciones" solo se beneficia la mafia

Lo siento mucho pero no puedo aceptar un

#855Trasno:

todos sabemos que lo mas probable sea un Misslynch

por un calentón.

Ya sé que tienes la sangre caliente, y me encanta que así sea. Ponme esas mismas razones de 855 de manera que no piense que el voto es base a un calentón y estaría en ese barco.

1 respuesta
B

se acaba de marcar un yo, "el voto no lo muevo", 1 minuto después... desvoto

1 respuesta
B

#876 Sinso he reconocido que es un calentón, o mas que un calentón es un voto por "conducta" si quieres llamarlo, se ha disculpado, si quiere que lea lo que le comento de la otra partida, si no pues nada, no voy a insitir en el tema y x mi no mentamos la partida de GOT mas, hasta aquí el derail.

1
n3krO

Podemos obviar la pagina 28 y 29 o que?

2
B

#877 yo no lo muevo si no se disculpa, en el post siguiente se disculpa y yo cumplo desvotando. Y vuelvo a poner el voto donde lo tenía ¿?problem?

Mikess

#770 ¿Qué ha sido de las supernenas, es que nadie piensa en los niños?

Yo te he ido contestando, si lo has entendido así no es mi intención, pero que si tuneleas sueles ser pueblo lo sabe todo hijo de vecino. Si lo interpretas como un desvalor y quieres claimear porque yolo, es tu problema y el mío porque vas a claimear para nada.

Yo no te voy a votar de momento, me gustaría hacer ISO de lady y de minired y ver algo más de actividad de rize denimh y dominico a ver.

2 respuestas
Sinso

#851 Si no puedes ni recordar el evento al que has dedicado un buen puñado de posts ayer y antesdeayer, qué es lo que tienes para aportarle al pueblo en días sucesivos?

2 1 respuesta
Sinso

#870 @Mikess ese post es terrible.

Esta es mi lista.

Si no te gusta tengo otra.

2 respuestas
sorakabanana

@Rize tu d1 me esta recordando más a como jugaste conmigo, que a la partida de vacaciones en Nodrak donde, aunque era mafia, creo que te dejaste leer bien como pueblo y aportaste.

Desvoto

Voto Rize

Por ahora quiero darte un toque de atención, no te he encasillado aún como mafia pero espero recuperar una versión más parecida a Nodrak que a la de la partida de Pokemon donde estuviste bastante caótica.

1
AddeL1749

#881

  • Insinúas o dices que estoy tuneleando
  • Dices que si túneleo hasta el hijo del vecino sabe que soy pueblo
  • Haces dos post me pones de botón rojo/indepe

:psyduck:

Si, quieres hacer ver que todo mi push es un túnel de addel gorrito de plata para que la gente no lo tome en serio y pase desapercibido. Eres mi linch inamovible de hoy, si no hay interés en lincharte no tengo interés en el resto del día.

Nos leemos más tarde

1 respuesta
R

#874 ni para mi, por eso te lo dije xD. Es que no quiero hablar de esa partida trasno, sin mas. Dejemoslo aqui y vayamonos a cosas mas importantes

#881 aqui estoy, si necesitas que te diga algo me lo dices

#882 perdona por no ser tan lista como tu y no recordar exactamente algo que lei hace ya dos días. Vais a hacer mas posts atacandome? Lo digo para tenerlos todos juntos porque me estoy calentando

A ver, lo unico que puedo aportar ahora mismo son mis sospechas en raul, sesshomaru y moonkai. No creo que pueda sacar nada a estas dos ultimas paginas porque dudo que alguien haya aprovechado para meterme algun voto

2 respuestas
Mikess

#883 De mi propia ISO: Trasno, Domicus, N3krO, Addel, raul_ct, Minired,Leyvytah, Ladychaos, Denimh, Rize, Soraka.

Me pide n3krO que especifique y que condense a 4:

Trasno es de los grises que tengo, el menos gris, aún siéndolo. A Domicus y Addel los tengo en un pack en cuanto al timing y el apoyo mutuo que se han dado, sin embargo intuyo que algo no cuadra, y me niego a creer que los 2 sean mafia porque lo vería torpe, ergo alguno lo estoy leyendo gris pero me voy a comer una polla.

Qué no entiendes de esta explicación o qué ves incoherente? Porque estoy explicando/desarrollando mis explicaciones respecto al porqué de el sitio en la tier list.

También permíteme el beneficio de la duda cuando, vuelvo a decirlo, he opinado de 20 players y aquí la gente dice 3 pueblos y se va a domir. Así yo también soy la hostia de coherente.

1 respuesta
Mikess

#883 Si quieres un triple salto mortal y 4, 5 o x nombres concretos, pídemelo directamente. Pero no lo veo justo ni sensato a estas alturas de partida porque llevaría a conclusiones precipitadas muy probablemente.

1 respuesta
B

#886

A ver, lo unico que puedo aportar ahora mismo son mis sospechas en raul, sesshomaru y moonkai. No creo que pueda sacar nada a estas dos ultimas paginas porque dudo que alguien haya aprovechado para meterme algun voto

Entiendo que esto es producto de no leer nada de lo que ha ocurrido desde que te fuiste no? Si es así que opinión te merecen estos jugadores ahora mismo?

1 respuesta
R

#889 que no se le esta dando la atencion debida, porque como bien has dicho, desde a ultima vez que estuve aqui parece que no se le ha dado suficiente caña al tema

1 respuesta
sorakabanana

#887 has opinado?

Creo que me explaye "un poquito" más que tú en mi 3v3 que en tu lista de jugadores.

1
B

#890 pero lo que yo quiero llegar es si sospecho de Trasno como sospechaba puedo ir directamente a por él o ver como se comporta con otros jugadores, en mi caso al ver el follón que tuvo me hizo descartarlo como Lynch D1 sin necesidad de estar cuestionando todo.

Haz tu lo mismo con esos tres. Su evolución en la partida que está siendo; mafiosa? Pueblerina?

1 respuesta
Mikess

#885 Porque tiendes a ser pueblo, pero con esa actitud derrotista ya no sé que pensar. Ahí me pillas desubicado. Las partidas anteriores y los recuerdos de vietnam que arrastres con Soraghatsu o el de la moto no tienen nada que ver conmigo y me parece que lo estás pagando claramente, y no sé si es una excusa.

Ahora mismo tengo un conflicto contigo porque el estómago me dice que algo no anda bien y la cabeza me dice que tienes que ser townie obcecado.

Entenderás, vista la disyuntiva, que te ponga intermedio, tirando a pueblo en un post y a mafia al siguiente, según, por ahí oscila.

Yo creo que voy a hacer como tú en cuanto a qué opino de cada uno. Si todo el mundo me pregunta por qué este o el otro voy a monopolizar el día y tocará tirar de CFD cuando no haya nada claro, y luego llegarán los lloros.

Sinso

#888 No he sido yo el que te ha pedido nada de eso.

Tu has puesto 8 pueblos y 12 antipueblos.

Tras la queja de n3krO le dices, ah bueno pues muevo estos dos antipueblos a pueblo y arreglado, así no hay tantos equisde

Si tienes una lectura X de alguien es que es así y punto, no me fastidies Mikess.

1 respuesta
B

@DenimH y @TheDomicus os quiero leer mas a los dos, es imposible ubicaros mínimamente con los post que tenéis y eso no me parece bueno para el pueblo. Ambos sabéis perfectamente lo que opino de los Afk, en concreto, @TheDomicus ya hemos tenido mas de una enganchada en partida por ello, valoro muy positivamente algunos de tus post pero llevas 12 post, con esa cantidad sabes que es muy fácil que aparentes lo que quieras sin despeinarte. Denimh tu llevas 18 y te digo lo mismo.

Si soys pueblos arrimar el hombro.

1
R

#892 Con trasno es mas complicado el asunto, por alguna razon tira mucho a mafia porque sabe hablar y te las contesta a todas. Cuando coincidi con el yo le tenia el focus con que era mafia y al final no, si se trata con el hay que tener cuidado, no sabemos como puede salir. es lo "malo" de tener a veteranos

Pues a ver, a mi me tiene mosca el cambio de actitud de moonkai, pero no sabria posicionarlo, es cuestion de vigilarlo. Sessh en base a otras partidas lo veo muy vendedor de libros y tambien tendria un ojo sobre el, por ahora

3 respuestas
Mikess

Hombre, de algunos más que otros, si buscas la info en el mismo post, no está. ¿Quién te preocupa en particular?

B
#896Rize:

#892 Con trasno es mas complicado el asunto, por alguna razon tira mucho a mafia porque sabe hablar y te las contesta a todas.

Entiendo que lo que yo te diga en este sentido lo puedas ver como que es una opinión interesada, pero aquí queda al público para que la rebata quien no esté de acuerdo: Bajo mi punto de vista es mucho mas sospechoso de mafia/antipueblo alguien que rehuye contestar y bajar al ruedo que alguien que contesta a todo. Es mas fácil impostar posturas si se habla poco que si se habla mucho. O yo lo veo así.

1 respuesta
R

#898 es lo que habia sacado de mi pelea contigo, que me las respondiste todas. claro yo pensando que eras mafia y otra vez y otra y otra respondiendo. Pero es que tambien si te pones asi un mafia va a luchar contra viento y marea respondiendolo todo

imagino que cuanto mas avance la partida mas oportunidades hay de ir pillando a los mentirosos

Mikess

#894

#894Sinso:

Si tienes una lectura X de alguien es que es así y punto, no me fastidies Mikess.

Por eso he puesto 2 niveles y no 4 o 5, y en el segundo hay un batiburillo de ligeros antipueblos, grises puros y ligeros mafias.

De ahí lo importante es mi towncore, el resto me van a ir oscilando. Para cazar mafias habrá que asegurar pueblos, no?

Como no ha quedado claro tampoco, y pese al perezón del averno, puedo hacer un megatocho con lo que opino de cada jugador especificando, a ver si relaja más de uno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749