Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
AddeL1749

#179 No, por flavour no hay algo más, todo aquello que sea en cursiva es lore que no tiene relevancia ninguna en la partida.

Después de meditar, el texto de la explicación de la mecánica del evento, pese a no estar en cursiva es como si fuese cursiva.

Mi post #174 No vale de absolutamente nada, perdón por el retraso y seguimos adelante.

1 respuesta
AddeL1749

#176 Comprendo, ¿Crees que con tanta gente no habría un d1 activo?

#180 Entonces lo he entendido mal, podrías explicarme que significa para ti conservadora? Para futuras referencias

2 respuestas
B

#157 me veo a 4h del EoD con los CFD a tope de powa.

#173 basicamente es porque podrán manipular el voto de un pueblo para que vote a otra persona que este mismo no quiere o anular el voto de alguna manera para que obtengan la mayoria y ganen.

#174 no vayas por ahí, el evento es lo que es: 0 votos si empatan, 4 votos, 2 y 2 votos. No influye en nada más.

1 respuesta
AddeL1749

@litt @denimh Chicos que la partida ya ha empezado y hay cosas de las que hablar ¿Qué os contáis?

2 respuestas
raul_ct

#162 no pongo en duda en que un pueblo no tenga consenso, solo es que: ¿ese consenso durará para siempre? porque se va a venir un cfd del evento que no habrá dios que lo pare

1 respuesta
Sesshoumaru1

#182 De momento no lo había mucho, no. Ahora se ha animado un poco la cosa.

Sinso

#92 #101 Has puesto un voto detrás del mío y listo, hablando de policy linch con una rotundidad que abruma. No me gusta que lo equipares con la acción de Litt porque yo la veo algo diferente.

Es algo que puede revertirse de manera más o menos sencilla.
Conocemos las consecuencias de la votación.
Con Litt apenas había consenso, y hoy menos.

En qué se parecen? En el yolo de la individualidad. Merece por ello un policy linch como el de Litt? Ya veremos. Si tiene pinta de antipueblo a final del día es una piedra más en la balanza. Pero si no lo tiene... mi opinión de linchar a los que ves pueblo a sabiendas ya la conoces y no creo que nos pongamos de acuerdo.

1 respuesta
denimH

#184 tercera página, ya postearé cuando termine.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#187 "mi opinión de linchar a los que ves pueblo a sabiendas ya la conoces y no creo que nos pongamos de acuerdo."

Puedes explicarme el townread sobre raul?

1 respuesta
sorakabanana

#181 hablo de llegar a la montaña, donde nos lleva el mago o no movernos. Eso entiendo que puede ser importante... O puro lore, Who knows

1 respuesta
AddeL1749

#185 Vale, imagina que se viene un CFD en el final del evento. Tenemos aún 25 horas para debatir ese CFD, presionar a los que lo han promovido y linchar acorde a ello, es muy diferente a un CFD de final de día y creo que no debe ser tratado igual. Aun así, eso no explica porque no has expuesto mejor tu idea antes de intentar llevarla a cabo.

AddeL1749

#190 Yo lo sé, es puro lore y no deberías seguir por ahí aunque se que yo he abierto el melón en mayor medida.

Sinso

#182 Conservador como término contrario a arriesgado.

1
B

El proximo que hable del evento en sentido que pasara algo malo depende lo que votemos lo que se lleva es mi voto.

1
CrS-

#117 A ver Raul, puedo llegar a intentar entenderte, pero vamos a ver, tu ves normal que recien empezada la partida, cuando además es que casi nadie había participado, empieces tu un evento haciendo lo que quieres?

Es decir, entiendo que quieres que todo el mundo vote y se anule el evento, cosa que hasta comparto en el fin, pero se puede llevar a cabo de 2 formas. Votando todos o que nadie vote. Tu no has dejado que se haga un debate sobre que hacer, sobre darle vueltas al evento. Has llegado, has saludado y has dicho, pues mira, como pienso esto, lo mejor es hacer eso, a si que lo voy a hacer pese a que haya gente que opine lo contrario.

No me parece una actitud propia de un Pueblo.

#174AddeL1749:

La partida es va a tener eventos, y de lo que saco del día 1 parece que vamos a poder tomar dos rutas diferentes o no tomar ninguna. A mi me parece que dark se ha podido plantear esto como una partida de rol, dependiendo de que opción elegimos en D1 tendremos unos eventos u otros en el resto de la partida, dado que parece que vamos a ir por un lado u otro. Pensando esto podríamos pensar que el evento seguro es el de los elfos pues específica que nos acompañaran sanos y salvos por el bosque, puede ser roleo o no, pero como no lo ha puesto en cursiva yo pienso que puede tener una mínima relevancia.

Si tuviera que escoger uno de los dos me decantaría por el de los elfos, pero la opción mas segura a nivel de votos es no escoger ninguna.

Interesante esto, yo le estuve dando vueltas un rato al inicio y de hecho lo leí varias veces para ver que se me escapaba. Tiene bastante sentido lo que comentas.

Elegir elfos es llegar "sanos" a la montaña y elegir Mago es ir al reino perdido. Suena como a Pueblo la primera opción y oscuro/mafia lo del Mago. Yo sigo pensando que lo mas conservador es no elegir ninguno de los 2 caminos, pero si decidís elegir a los Elfos, no lo veo del todo mal tampoco, por que como dije anteriormente, no creo que en D2 que hayan 2 personas con 2 votos extra, tenga tanto impacto como podría tenerlo en D3/D4.

#140 Pues lo que comenta Addel no me parece mala idea. Vamos a ver, con cuantas personas nos plantaríamos en el supuesto D2 con los linch y las NK? Siendo tantas personas en D2 y que la mayoría para cerrar sea 9 o 10, que una persona empiece con 2 votos y necesite 7-8 mas, no me parece un problemón. Pero bien, todo esto que sea consensuado entre todos y no pase como con la bolsa de Litt.

#171 Pues Rize yo te estoy viendo el la línea de la de Pokemon, te veo mucho fluff y sin aportar nada. Y ya sabes donde te puse en esa partida. Espero que empieces a cambiar tu actitud por que esta Rize no me gusta. Me gusta la Rize que va a pecho descubierto y sin miedo de meter la gamba.

2 respuestas
DarkRaptor

Aclaración pública del evento D1

Me habéis preguntado varios, así que entiendo que no he sido lo suficientemente explícito. NO hay ningún componente rolero en elegir a los elfos o al mago. No influye en nada relacionado con llegar o no al trono de Mica. Esto es una partida de mafia. El lore es una excusa y un entretenimiento, pero nada más.

Un saludo.

6 2 respuestas
Sinso

#189 Puedes explicarme en que momento hemos linchado a raul_ct? Ni lo veo pueblo ni lo veo antipueblo. Me ha gustado su jugada? Obviamente no. De ahí a lincharlo por ella indefectiblemente? Pues tampoco.

2 respuestas
CrS-

#196 Pues Dark aclarando esto, ya podemos dar por cerrado el evento.

Votamos todos para anular los votos ya, o lo dejamos como esta, que esta en empate y nos ceñimos a la partida?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#197 Eing? Desde cuando estábamos hablando de alguien linchado? Tu estás diciendo en lo que he remarcado que no estás dispuesto a linchar a pueblos a sabiendas. Yo te estoy diciendo que porqué lo estabas considerando pueblo en tu afirmación.

TMI? @AddeL1749 @Mikess @TheDomicus @Trasno

6 respuestas
Sinso

Añadiendo a #197 , para aquellos que no estén al tanto. La discusión entre Sess y yo va en términos en los que él defendía el linch de Litt de D1 en Pokemon sin importar que fuese pueblo o mafia por actuar en el evento de manera individual contra la posición de unos cuantos jugadores, mientras que mi postura era que si tuviese una lectura pueblo de Litt yo no le hubiera linchado nunca exclusivamente por eso.

troll_mclure

#198 como e dicho varias veces es mas sencillo dejarlo como esta y carretera antes que organizar a que vote todo dios, que nadie vote y si alguien pone un voto ahora mismo se estaría poniendo una diana en la cabeza y es fácil solucionarlo con otro voto aparte que se le podría linchar fácil la votación del evento acaba mañana pero el cierre de día no es hasta pasado.

3 1 respuesta
n3krO

#199 Y esas menciones?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Sinso, Sesshoumaru1)
  2. sorakabanana: 2 (Mikess, Xetroz)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 202.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sesshoumaru1

#202 De gente que considero que puede darme una opinión del tema elaborada. Siéntete libre de opinar tu también sobre el tema, tho.

Sinso

#199 Te amplío el post anterior.

Tú ya te has puesto en modo policy linch.
Yo nunca voy a aceptar un policy linch de alguien si lo veo pueblo

En estos momentos, a raul ni lo veo pueblo ni lo veo antipueblo. Si a final de D1 lo veo antipueblo, pues estaré en la lista de su lynch, si no lo veo, no estaré.

1 respuesta
R

#195 porque estoy fluff ahora mismo por motivos que no vienen al caso, pero me sabe mal no aparecer porque si el que ha montado la partida se esfuerza en hacerla yo no puedo ser menos. mañana sera otro dia supongo

veo las cosas en comun entre el linch de litt y el caso de raul, pero no es lo mismo. el post de sinso explica bastante bien lo que pienso mas o menos

1 respuesta
CrS-

#206 En ese caso, comentas que ahora mismo tienes algo personal que te impide estar aquí aportando y no pasa nada, mañana mas.

#201 Pues ya esta, yo por mi parte así se queda, tema cerrado.

1 respuesta
n3krO

@Sinso entiendo entonces que tu voto a raul_ct no es para hacerle un policy lynch? cual era la intencion entonces?

1 respuesta
Xetroz

#174 Vamos a ver, el tema cursiva, lo digo porque dark pone en cursiva esto:

#3DarkRaptor:

De camino a la montaña donde supuestamente se halla el reino perdido, os encontráis con un mago ermitaño que responde al nombre de Kalnaros. Al parecer, el mago adquirió hace relativamente poco unos terrenos situados al oeste de la montaña para construir su torre. Los papeles, firmados por el regente de La Puerta de Baldur, ceden sin lugar a dudas varios acres de bosque a Kalnaros.

Sin embargo, esto le ha ocasionado problemas con la tribu de elfos del bosque que habitan estas tierras, los cuales están saboteando a sus golems de piedra e impidiéndoles limpiar la arboleda y comenzar la construcción.

Toda esa parte esta en cursiva, donde habla que los elfos nos llevaran por X camino, que si el mago nos llevara a tal ciudad y etc. Por que se lo digo a Moonkai? porque en post como #13 #17 #18 menciona lo de los caminos de los elfos, lo de encontrar la ciudad y por eso digo que lo que esta en cursiva, no sirve de nada. La parte que me citas luego es donde explica realmente lo que significa elegir una opcion u otra, los votos. Evidentemente, esa parte no esta en cursiva porque es donde te explica como funciona el evento.

1
Sinso

#208 Expresar mi profunda disconformidad.

Entre estoy de acuerdo con lo que has hecho y un policy linch hay grises.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749