Fechas y ronda de ideas fortaleza III

DarkRaptor

Hoy se lincha a leyvytah para salvar a CrS-

Un pueblo random

Buenos días. Con mucho retraso abro este hilo para hacer una ronda de ideas y de paso comentar fechas para esta partida tan especial, que se celebrará por tercer año consecutivo.

Aquí las anteriores ediciones:

  1. 2020 -> Victoria del pueblo.
  2. 2021 -> Victoria de la mafia.

No tengo ninguna fecha en mente para abrir inscripciones ni para montarla, pero me consta que junio suele ser mal mes para algunos de vosotros así que abro este hilo y de paso aprovecho para recabar ideas o detalles que os gustaría que volvieran/desaparecieran para esta edición.

Para abrir boca, algo que tengo encima de la mesa es reducir el número de slots a algo más manejable, que en las 2 primeras ediciones con 20 jugadores se nos fue mucho de las manos. Esto nos lleva al tema de los reemplazos y qué hacer si hay mucha demanda (XDDDD a quién quiero engañar). Como también me estoy quedando sin lore de la campaña de DnD que jugué con @Hipnos, seguramente este año volvamos a la fortaleza original con vistas a explorar aspectos que me dejé en la primera edición.

Soy consciente de que estamos todos jugando al Elden Ring y que quizás mafia ha pasado de moda para muchos de vosotros, pero yo lanzo el globo sonda y a ver qué me vuelve.

PD: Iba a pillar a Sora como co-GM como siempre pero si alguien más quiere meterse a ver cómo suelo montar estas locuras que me lo diga.

Saludos

3
MoonKai

Yo me apunto ya, me la pela la fecha

Pensaba que era pronto fuck. Yo la tengo que jugar jeje

Me encantaría montarla pero... Mola más jugarla

2
Nherzogs
#1DarkRaptor:

Soy consciente de que estamos todos jugando al Elden Ring

No soy

1 1 respuesta
raul_ct

Yo en principio, necesitaría una semana o dos para ubicarme del todo, puedo andar de CoGM, haciendo los concursos esos chulos entre specs, pero ahora mismo no tengo la cabeza como para jugar

1
n3krO

A mi me viene bien cualquier fecha

Soraghatsu

#3 aquí tenemos al primer mafioso

TheDomicus

Yo estoy in aunque tenga que ponerme a postear a las 3 de la mañana

1 respuesta
Sinso

#7

2
Tras

Fechas no puedo decir pero me apetece jugarla y haré todo lo posible por participar :)

Si juego con @TheDomicus compro script que redireccione la url de su avatar pofavo xD

1
DarkRaptor

Yo haciendo ronda de ideas y vosotros en plan: blablabla me la suda pero estoy IN xDDDD

2 1 respuesta
Tras

#10 Venga va xD

¿Reducir slots? - Lo que diga el GM, no tengo problema en jugar una partida de 20 o de 9 jugadores.
Lore Fortaleza I; II; DnD etc.? - Lo que diga el GM. La ambientación de las otras 2 estuvo muy currada, no esperamos menos :P

¿Fechas? - No puedo ofrecer garantías pero diría que de aquí a verano sin problema, en verano no tengo npi de que haré pero x desgracia tampoco tengo tantas vacaciones, así que tu propón fecha que te vaya bien y el resto nos adaptaremos si podemos :)

DarkRaptor

Me dicen por el pinganillo que alguien vuelve para fortaleza III.

3 respuestas
MoonKai

#12 yo haría 15-16 slots máximo
Y fecha primeros de mayo

n3krO

#12 Hipnos?

Sinso

Yo, si hay gente interesada, aumentaría slots.

Una fortaleza de 30.

Y MP's que se publiquen postpartida

Y Vigilante Astral <-- esto es lo más importante

#12 Si vuelve, será old foe, no?

1 2 respuestas
DarkRaptor

#15

Yo, si hay gente interesada, aumentaría slots.

Ni de coña hago una partida con 30 slots.

#15Sinso:

Y MP's que se publiquen postpartida

:thinking:
Fine!

#15Sinso:

Y Vigilante Astral <-- esto es lo más importante

:new_moon_with_face:

PD: @CrS-

1 respuesta
n3krO
#15Sinso:

Y MP's que se publiquen postpartida

xddddddddddddd

1 respuesta
CrS-

#16 Que pasa

1 respuesta
DarkRaptor

#18
Como líder de la mafia vas a querer algún bufo o algo? Una coraza anti navajazo?

2 respuestas
Sinso

#17 Festival de la salsa

LoLQoP

Lo mas importante es que me toque el padrino.

MoonKai

#19 yo le pondría más de una que yo juego

CrS-

#19 Todo lo que puedas darme me vendrá bien. Tengo muchos frentes, me van a fusilar en N1.

DarkRaptor

Si moon no intenta apuñalar a CrS- en N1 es que ambos son mafia. Va a ser el nuevo samu - soraka

2 respuestas
CrS-

#24 Tu ve dejando lore, cabrón xD.

MoonKai

#24 el secreto está en apuñalarlo dos veces, por si acaso xddd

DarkRaptor

¿Qué tal abril/mayo?

1 respuesta
MoonKai

#27 primeros mayo pq pilla semana santa + semana primavera y los típicos viajes, un follón

1 respuesta
Nherzogs

Habilidad Umbral, pero no estás preparado

DarkRaptor

#28
La ponemos en abril entonces para garantizar la supervivencia de @CrS-

Creo que esta vez nos vamos a quedar en 15-16 slots como muy mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • Sinso
  • Tras
  • MoonKai
  • raul_ct
  • n3krO