Fechas y ronda de ideas fortaleza III

Sinso

#30 Hay que comenzar a pensar en adaptar las partidas a los lanzamientos de los videojuegos.

Sale algo gordo en abril? A ver si hay update del Blof Ark

B

Etso que es?

3 respuestas
n3krO

@raul_ct te llaman

1 respuesta
raul_ct

#33 ahora no que tengo clase de arte en esloveno

Tras

#32 Bienvenido!

#32Matias2001:

Etso que es?

¿Qué es Mafia?
Respuesta corta: Mafia es un juego de deducción social que se juega en el foro.

¿Te suena Town of Salem, Lobos de Castroviejo, Secret Hitler? Pues es algo parecido pero se juega en versión foro.


Para mas info sigue el enlace:

DarkRaptor

#32
jojojojo... ve tomando asiento y saca el cuaderno. @raul_ct será tu guía...

1
LoLQoP

Pues me han dado malas noticias, y me da que al final, no voy a poder jugarla, asi que el padrino le tendrá que tocar a CrS-.

2 3 respuestas
B

Menudo lío

DarkRaptor

#37
jajajaja nope.

Sinso

#37 Le dejaré mi legendario avatar para que disfrute de una buena fortaleza como miembro del pueblo y recibir los merecidos navajazos de moonkai también pueblo.

1
minired

Flashbacks de Vietnam

1 respuesta
raul_ct

#32

¿Qué es Mafia?

Respuesta corta: Mafia es un juego de deducción social que se juega en el foro.

¿Te suena Town of Salem, Lobos de Castroviejo, Secret Hitler? Pues es algo parecido pero se juega en versión foro.
Vale, ¿pero cómo funciona?

En Mafia tenemos un grupo de aldeanos que se enfrenta a un grupo más pequeño de mafiosos que se han infiltrado entre ellos. El juego se desarrolla en fases llamadas Días y Noches. Antes de comenzar la partida, a los jugadores se les asigna en secreto y al azar un equipo y sus respectivas habilidades. El grupo de aldeanos no se conoce entre ellos y sólo tiene la información de uno mismo, por el contrario los mafiosos se conocen entre sí, y disponen de un chat privado donde comunicarse y establecer su estrategia.

El juego prosigue a lo largo de varios «días» donde se habla y se debate entre los jugadores intentando encontrar quienes de ellos en realidad pertenecen a la mafia, al finalizar cada día se votará para linchar a alguien. Después, durante la «noche» el pueblo descansa y realizan habilidades, mientras la mafia escoge en secreto un aldeano de pueblo al que asesinar.

Los jugadores muertos dejan el juego y sus voces son silenciadas. Para ganar, los aldeanos deben acabar con los mafiosos. Si la Mafia supera en número a los aldeanos, ellos ganan.

¿Has dicho habilidades?

Antes de comenzar la partida, cuando recibes tu rol (personaje y bando), también recibirás habilidades para utilizar. Normalmente se utilizan por la noche, aunque hay excepciones. Hay varios tipos de habilidades, pueden ser de protección, un ejemplo sería un médico que protege un jugador de ser asesinado esa noche, de investigación, un detective que sigue a un jugador y averigua sobre quien actúa...

Source: https://www.mediavida.com/foro/mafia/que-es-mafia-info-para-nuevos-657673

Si necesitas alguna otra cosa aqui estamos, un saludo

Espero verte en muchas partidas

1 1 respuesta
DarkRaptor

Con dos cojones va y contesta xD

@LoLQoP no empezaríamos pronto tampoco, a no ser que tengas un postoperatorio muy largo casi seguro que vas a poder jugarla.

2 respuestas
B

#42 #38

1 respuesta
raul_ct

#43 por que no iba a contestar? xd

#44 te podemos echar una mano a jugar, teniendo a una persona que te acompañe

MoonKai

#43 @lolqop si necesitas drojas para soportarlo MP

Tras

#37 tnggo ganas de jugar con usted 😊 así que muchos ánimos, un abrazo 😉 y a ponerse a tope

LadyChaos

Yo juego si no me muero en el proceso de espera

1 respuesta
DarkRaptor

#41
Lo estás deseando.

#48
Weeeeee

O

Hola, como puedo apuntarme?
Cuando empezaría?

1 2 respuestas
Sinso

#50 Se supone que debería haber partidas más asequibles para gente nueva cada poco tiempo, pero entre el Elden Ring, el Lost Ark y demás mierdas, esto está muy parado.

DarkRaptor

#50
Estaba pensando entre abril y mayo aunque no sé si está partida es adecuada para novatos.

2 respuestas
LadyChaos

#52 siiii yo lo protejo

LoLQoP

#52 en principio, a partir de mediados de abril creo que podría estar in.

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • Sinso
  • Tras
  • MoonKai
  • raul_ct
  • n3krO