La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sesshoumaru1

@Sinso No me molesta que intentes resolver las noches, no te confundas, pero sí que estoy interesado en saber a donde quieres llegar o qué pretendes averiguar con ello, para seguir un poco tu línea de pensamiento.

Yo personalmente me he puesto al día y mi opinión no ha cambiado demasiado, seguiría linchando entre nezuko y mikess, pero sinceramente preferiría a nezuko después de haber visto como ha salido corriendo por patas del post #2412, al cual ni se ha dignado a contestar aunque ha posteado luego. Se le ve muchísimo el plumero queriendo enmierdar, y en cuanto alguno de los acusados se enfrenta a él, o bien deflecta diciendo otras cosas sin sentido, o en este caso ya ni contesta. Un poco lo que ya dije anteriormente vamos, que mikess aunque lo vea mafia no es gigatóxico para la partida, pero nezuko si.

Si hay más gente que apoye el lynch, viendo que la partida está muertísima en general, iría pensando en ir resolviendo el día si nadie tiene nada más que sacar a la palestra. Tenemos una actividad de mierda y nadie quiere decir nada, y yo personalmente tengo mi poe ganador más que formado por ahora y no veo nueva información que esté saliendo a estas alturas que cambie mis reads. Que alguien me diga lo contrario si no es su caso, pero aquí no hay más día que aprovechar considerando que la gente está más ocupada celebrando una boda (Congratz btw) que jugando el D3.

1 respuesta
MoonKai

#2478 actuar en javistar que murió con mi canción jeje

1 respuesta
CrS-

#2522 Que opinas del tema Nezuko vs Sess? Que opinas de la lista? Quien piensas que es el mafia (si no hay mas de 1)?

1 respuesta
MoonKai

#2518 Yo actué y sigo vivo, y addel tmb

MoonKai

#2523 que nadie ha puesto voluntad de resolver, que hay información para combinar con canciones y noches y todo el mundo va yolo. Y que yo no voy a ser menos, ahora mismo me da bastante igual el día.

MoonKai

Tenemos a Mikess sin linchar/investiar/matar por parte del pueblo ya en dos canciones.
Tenemos a Sinso que vaya D1 dio con la ballesta.
A sess full nherzogs y viceversa, con apoyo de Crs.
A Psicotropica haciendo amado¿?¿?¿? a Mikess en N1 (wtf no entiendo esa parte).
A samawoodo sabelotodo mafia probablemente.
Aquí solo claimeamos los tontos, sess, crs, addel, sinso, nherzogs se lo guardan sin problema.
Hay dos heridores, dos desvíos. Pues o alguno de estos miente, o entre los que no claimean encontramos al desviador/heridor.
El tema de Raúl y las noches que se ha desperdigado, con lo fácil que era hacer una lista me da pereza hacer recuento de nuevo.
Yo de la lista de Mikess, Samawoodo, Psicotropica y yo, voy a intentar creerme a Psico. Pero el linch es entre Sama y Mikess para mí. Probablemente pueda ser sabelotodo y desviador o similar, y me acuerdo del EoD1 donde Sama va a por raúl.
Me dejo algo que ahora mismo no me acuerdo, ya me vendrá. Ah bueno, y nerf igual, sin claimear y un null como una casa, otra linchable ya de ya.

PD: habéis hecho bueno a raúl pueblo, tenías razón Domi.

1 respuesta
MoonKai

La información de Sama solo la ha soltado cuando se ha visto obligado a claimear. No sé vosotros, pero lo voy a linchar hoy.

Desvoto

voto samawoodo

1 respuesta
Nherzogs

2 heridores
sinso dice que hiere a mikess, mikess dice tener herida
Nezuko dice haber herido a Sess pero haber sido desviado a Addel, puesto que Addel dice tener una heria, y Nezuko ha recibido el output de haber sido desviado

2 desvios
Nezuko desviada de Sess a Addel
Psico dice que actua en Sess/Mikess y tambien tiene desvio

Pues igual no hay ningun desvio un es un delfector como dice Nerf, en los dos desvios aparece Sess, vaya que cosas, y si fuera de un pueblo ya deberia haberlo dicho, quien habra protegido a Sess? No puede ser que sea la mafia, no me lo creo

Casualidad o causalidad?

Venga disfrutar del día ya nos vemos

CrS-

#2526 ¿En que iba a aportar a resolver hoy nada que yo diga mi rol? Si mas diana que me he puesto diciendo que he actuado en Tirik, el cual ha muerto en N2 y yo no lo he matado.

Si hay que resolver algo, es el tema heridores y los dos desvíos. No puede haber en el pueblo 2 heridores y 2 desviadores. Moonkai, es cierto que tu has claimeado D1, tan cierto como que eso es lo que habrías hecho independientemente de tu bando y lo sabes.

¿Qué te parece que la mafia te deje vivo (si eres town) sabiendo que cada día entregas una canción? No te parece un poco extraño? No crees que en esta N2, si la mafia tiene 2 kills, era mas óptimo TD+Moonkai town que cargarse a Tirik? Me pregunto eh?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Nezuko hace un post acusando a varias personas de ser mafia sin ningún tipo de argumentación, pruebas, ni nada del estilo, inventándose cosas que no han sucedido y mintiendo cada vez que puede

Sess lo deja para el arrastre argumentando con pruebas y cosas precisas que han ocurrido durante la partida

Crs le hace un post machacándolo hasta la muerte

Nezuko no contesta a ambos

Casualidad o causalidad?

Venga @Nherzogs disfruta del día nos vemos en la horca

Desvoto

Voto: Nherzogs

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (Sinso, Nherzogs)
  3. Nherzogs: 2 (CrS-, Sesshoumaru1)
  4. Mikess: 1 (Psicotropica)
  5. Psicotropica: 1 (Mikess)
  6. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: samawoodo, addel1749, raul_ct, nerfme.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2530.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#2530 Sin problema si el asesino me hace caso esta noche te veo en el cielo de los muertos xD
Y alli podremos tomar ron y aperitivos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2532 Cualquier persona que te haga caso no está siquiera en sus cabales. Hasta haciendo la triple mortal hacia atrás mental diciendo que tienes razón, nadie va a seguirte nunca porque para empezar llevas toda la partida sin dar una sola razón que sea válida, o que no sea inventada.

Me pregunto porqué será eh?

Por cierto, cuando piensas contestar a Crs en vez de seguir metiendo mierda?

1 respuesta
MoonKai

#2529 hoy tenía triple/doble voto encima

1 respuesta
MoonKai

#2534 es más, o la mando al que se muere, o si se la mando a un mafia tienen media partida resuelta, de ahi la importncia de que tú seas pueblo hoy.
Se me controla easy con bloqueo/desvio

Nherzogs

#2533 Ninguna razón, lo que digas wapi, será que no te han sacado post Domi y compañía, segunda vez que haces lo mismo, esperaba más de ti la verdad, una lastima, en fin,

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2536 Vaya, otra vez desviando en vez de montar un caso de verdad? Pobrecico, supongo que te da demasiada pereza inventarte un post largo señalando incongruencias que no existen.

Yo si que esperaba más de ti, pero no por lo que imaginas. Eso sí que es una lástima.

1 respuesta
SamaWoodo

#2527 Totalmente legítimo, ahora, nada más abrir hablo de la importancia del evento de hoy para el pueblo (por eso lo del softclaim)

Si tu pregunta es porque no claimee sabelotodo en d1 o d2 pues porque no lo vi necesario.

Si en d2 suelto info de un evento en d3 no solo no os iba a servir para un carajo si no que me iba a poner una diana, si esto no lo ves razonable, pues nada de lo que te diga te hará cambiar de opinión.

Por otro lado, acabo de recibir el permiso para decir que mi información recibida en d2 (para el evento de d3) seguirá siendo útil en D4, por lo que no se ha perdido.

Mikess

Tenemos un claim de sabelotodo que puede ser perfectamente mafia y a psico claimeando enlazador con tiempo para montarse un capitán a posteriori y que no se puede demostrar.

O somos el trío del sida o hay un invent de por medio, y el matiz es que yo mi versión la doy day1 y que yo sepa nadie ha dicho que yo mate o haga nada raro por la noche, imagino que ya habría salido si yo la lío.

Los otros 2 han tenido como mucho, la mitad de foco que yo.

Si vais a linchar cancion wise, es entre psico y sama

Y entre ambos, me gustaría que dijeran de las pasivas que tienen o que expliquen un poco que hacen. y ya decidir de ahí.

Eso o sudamos de la canción y uno entre sess y nezuko.

Así veo el tema.

2 respuestas
Sinso

#2537 Vamos a ver Sess, que tres personas han levantado la voz sobre ti, y tus tres defensas han sido atacar en lo personal al de enfrente. Y al menos dos son pueblo.

Que pasaria en una conducción entre Sess y Addel? Ni siquiera tiene por qué ser un deflector.

Sinso

#2539 Que coño va a claimear Psico enlazador?

Sinso

#2521 Mi linea es que raul lo mas probable es que sea pueblo si Mikess flipea mafia algun dia, si Mikess flipea pueblo pues le daremos hostias hasta en el DN en la postpartida y te saldra con un

Con raul pueblo, su info tieen que buena, 4 personas actuan en N0 y 11 en N1.

Me salen 12 en N1, con la info que yo tengo, si la doy por buena, serían 11 en realidad asi que la problematica viene en que hay acciones que se están fakeando y que serian mafiosas. Cuáles? Hay unas cuantas que están verificadas, amas heridas, la cancion, la de raul, la de psico no porque habria que votar hasta el limite y es ultrasuboptimo, las demas están en el alero, pero me parece un buen sitio por el que tratar de resolver la noche y encontrar un hilillo por el que tirar.

A día de hoy , si encuentras algo que explique mejor que haya dos desvios con ningun pueblo claimeando ninguno de ellos, soy todo oidos, porque estás en ambos. Es cierto que no sales en la cancion, cancion que ha habido N0, que no sabemos si ha habido N1 , y que ha habido N3 (puede haber habido cancion pueblo o un multiusos mafia alterno o ciertamente multiusos, who knows)

1 respuesta
CrS-

#2534 ¿Qué me quieres decir con eso?

#2539 Concuerdo con lo de Sama, lo que mas me escama de su caso es el timming. Yo entre Sess y Nezuko habría tenido muchas dudas, pero el post donde me señala sin darme ningún motivo y sudando de mi, me hace pensar que esta buscando un ML a toda costa, por que no lo puto entiendo.

Le he hecho un post, le he pingueado en varias ocasiones y suda de mi, ya me dirás que quieres que piense.

CrS-
#2542Sinso:

Es cierto que no sales en la cancion, cancion que ha habido N0, que no sabemos si ha habido N1 , y que ha habido N3 (puede haber habido cancion pueblo o un multiusos mafia alterno o ciertamente multiusos, who knows)

Canción en N2 ha habido por que me ha llegado a mi. Y en N0 esta confirmado que también por que la tuvo Javistar. En N1 Moon dice habérsela dado a Javistar, cosa que a mi me puede cuadrar.

1 respuesta
Sinso

Y en este caso , la cancion no me puede parecer mas apropiada:

  • El miller que está en el alero
  • Uno que ha hecho lo minimo y que claimea sabelotodo, claim mafioso por excelencia, otro linchbait con patas en el setup
  • Psicotropica que sale en el claim de soraka y ya, nadie le pone de pueblo mas que yo
  • El cancionero

La 1ª cancion ha demostrado ser acertada, asi que es facil pensar que ésta también lo es. En N1 no hubo cancion, pero hubo bloqueo, podria ser Moonkai una especie de bardo cancionero par bloquer impar? Si Es probable? Quien sabe Si no es Moonkai, me quedan Nerfme CrS- o Sess. Sess ha softclaimeado investigativa, asi que ya me diréis. Y no ha habido bloqueo n0 (logico) ni n2 (no tan logico a menos que sea de un multiusos o alterno).

De la cancion mi apuesta esta clara: Mikess va a morir esta N3, asi que Samawoodo > Moonkai > Psico Que soraka puede haberse inventado la info de Psico mafia? tambien, pero lo logico es pensar qu estando en el disparadero D1 la info deberia ser buena a menos que hubiese investigado a alguien que hubiese hecho algo (TD por ejemplo) y no querer decirlo para excusarse en no haber presionado a esa persona. Me parece muy heavy eso en D1, y estoy dispuesto a arriesgarme de que esa info en D1 para salvar el pellejo es buena y que Psico es pueblo al que le tiraron un rastreador+voyeur y dio resultado negativo.

Sinso

#2544 Esa N3 me refier a que ha habido cancion N2 porque tu lo verificas (cos que no podria ser a menos que fueseis ambos mafias, obviamente)

Sinso

Así que si, @Sesshomauru1 , yo voy necesitando el claim porque tenemos un cancionero, una especie de investigador de paridad como era TD, otro investigador de acciones como raul_ct (al que no has presionado ni lo mas minimo) , y tú has afirmado con rotundidad que sabias que Petermirror era antipueblo.

Sinso

Así que a menos que alguien le monte un caso a Crs- / Moonkai que me parezca bien, estoy abierto a opciones.

CrS-

@Sinso Estoy casi convencido de saber quien te ha bloqueado en ¿N1? creo que dijiste haber sido bloqueado.

Y si estoy en lo cierto, estoy convencido al 90% que es mafia. Y clashea un poco conmigo, te voy avisando.

1 respuesta
Sinso

Y todo ello porque @Sesshoumaru1 , estás en el punto de mira de dos personas que no habían claimeado actuar en n0, por lo que desde el punto de vista de la supuesta mafia, eran peligrosos. De ser mafia y tener un deflector/conducción, era un momento perfecto para usarlo.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus