Game of survival(postLadyChaos)

Lolth

#30 creo que por el asesinato diurno de nezuko

Xeiss

#24 Me retaste tu no? Me tiré a lo loco para no rayar demasiado, que la partida estaba un poco perdida, además de que había un lio con mi habilidad interesante xD

2 respuestas
denimH

#32 Si, fui yo. Que mensaje te salió? :thinking:

1 respuesta
Xeiss

#33 Que si intentaba traspasar el bosque, alguien me retaba, si seguia o me paraba.

B

Yo como ya te he dicho me lo he pasado muy bien leyéndola. A sido muy risas. Y el lore te lo has currado un montón.

Pese a que no creo que haya influido en el resultado de la partida (creo que ganó el bando que jugó mejor) esta setup me parece un poco propueblo, estabais todo muy chetados y la partida se podía medio resolver solo claimeando habilidades.

Lo de meter a alguien en mitad de una partida no creo que sea buena idea, es demasiado caótico XD.

1 2 respuestas
LadyChaos

#30 Nezuko lo mató con su habilidad diurna jajaja

1
LadyChaos

#35 Gracias!!

Lo de meter a alguien ya he visto de que no a gustado, igual a mi también me acabó liando ya no vuelvo a intentarlo más jajaja

LadyChaos

#32 La cuestión es que tu espejo se resuelve al final de la noche, el retador no. Digamos que tiene prioridad. Luego denimh eligio disparo hitman así que tu espejo no podía rebotarlo.

L

Iba muy jodido en esta partida. Tuve que hacer Jester para ayudar a @xeiss Pero bueno, ya comente que esta partida era un cumulo de errores por mi parte:

  • No decirle a @LadyChaos que era novato
  • No recordar lo de tutor
  • Jugar pasivo
1 1 respuesta
LadyChaos

#35 Cierto que el pueblo estaba cargado, pero tenía sus contras

1- Loth moría si la mafia mataba a sesh 2x1
2-Psicotropica hería a todo el mundo que actuaba en Domicus( o la linchaban a ella o podria ella acabar matando a base de heridas)

3- Soraka al morir también dejaba heridas

4- Si Frankicia se convertía en lobo se vinculaba con Jomer, si muere franckicia otro 2x1

5- Denumh podía envenenar o disparar hitman (si hubiese tenido mala puntería más péinelos muertos)

6- Las maldiciones de Hamu eran top a largo plazo

7-Neko podía envenenar por lo tanto más kilos igual que Xeiss que al invocar al SK podía crear una buena matanza

8-Nyx con su piromano

Claramente el pueblo estaba petado pero sus habilidades eran de doble filo, la mafia lo único que debía hacer era jugar bien el día para no ser presas de noche.

1 1 respuesta
Frankicia

Vaya locura de partida.
GG WP a todos.

Pueden rular permisos para ver el chat mafia? Me gustaría ver las strats que propusieron y cómo reaccionaron a la kill de n3kro en N1 xd

1 2 respuestas
LadyChaos

#41 Voy

L

#41 Yo no permito la entrada a lobos.

:rage:

1 respuesta
LadyChaos

#43 Jajaja pobres lobos :(

LadyChaos

Este post se que no tuvo mucho éxito ya que fue muy largo, pero... Lo AMÉ @Nyxbel-Gamer tu análisis era casi perfecto.

Creo yo que si hubierais indagado más en poco tiempo habríais encajado casi todas las piezas.

spoiler
NerfMe

Esta ha sido la partida a la que más tiempo he podido dedicar (y aún así no ha sido tanto) y la he disfrutado mucho.
Lo de la fiesta y la invocación ha ayudado a hacerme mis pajas mentales y montarme mis teorías y estrategias (erróneas, pero aún así he disfrutado el proceso).

@LadyChaos muchas gracias porque lo he pasado genial, y como feedback para ser un poco constructiva te diría que te ha faltado un poco poner las cosas en orden y que para la próxima te recomendaría pedir ayuda a otro GM ya que tienes una muy buena capacidad para crear las bases y la ambientación mientras la otra persona puede encargarse, por ejemplo, de organizar las acciones nocturnas y que así no haya zombies que hablan cuando en teoría están muertos. xD

4 1 respuesta
n3krO

#22 1 votó en 48 horas, estoy cenando con la familia tranquilo y cuando vuelvo veo 7 votos en mi xddddd

2
LadyChaos

#46 Si en principio Vespers se ofreció a ayudarme pero tuvo algunos problemitas y no pudo. Aun así me quedo feliz porque esta vez me he organizado mucho mejor, voy mejorando jajaj

Pd: Me alegro muchísimo de que la hayas disfrutado, igual yo disfrute también viendo cómo intentabais encajar las piezas del puzzle jajaja

1
Nherzogs

#30 por asesino y ladron de fenix

Nherzogs

Ahora me entero k stoy muerto y k ademas no gano con el pueblo xd

Lady scribes peor k.yo xd

Nherzogs

#9

Había un problema... Nezuko sabía el rol de Seshh y aunque no se lo dije no iba a permitir que matara a Sessh la primera noche. (Era una manera de compensar)

Si hubiera kerido matar a Ses no me habrias djado? Si es como Domi, se sabe que ambos son pueblos facil, juuuu

1 respuesta
LadyChaos

#51 Es por el hecho de que sabías su rol

E

Lolth estuviste sospechoso ayer, te habría linchado encantado xD menos mal que estuvisteis sensatos cambiando votos hacia nezuko
Vaya ojo denim matando a xeiss
Agradeceros a todos que no me lincharais pese a ser el eterno sospechoso xD

1
Psicotropica

Lady, me ha encantando la partida.

Un poco caótica, pero es una bastarda, hay que saber lo que hay cuando entras a jugarla!

Y el lore curradísimo, he disfrutado mucho antes de que el bastardo de @xeiss me asesinase

1 2 respuestas
denimH

A mi me sorprendió el hecho de que casi nadie se preocupase por mi. Nunca me preguntaron que hice en N1, hasta una hora antes de terminar la partida no me pidieron el nombre, nunca me llegaron a pedir el distrito, ni mis habilidades ni nada.
Y eso que (creo) habia mas de uno que me tenia como independiente.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Yo ahora memes a parte, la he jugado para echar el rato, y si bien ha llegado un momento que me he perdido por completo y no he entendido nada, no he tenido quejas de la partida y me ha sido entretenida. La única parte mala (Y no tiene para nada que ver con el gm) es haber tenido una persona molestando en la partida.

1 respuesta
B

#40 No es tanto por el balance de habilidades entre pueblo y mafia, que más o menos (con tantas al final siempre es complicado de decir) creo que estaba bien sino por como influyen al desarrollo del día dichas habilidades. La mayor parte de las habilidades "de los buenos" estaban en el pueblo y las "de los malos" estaban en la mafia. Esto hace que haya pueblos que se confirmen solo por decir "oye que soy médico o investigador" y me puedes decir "pero eso también lo puede decir la mafia para ocultarse" y es verdad pero son el tipo de mentiras que tienen las patas cortas y en uno o dos días te suelen acabar pillando. Por no hablar de cuando se empiezan a confirmar los pueblos unos a otros por haber actuado en otro y que no te pase nada malo.

Mmm creo que para este tipo de partidas donde todos tiene habilidades lo de poner 25% de mafias quizá se queda corto y debería ser algo en torno al 30%.

Pero bueno al final esto da un poco igual, lo importante es que la mayor parte de la gente se ha divertido :)

1 respuesta
LadyChaos

#57 ahí te doy la razón #54 me alegro de que te haya gustado:)

LadyChaos

#56 También mucho fail de mi parte, sobretodo la apertura donde me olvide de tantos muertos jajaja

LadyChaos

#55 hasta yo me olvidaba de ti jajajaja

Usuarios habituales

  • Lolth
  • Nherzogs
  • Nyxbel-Gamer
  • LadyChaos
  • Sesshoumaru1
  • denimH
  • NerfMe