Game of survival(postLadyChaos)

TheDomicus

#21 han expirado las invitaciones a los chats :/

Dalgu

@ladychaos haciendo las resoluciones de las noches

4 1 respuesta
LadyChaos

#62 JSJAJA

Nyxbel-Gamer

#10 Gracias1 desde ayer se me habia caido el Wifi y tenía el culo apretado en saber que habia pasado con la partida!




#30 Por inactivo y chamuyero!!! xD Perdón por marcarte, pero quería asegurar la partida a futuro contigo, no fueses a salirme con algo raro :D




Nyxbel-Gamer

#36 No pudiste encontrar a alguien mejor @Nherzogs ¬¬ jajaj, bien jugado, al menos intentaste hacer algo.




#39 Ve, escucha lo que va a salir de mis teclas pequeño juega agresivo y sin compasión, has presión y codéate de los mejores Reads del pueblo y vota, no tengas miedo de hacerlo, que los pueblerinos con olfato olemos el miedo de los mafiosos pasivos xD
Al menos jugaste bien con lo de jester, muchos dudaban de votarte. El bonus fue que te llevaste a Frankicia que la habias marcado.




#45 El chungo depost que hice hablando sobre temática fue más que todo para dar a conocer parte de mi rol e ir dejando pistas a futuro y tener esos post de respaldo. Por ejemplo, vi que @Lolth comenzó a preguntar por las pistas que iba dejando, pero no tuve wifi desde ayer para pasarme y explicar, justo lelgo y la partida ha terminado.




#47 Quédese cenando con su familia :D jajaja




#53 Es que le iba a clavar la otra marca de fuego a Lolth, por si a las moscas y moríamos los tres xD (Denimh, Lolth y mi Fénix... que se marcó cuando intenté marcar a Xeiss.)




2 1 respuesta
Nherzogs
#65Nyxbel-Gamer:

No pudiste encontrar a alguien mejor @Nherzogs ¬¬ jajaj, bien jugado, al menos intentaste hacer algo.

Te tocaba a ti por ser el representante de los malos envidiosos acaparadores de fenix xDD
No era personal, era el karma jajaja

#Free Fenix

1
E

#54

Antes de que el bastardo de @xeiss me asesinase

Raro raro

#55 merito tuyo pasar desapercibido con esa bomba de habilidad. Yo el ultimo dia te presioné tirando de paja mental porque ya no sabia de quien sospechar pero nerfme me dio las claves para confirmar tu pro puebl

@Nerfme por cierto reitero las gracias, pensé que me podrías asistir al escribir los posts pero no coincidimos por horarios pese a ello me diste buenas claves para ir tirando

#39 pues a mi tus msjs antes de morir creando tension invluso pánico me gustaron mucho dio ambientación como los tochopost de nyx

1
Lolth

Yo igual, con el linchamiento de letsgohamau lo pasé hasta mal y me hizo dudar bastantes veces, para mí uno de los momentos de más tensión xd

2

Usuarios habituales

  • Lolth
  • Nherzogs
  • Nyxbel-Gamer
  • LadyChaos
  • Sesshoumaru1
  • denimH
  • NerfMe