Greater idea mafia

vanzwo

Creo que he citado mal el mensaje de darkraptor .

vanzwo

Es #98 el mensaje que quería citar.

B

#307 llevo out desde que sali de la ofi, acabo de terminar de entrenar, me tomo algo leo los ultimos post y te digo

1
Dalgu

#318 primero no me parecía que pudiéramos sacar nada, como tú muy bien has dicho. Pero cada vez que veo el descarte de Sora me tiro de los pelos.

2 respuestas
Nherzogs

A ver cuando querais que matemos mafias me avisais xD

2 respuestas
Soraghatsu

#334 yo ya te lo he explicado, entiendo que todavía no has empezado a hacer el ejercicio que te sugerí, para que vieras la cantidad de roles que hay que pueden manipular una investigación

1 respuesta
Mirtor

#335 ¿Vienes a salvar la partida?

1 respuesta
Nherzogs

#337 No, yo vengo a pasar el rato y matar mafias, para salvar la partida están otros

1 respuesta
Soraghatsu

#338 si quieres matar mafias, porque no nos ayudas, interacciona con la gente y tal

2 respuestas
Nherzogs

#339 Y dale otro como Dalgu, vais a avenir a decirme como tengo que jugar?

2 respuestas
Mirtor

#340 No es cuestión de decirte cómo tienes que jugar, pero huele raro lo de llegar de repente y decir que avisemos si queremos matar mafias así de guay.

Nherzogs

#339 Obviando que ya lo hago, tu de una forma y yo de otra.

1 respuesta
Dalgu

#336 me han preguntado el porqué de ese comentario. No espero que me des más explicaciones al respecto.

Como dije no te voy a votar de momento.

1 respuesta
Soraghatsu

#342 esto va de trabajo en equipo, de ahi viene mi comentario anterior, quiero ver más de ti

#343Dalgu:

Como dije no te voy a votar de momento.

Nadie te esta diciendo si me vas a votar o no, sin embargo te noto muy a la defensiva, como he señalado en #288

#288Soraghatsu:

No te he dicho eso

#288Soraghatsu:

tampoco comento esto, de hecho si lees en #264

comento esto:

Lo que si te he dicho es que mires que roles hay para que así, cada vez que veas mi descarte no te tires tanto de los pelos, empiezo a mosquearme un poco contigo, porque no entiendo tu forma de jugar, te he propuesto un ejercicio de reflexión en el cual parece que no estas haciendo caso, además también te he pedido un 3v3 argumentado y me respondes con "no te voy a votar de momento". Es como preguntar a alguien que hora es y que te respondan con en ese puesto de ahi venden coca colas

3 respuestas
denimH

#322 Independientemente de que a ti ese comentario te parezca una defensa, por qué te parece curioso?
Porque ahora el que siente curiosidad soy yo.

denimH

Desvoto

Nherzogs
#344Soraghatsu:

esto va de trabajo en equipo

Sobretodo para la mafia, por eso les dan un chat.

1 respuesta
denimH

#347 Sabes que en este juego la victoria es faccional verdad? Y que por tanto ir de vaquero solitario no funciona.

1 1 respuesta
Dalgu

#344 te he contestado al 3vs3. No he podido encender el pc y no me voy a mirar todo eso en el mov, no me se más de la mitad de los roles y en inglés, tengo que ir entrando uno a uno. Ya lo siento, participo lo que puedo.

Pero vamos, que te creo cuando dices que hay muchos counters para tu rol, como para todos.

1 respuesta
Nherzogs

#348 Intenta manipular más mi frase que tal vez te salga bien a la proxima

@Soraghatsu Quieres jugar a tu forma, preguntate porque Darkraptor renuncia a ser pueblo

2 respuestas
B

Yo creo que entre Nezuko Sora y Mirtor hay un mafioso

2 respuestas
denimH

#350 Donde está la manipulación?

A ver que te crees que significa declarar que consideras a alguien towncore. Lo que estás diciendo es que quieres hacer piña (equipo) con ese jugador. Y por qué se hace eso? Porque entre varios es mas fácil pillar a la gente.

1
Soraghatsu

#349 gracias por una respuesta coherente, sin problema, tomate tu tiempo y tal

#350Nherzogs:

Quieres jugar a tu forma, preguntate porque Darkraptor renuncia a ser pueblo

Yo no tengo claro si ha renunciado a ser pueblo, he visto esto:

#2raul_ct:

Darkraptor → Vanilla Townie

pero de ahi yo no puedo saber si no le han dado mas roles pueblo.

Ahora bien si te diré que este 2º día no le he visto tanto como me gustaría, el DR townie suele ser más agresivo y le gusta desentrañar el puzzle, esa actitud la vi ayer cuando abrió el día en él con el bait de #43

2 respuestas
Nherzogs

#351 Joder menudas elecciones xDD

Bueno @Uni0n bienvenido al pueblo xD

Nherzogs

#353 Bueno me alegra de que no estés out, me hiciste dudar

DarkRaptor

#335
Empieza ya :man_shrugging:

#353Soraghatsu:

el DR townie suele ser más agresivo y le gusta desentrañar el puzzle

Se llama trabajar y no dar la brasa. A ti te noto disperso.

Desvoto

Voto: leyvytah

Me gustaría saber cómo piensas confirmar lo de la hora en los PM. Pregunta siria.

3 respuestas
B

#356 era otra teoria, no intentaba demostrar nada, solo comprobar si Psico estaba participativa o no.

1 respuesta
Nherzogs

#356 Lo siento hulio, pero has canteado demasiado, tu de pueblo tienes lo que yo de mafia, cero patareto.

1 respuesta
DarkRaptor

#357
¿Y cómo se relaciona eso con la hora de su PM?

1 respuesta
Dalgu

Yo creo que al cactus le han robado la cuenta, o está jugando su pareja o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales