Greater idea mafia

DarkRaptor
#406Uni0n:

Psico... pues eso el descarte que ha hecho, sumado al meme de que suelen linchar/matar dia 1 pues me da a entender que se ha hecho mafia para tener apoyo seguro y que la he visto aportar poco

A ver, releyendo esto y viendo el descarte de Psico... ha descartado un SK bulletproof vamos que el meme de que siempre muere en N1 (lo del linchamiento ya no lo manejo) estaba complicado con esa opción.

1 respuesta
Soraghatsu

#421 me estás rallando con ese avatar

javivelaz

Wtf que es DarkRaptor xdd

1
raul_ct

Voy a dormir, sed buenos

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (Psicotropica, DarkRaptor)
  2. Nherzogs: 2 (Dalgu, javivelaz)
  3. denimH: 1 (Mikess)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 424.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#389 dolorosamente cierto

1
Soraghatsu
#406Uni0n:

Sora mi problema contigo es tu descarte, porq te leo bien la verdad y tengo un conflicto de Intereses

Pues dale prioridad a lo que creas conveniente, si te sirve de algo yo iba a sugerir tu linchamiento para hoy

2 respuestas
Dalgu

#344 he encontrado los siguientes:
46, 49, 50, 51, 52, 66, 67, 68, 93

No estoy seguro que pudieran entrar 86, 87 y 121

Supongo que se me habrá colado alguno mas, si no son 12 de 146.

1 respuesta
Soraghatsu

#428 yo cuando lo miré en su momento, eran unos 20, sin contar alguno que convierte a otros bandos (como el goomaker o algo asi)

2 respuestas
Mikess

@ladychaos Yo lo unico que digo es que por metagame a nherzogs lo he visto anárquico y no era necesariamente mafia, se le mató por ello y pasó tal cual.

Yo de momento estoy contento con el ambiente de la partida la verdad. Algunos somos mas bestias escribiendo y ya.

#393 goes

B

#427 y tu razón para eso??

B

#414 son los que mas se estan peleando entre ellos.Por norma general siempre hay algun mafioso que se mete en los embrollos

1
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Psicotropica

Estaría bien leer impresiones tuyas más desarrolladas y tal, a poder ser antes del EoD

DarkRaptor

#427
Pues yo con este D1 no veo ese lynch para nada.

sorakabanana

#394 Mis investigaciones no podian estar fallando

@Dalgu si veo a Lady Chaos como pueblo es porque la leo como en la otra partida donde además sumó bastante, por mucho que no este lady spammer como de costumbre.

Creo que es hora que @Psicotropica y @Nherzogs se pongan las pilas porque tenemos muy poco de ambos.

Voto Psicotropica

A ver si la invoco.

Sigo bastante firme en mis predilecciones como lynch, @DenimH va ganando enteros como pueblo y @Soraghatsu como mafia aunque no creo que sea un buen lynch d1 y le quiero dejar el beneficio de la duda.

Mirtor

#403 Qué va, nunca lo has hecho, eso es imposible. No es como si hubiera una estrategia mafiosa, lo suficientemente común como para tener nombre, que consistiera en sacrificar a un mafia para que otros mafias parezcan pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

#436
De ti me gustaría tener tu PoE también.

No te has mojado mucho y sobre todo te ha tocado defenderte. Lo que me escama de ti es que está ambivalencia de Si pero No te la he visto hacer de mafia y de pueblo.

Entiendo que te fias de Uni0n y con Mikess has enarcado una ceja pero poco más.

¿Te gusta más confirmar pueblos o buscar antipueblos? A mi me valen las dos pero dado que no eres activo por las noches, deberías empezar ya o a la soga.

2 respuestas
Psicotropica

#291 puedes decir nombres de quien pide y no se moja?

Psicotropica

#381 obv, presionadme a mi, que seguro que sacáis algo en claro de eso xD

Psicotropica

#406 hulio, si odio jugar mafia. Créeme que si me dan a elegir entre mafia o sk, hubiera cogido el sk. Que al menos puedo usar unas lecturas geniunas sin tener que andar fingiendo y con mil ojos, pq poseería la misma info que el pueblo

B

yo hubiese querido jugar de mafioso, pero, por mi situacion actual no queria arriesgarme a que mas gente dependiera de mis actos/palabras...

B

osea directamente, por eso elegí ser pueblo

Psicotropica

Mis impresiones sobre D1, (ya me he puesto al día) es que veo una de morralla impresionante.

A ver si puedo hacer una ISO de cada uno y saco algo más en claro, porque ahora mismo poco de interés he visto.

B

Ahora todo el que ha descartado Mafia es porque quería ser pueblo. Subid el nivel de las escusas por favor.

3 respuestas
Psicotropica

#444 Yo no he descartado mafia en ningún momento xD

1 respuesta
DarkRaptor

Bueno, dejo esto y os leo ya cuando acabe de currar.

Yo hoy no lincharia ni a Uni0n ni a Soraghatsu ni a vanzwo. Mikess ha tenido momentos genuinos así que a no ser que alguien me venda un buen caso, pasando también. Javivelaz no me dice nada su linchamiento. ¿Qué nos dice su flip?

Leyvytah está en su línea y me cuesta horrores leerlo. No me opondría pero no sé qué sacamos.

Mirtor de momento lo veo ambivalente, así que si no mejora lo linchaba tan a gusto.

Nherzogs lo linchaba tb, ya sabéis por qué.

Me quedan Dalgu, Psicotropica, sorakabanana y LadyChaos a los que tengo que releer.

2 respuestas
B

#445 lo digo en general.

Me piro a hacer faena, nos leemos en unas horas.

1
Mirtor

#437 Uni0n me ha dado buena impresión, pero también digo que en algún mensaje ( #406 ) me ha parecido que se está obcecando un poco con el tema de los descartes. Ha aportado una forma de sacarles algo de utilidad cuando la mayoría le veíamos poca, pero pienso que es algo que nos puede valer más a futuro. No se me ocurriría colgar a nadie por haber descartado vidente; distinto es, como dije antes, que mañana venga diciendo que es vainilla.

Pero la verdad es que, para variar en D1, tampoco tengo muchas lecturas. Nherzogs me está pareciendo raro, dice poca cosa y algunos mensajes no me gusta, como ya he señalado. De Mikess me parece raro el pocketing hacia mí, pero como tampoco creo que tuviera mucho que ganar de eso, pues sin más. Sorakabanana pidiendo isos con menos de dos páginas de juego tampoco me gustó, pero no es la primera vez que le veo hacer algo así siendo pueblo.

No sé, ahora mismo no hay nadie de quien me fíe y alguno que me escama, pero tampoco como para colgarles.

3 respuestas
sorakabanana

#429 El problema es que si eres townie veo solo 4-5 roles mejores para pillar.

Además hay otros roles como vengeful que si bien me parecen mejores, una vez descartado el Seer y sabiendo que se hará público, no te los puedes pillar porque te misslincharan cuando vean que has tirado uno de los mejores PR y no tienes nada por la noche.

Estadísticamente es muy probable que seas scum, tampoco te estoy leyendo muy pueblo pero no me pareces linch d1 pero si para d2.

1 respuesta
javivelaz

#444 En mi caso es porque el rol que descarté era exactamente el mismo que tuve en mi ultima partida, y no queria repetirlo. El rol que he cogido de pueblo es mucho peor en todos los sentidos

#449 Das por hecho que él ha escogido el mejor rol posible pero eso no tiene por qué ser asi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales