Greater idea mafia

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

Buenas a todos!

Dalgu

Buenas de nuevo.

Que alguien con tiempo calcule las probabilidades de que, siendo los dos roles asignados totalmente aleatorios, te toque a elegir entre dos roles antipueblo.

Sin hacer los cálculos me da que sería plausible, y podríamos decir que entre los que han descartado roles antipueblo hay un antipueblo.

Raúl ha dicho que sería random y lo suyo sería creerlo, que luego nos montamos unas películas de cuidado.

1 respuesta
Dalgu

#119 hay 7 descartes de antipueblos, si no he contado mal. No se puede cerrar el círculo con lo que puse antes :(

1 respuesta
Dalgu

#117 en qué propones que nos centremos?

1 respuesta
Dalgu

#136 no he entendido nada, pero creo que dices que hay 2 antipueblos entre los que han descartado antipueblo.

Ahora calculame (ya que estás), si damos por cierta esta teoría, que probabilidades de acierto hay si linchamos entre ellos a uno random.

Pd: lo haría yo, pero es que estoy en el curro xD

1 respuesta
Dalgu

#156 la hace porque lo he pedido.

1 respuesta
Dalgu

#177 correctisimo. En esta eres mafia fijo. Nunca nos toca pueblo a los dos.

voto Leyvytah

xD

2 respuestas
Dalgu

#180 la de los 7 descartes antipueblo? Contando. No se a que te refieres. Me he podido equivocar porque hay roles que no se que son.

1 respuesta
Dalgu

#182 pues fijate que en esta te veo diferente a las otras partidas. Como más suelto y dicharachero. No sé si es bueno.

###Desvoto

Dalgu

desvoto

Dalgu

Tambien se puede dar el caso que le toque por ejemplo mafia bloqueador y mafia vainilla y descarte el PR para parecer más pueblo.

No veo que se pueda sacar nada de los descartes la verdad.

1 respuesta
Dalgu

#216 yo digo que Leyvytah es mafia.

De pueblo siempre responde monosílabos y es muy parco en palabras.

Al menos en mis partidas con el, que no son pocas.

1 respuesta
Dalgu

#221 a dropeado mafia para coger jester.

Lo veo.

#leyvytah que tal vas de la tripa, no andarás con retortijones?

1 respuesta
Dalgu

#237 para mi si aporta.

O tienes un PR pueblo mejor que el de tu descarte o te apetecía más jugar de antipueblo.

Si no mueres en d1/n1 eres el perfecto candidato a linch en d2.

3 3 respuestas
Dalgu

#240 no se que es WIFOM.

Las lecturas irán llegando, pero de momento que dropees ese rol es, cuanto menos, curioso.

2 respuestas
Dalgu

#264 no te he votado, y ni lo haré solo por esto.

No creo que tengas que ser linchado en d1 por tu eleccion, pero si yo fuera mafia te tendría en el punto de mira. Simplemente porque si has descartado algo bueno, lo otro debe ser mejor.

Si llega el caso que no mueres en noche 1, pues veremos a ver por dónde sale la cosa.

1 respuesta
Dalgu

Por cierto, me hace gracia en esta partida y en muchas otras la gente que pone un post de tanto en tanto analizando uno por uno a todos, gracias a las presiones e interacciones de otros.

Ellos eso si, no se mojan mucho, no vaya a ser que...

1 1 respuesta
Dalgu

#288 no estoy esquivando lo del análisis es que estoy con el mov. A ver si luego más tarde puedo.

1 1 respuesta
Dalgu

#292 Yo en la partida que me tocó mafia, me acusaron, les dije que si, que era mafia y que me habían pillado y tan pancho. Ganamos y todo.

Dalgu

#252 has apretado un poco a @Leyvytah. Que opinión tienes ahora mismo?

1 respuesta
Dalgu

#307 te soy sincero, no te sé hacer un 3vs3 robusto ahora mismo.

Si tengo que linchar a alguien ahora mismo, a @Ladychaos y a @nherzogs, me parece que no han hecho ni un mínimo esfuerzo de aportar algo o presionar.

Por dios en esta partida el que no aporte a la palestra. No quiero mas mafiafks ganando. Si perdemos que sea peleando y contra gente que se lo esté currando.

1 respuesta
Dalgu

#318 primero no me parecía que pudiéramos sacar nada, como tú muy bien has dicho. Pero cada vez que veo el descarte de Sora me tiro de los pelos.

2 respuestas
Dalgu

#336 me han preguntado el porqué de ese comentario. No espero que me des más explicaciones al respecto.

Como dije no te voy a votar de momento.

1 respuesta
Dalgu

#344 te he contestado al 3vs3. No he podido encender el pc y no me voy a mirar todo eso en el mov, no me se más de la mitad de los roles y en inglés, tengo que ir entrando uno a uno. Ya lo siento, participo lo que puedo.

Pero vamos, que te creo cuando dices que hay muchos counters para tu rol, como para todos.

1 respuesta
Dalgu

Yo creo que al cactus le han robado la cuenta, o está jugando su pareja o algo.

Dalgu

Esperad, que os cuento la última primicia, en línea con la teoría de @leyvytah, que me gusta por cierto.

Nherzogs(¡Incorporación de últimos 15 minutos!)

Le hace un favor al gm a última hora y se mete para completar mafias.

3 respuestas
Dalgu

voto Nherzogs

Dalgu

#378 lo peor no es lo que has dicho, que no es mucho, es que @sorakabanana te vea pueblo.

No lo referencio porque no puedo pero su 3vs3 a sido tal que "y mi último pueblo es mi compi mafiosa Lady, que me da buena vibra jijiji"

2 respuestas
Dalgu

#390 te parece raro e? Esta partida es la buena :)

1 respuesta
Dalgu

#387 #388 que pasó?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales