Greater idea mafia

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos votos que no van a entrar.

Buenos días :)

DarkRaptor

Voto: Mikess

Mafioso.

PD: @raul_ct pide recuento ahora y verifica. Ya debería estar

DarkRaptor

#11
O nadie quería ser mafia o querían ser mafia más tocho. Ese descarte de mafia goon ahí :new_moon_with_face:

DarkRaptor

Hay algo curioso en #34

El que lo entienda y lo señale se va a mi towncore.

5 respuestas
DarkRaptor

#48
Pues depende de lo amigacho que sea de @Soraghatsu

1 respuesta
DarkRaptor

#55
Evidentemente.

Desvoto

Voto: Nherzogs

DarkRaptor
#34Mikess:

Me gustaría oír a DR respecto a su teoría del posible balanceo, a Psico y a Soraghatsu. Evidentemente porque sé que saben de ello.

Vaya, visto lo que había y la naturaleza de la partida, yo no espero balance.
Te puedes poner a elucubrar acerca de si la gente descarta el "peor" rol o el que menos le apetece jugar, pero por la parte de setup yo al menos tengo 0 expectativas. Lo mío ha sido expected, welp...

DarkRaptor

#64 #66
Hmm.

Desvoto

3 respuestas
DarkRaptor

#82

Claro, es que no estás jugando. Todavía no se quién es el tal Soraghastu

2 respuestas
DarkRaptor

#22 #29
No me acaba de quedar claro lo que ves full random y lo que no. ¿Puedes elaborar?

1 2 respuestas
DarkRaptor

#100
Teniendo en cuenta lo que acabas de decir ¿Qué opinas de la gente que ha descartado un rol mafioso?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#100
Aclaro: me refiero al hecho en si y lo que nos dice de su bando, no de su participación hasta ahora.

1 respuesta
DarkRaptor

Cosillas que me van quedando claras antes de acostarme, a raíz de mi supuesto "bait" (que no era tal):

  1. Soraghatsu no se está leyendo la partida en diagonal ni ha aprovechado para auparse en mi contra Mikess. Buenas sensaciones atm.

  2. Nherzogs está de jajas hasta que suelto la perla, momento en el cual cambia de registro y tira un "para variar" son su paladita de mierda. Curioso, cuando yo he señalado lo de #34 totalmente en serio y no soy de tirar baits ni ostias.

  3. No me gusta cómo entra Mirtor, pero es que lo veo regular siempre. Normalmente mejora cuando es pueblo, si no, podemos ir apilando leños.

2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Psicotropica

Holiii

DarkRaptor

@Mikess

Si el GM ya nos aseguró que no debíamos esperar balanceo ¿Qué esperabas recabar de mi y los otros tres citados en #34?

1 respuesta
DarkRaptor

Acabo de llegar. Me leo las 6 páginas y voy contestando.

DarkRaptor

#126
Claro que me interesa que se mueva la partida. Ahora bien ¿hablar del único punto que el GM ha dejado claro que no hay que esperar? Estarás conmigo en que no es productivo y como tú mismo dices, hay que mover la partida, se te podrá señalar ¿o no? :O Tú tb has sido GM, de hecho, solo te saco (1) partida. ¿Qué opinas tú?

#127
Ah vale, que no era una pregunta inocente, sino que esperabas reacciones.

#131
Este post si me parece genuino.

#145
Buen apunte. @Soraghatsu ¿algo que comentar? Si el Seer es el oráculo, es un rol bastante tocho.

1 respuesta
DarkRaptor

#158
He pasado de darte palos por el setup a comedido. Ostia puta. Pues espera que saque el dildo.

En 6 páginas ya has metido a 2 tíos al towncore. Entiendo que a Mirtor porque le ha caído un push temprano, porque otra cosa no lo entiendo. Javivelaz te ha hecho 2 cuentas y tb al core. No se qué decir.

#191
Razón: por votarme.

#203
¿Y cómo se supone que vas a comprobar eso, cactus?

DarkRaptor

Btw me gusta @vanzwo ahora mismo.

Voy a sacar algunos posts para explicarme:

#157 y #235 #250 #252
Hace bastante que no juego con este usuario pero no lo recuerdo con este meta. Lo recuerdo como un jugador que se mantenía en segundo plano, contestando para defenderse sobre todo. Y ahora le veo presionando, que si, que es a @leyvytah pero llevamos 11 páginas.

2 respuestas
DarkRaptor

#310 -> #311

1 respuesta
DarkRaptor

#335
Empieza ya :man_shrugging:

#353Soraghatsu:

el DR townie suele ser más agresivo y le gusta desentrañar el puzzle

Se llama trabajar y no dar la brasa. A ti te noto disperso.

Desvoto

Voto: leyvytah

Me gustaría saber cómo piensas confirmar lo de la hora en los PM. Pregunta siria.

3 respuestas
DarkRaptor

#357
¿Y cómo se relaciona eso con la hora de su PM?

1 respuesta
DarkRaptor

#358
Vamos a ver @Nherzorgs

Por alguna razón tienes una cruzada contra mi desde #34 donde justo cambiaste totalmente de registro. Ahora entras full prepotencia y me vuelves a acusar de antipueblo, pero eh, sin dar razones, no vaya a ser que tengas que convencer a alguien. Y cuando alguien te señala mínimamennte, saltas con #340

Mira, yo no te voy a decir cómo tienes que jugar, pero tengo la sensación de que algo no te ha molado de lo que fui indagando ayer y tienes que echar mierda de alguna manera, aunque tener no tengas nada.

QDTB

1 respuesta
DarkRaptor

#361
Too metajuego incluso para mi.

#362
¿Te has dado cuenta de que pensaba que Seer era oráculo no? Tampoco voy a indagar en por qué has descartado un investigador, tus razones tendrás. Ya me pondré a cabilar cuando te termine de situar. Primero va el bando y luego ya...

1 respuesta
DarkRaptor

#365
Señale usted las puyas escondidas por favor.

#367
Yo tengo claro que en esta partida me dan entre un investigador (viendo que pueden ofuscarme) y un rol digamos, más activo y no me quedo con el investigador. Me imagino que la otra opción te gustaba más. Si me olieras a chotuno pues bueno, pero es absurdo montar un caso solo por eso.

Has mencionado antes que no me he tirado a por ti y has dejado caer que podría haber pocketing. Sin embargo te gusta más cuando te llamo disperso. Pues bien Soraghatsu, te adelanto que esta partida no voy a estar como un perro de presa, así que no lo esperes. Ni tengo tiempo, ni ganas (la verdad).

#368
Tienes que ser jester no me jodas.

1 respuesta
DarkRaptor

#381
Lo tienes en el hilo de inscripciones. Pero por lo visto están en inglés y no casan todos con los de la guía de habilidades, así que tendrás que tirar de MafiaScum.

DarkRaptor

#391
Coincido en la parte de malos rollos. Si alguno piensa que le he tirado una puya o algo que me lo diga, que mira que en esta partida estoy intentando jugar de jajas y buscando hacer equipo con los que me van dando buenas vibras :(

1 respuesta
DarkRaptor

#401
Dijo nunca un mafia xD. Mismamente yo nunca he presionado a mi compañero desde D1. ¿Verdad @Mirtor?

3 respuestas
DarkRaptor
#406Uni0n:

Psico... pues eso el descarte que ha hecho, sumado al meme de que suelen linchar/matar dia 1 pues me da a entender que se ha hecho mafia para tener apoyo seguro y que la he visto aportar poco

A ver, releyendo esto y viendo el descarte de Psico... ha descartado un SK bulletproof vamos que el meme de que siempre muere en N1 (lo del linchamiento ya no lo manejo) estaba complicado con esa opción.

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Psicotropica

Estaría bien leer impresiones tuyas más desarrolladas y tal, a poder ser antes del EoD

Tema cerrado

Usuarios habituales