Greater idea mafia

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

Yo aquí veo mucha gente centrada en quien es mafia o quien es pueblo, pero cuando aparezca en D1 un jester bomba o alguna movida indepe del estilo nos reiremos.

1 respuesta
denimH

#121 ahora mismo? En @Mirtor.
Por qué crees que en #22 dice una cosa y en #29 justo lo contrario?

Porque veo que la idea que va tomando forma es: Los que han descartado roles pueblo puede que lo hayan hecho para elegir mafia, pero no se puede descartar que alguien que no haya elegido rol antipueblo siga siéndolo.

Es decir, que con los descartes poco avanzamos imho.

@Mirtor que te ha hecho cambiar de opinión 2 post seguidos?

voto: Mirtor

1 respuesta
denimH

#149 Espera, dices entonces que tu top 3 lecturas de pueblo es lady con cuatro post, siendo uno de ellos "xddd"? :thinking:

denimH

#175 Lady podía haber pillado Saulus sin saberlo. Creo que eso da una idea de lo balanceada que está esta partida xD

denimH

#214 Resumiendo, que medio propones una teoría que ni tú te crees.

1 respuesta
denimH

#264 Sigues viendo pueblo a Dalgu?

1 respuesta
denimH

#317 No crees que a Sora ha descartado ese rol porque le han salido dos pueblos?

spoiler
2 respuestas
denimH

#322 Independientemente de que a ti ese comentario te parezca una defensa, por qué te parece curioso?
Porque ahora el que siente curiosidad soy yo.

denimH

Desvoto

denimH

#347 Sabes que en este juego la victoria es faccional verdad? Y que por tanto ir de vaquero solitario no funciona.

1 1 respuesta
denimH

#350 Donde está la manipulación?

A ver que te crees que significa declarar que consideras a alguien towncore. Lo que estás diciendo es que quieres hacer piña (equipo) con ese jugador. Y por qué se hace eso? Porque entre varios es mas fácil pillar a la gente.

1
denimH

Viendo que se monta un minipush contra Nherzogs pregunto a los demás: Si llegara al punto de que decidiera claimear para no morir, os creeríais el claim? En esta partida yo creo que soltar cualquier cosa vale en esa situación, y no puede haber counterclaim posible.

2 respuestas
denimH

#383 Mañana lo tienes

1 respuesta
denimH

#407 Te refieres a que no aparecen en los descartes o a que no pueden estar en la partida?

1 respuesta
denimH

#446 algún motivo por el que yo sea el único jugador al que no mencionas?

1 respuesta
denimH

Pues a mi las respuestas que está dando Mirtor al push me hacen pensar que es pueblo.

denimH

Darkraptor - Actúa de manera bastante pueblo, da impresiones de lo que dicen los demás, busca mover la partida mediante votos y en general genera interacciones sin mucho fluff. NO OBSTANTE el votito a Mirtor me ha escamado mucho.

Leyvytah - Con su interacción con vanzwo a partir de #231 me hace pensar como mínimo que no es pueblo. Hay que sumarle a eso lo de #214 “yo hago lo posible por ganar acorde a mis condiciones de victoria.” Y el sinsentido que supone lo de mirar las horas de los PM, claro.

Dalgu - Veo que ha empezado con Leyvytah entre ceja y ceja y poco se ha movido de ahí. Para hablar de la setup siempre tiene algo que decir. Para hablar de los jugadores parece que no tanto. Como bien señala javivelaz, se contradice respecto a su opinión de la setup en #215 y #239

Ladychaos - Increíbles aportaciones en #111 #161 #385 lo demás también meh. Espero que te ubiques antes del final de D1 porque si no por mi estás out.

javivelaz - Rescato #265, que es lo mejor que ha hecho este D1 junto con alguna presión aquí y allá. Me gustaría saber si ha cambiado la opinión que tenía de algún jugador.

sorakabanana - En #138 no ve con buenos ojos linchar a alguien en base al descarte que ha hecho, para acto seguido enzarzarse con Sora por su descarte. En #317 llega a decir directamente: “es jodidamente improbable que descartases ese rol eligiendo otro rol propueblo” No me pareces mal lynch.

Mirtor - Se tira ayer todo el día hablando de los descartes para luego decir en #276 que no se puede sacar mucho de ellos. En #448 comenta sus impresiones, para acto seguido recibir un bonito push de parte de Dark (es él quien pedía las impresiones que ha dado #448, y aun así le vota porque según #473 “sigue igual) y de soraka. Veo que Leyvytah también está ahí, que casualmente me da mala espina.

Soraghatsu - Hay una cosa que veo en sus post y que no veo en los demás, y es lógica detrás de sus post. El push por su descarte creo que está debidamente respondido, por mi ni tan mal de momento.

Psico - No me termina de gustar cómo está jugando pero sus post me recuerdan mucho más a la Psico pueblo que a la Psico mafia.

Mikess - samusamu le ha robado la cuenta. Nada mas empezar empieza con un super bait ™ haciendo pocketing a Mirtor para generar reacciones y se moja opinando. Me da la sensación de que lo que hace beneficia al pueblo, pero la última partida que jugué con él me la coló 100% y estoy bastante mosca porque es más o menos igual.

Nherzogs - No ha hecho nada en la partida salvo un buen cliffhanger en #387 y #388. Para seguir así mejor te linchamos a ver que flipeas.

UniOn - Interacciones las justas, el va a lo que va, a resolver la partida por la setup. Bastante criticable si no fuera porque opino que no va desencaminado. Creo que ha sido el único que ha planteado algo útil respecto a los descartes, en #486

Y de momento así están las cosas.

5 respuestas
denimH

Vale, la próxima dosifico mas porque joder XD

1 respuesta
denimH

@Soraghatsu como ves a Lady?

2 respuestas
denimH

#520 9 post mas para decir:

#508 "Nooooo ahora hay dos sorahatsus:0"
#510 y #511 Intentando justificar tus cacapost, aun sabiendo que a la partida no aportan nada.
#512 Lo único que puedo rescatar junto con, si acaso, #516

No se, la verdad es que me pareces un jugador bastante pocho ahora mismo. Sigues intentando ubicarte o como va esto?

1 respuesta
denimH

#525 Sentaste un mal precedente con la partida de los cantones. No soy quien para exigir nada pero ese es el nivel que espero de ti :man_shrugging:

#526 xddd (toma, una contestación no currada, interprétala como quieras)

1 respuesta
denimH

#536 No me gusta nada este post tuyo.

Cómo es que después de criticar a Lady por basar sus conclusiones en el meta de otras partidas, vas tu y sueltas:

#536javivelaz:

Leyvytah tampoco me gusta nada, pero como siempre, y se que me voy a equivocar asi que no le lincharia

Si ese "pero como siempre" no es basar tu análisis en meta ya me dirás que es.

#536javivelaz:

Nherzogs: su actitud y sus posts no me han gustado nada, tambien hay que decir que en la anterior partida que jugue con él eramos mafia y el lo jugó algo distinto.

Esto no lo comento porque es descarado.

Entonces, aclárame esto porque nos lías a todos. Te parece bien usar el meta para analizar la actitud de la gente? No? Tu si puedes pero los demás no?

3 3 respuestas
denimH

#539 Va, mójate. Cual es el jugador que más pueblo ves y cual el mas antipueblo?

2 respuestas
denimH

#547 Asi que tienes un rol que es pueblo irrefutablemente y aun así prefieres ser linchado? No comprendo.

1 respuesta
denimH

Voto: Psicotrópica

Vas a poder aparecer aunque sea para saludar? Me interesa lo que sea que tengas que decir.

denimH

Espera que con la tilde seguro que no entra xD

voto: Psicotropica

denimH

Te comento, llevas todo D1 pusheando a sora en base a su descarte.

#530sorakabanana:

si sora es pueblo, solo se explica pq tiene un rol mejor de town y eso lo sabéis todos.

Lo que pasa es que estás partiendo de un supuesto: el supuesto de que Sora iba a elegir el rol mas potente que tuviera si salen dos opciones pueblo. El problema es que ese supuesto es justo eso, algo que tu supones y que no se puede demostrar.

Como es una partida bastarda, y yo parto de otro supuesto: yo asumo que todo el mundo ha venido a pasárselo bien y que por tanto ha elegido el rol más divertido de los dos. Eso, como ves, no necesariamente significa el más potente.

No sé si sora es pueblo o no, pero a lo que voy es que, bajo mi óptica, el descarte de la gente no es indicativo de nada. Es un D1 de fiarse de lecturas.

Y tu lectura de la partida no me gustan. Y las lecturas que hago de ti tampoco.

#616sorakabanana:

Comparas dos posts en dos contextos completamente distintos e intentas sacar conclusiones de ello

La cosa está en que no estoy comparando dos post inconexos. Estoy comparando a sorakabanana de inicios de partida, donde ve scummy a Mikess porque propone usar los descartes para buscar mafias, y a sorakabanana que utiliza esos mismos descartes para tener todo el D1 ocupado con otro jugador.

Y luego cuando te lo dicen, no te mola y votas. Bueno, pues aqui tienes tu "y tu mas"

Desvoto

Voto: sorakabanana

1 respuesta
denimH

#750 que yo sepa no hace nada xD

denimH

#786 ese claim me huele raro

denimH

Os voy leyendo según voy pudiendo.

A sora le he leido pueblo hasta ahora y me creo el block de ladychaos, asi que de momento voy a tenerlo como pueblo. El claim de gobernador ni indica nada de su bando, obv.

El claim de soraka, muy a tiempo por lo que he leído. El claim de vigilante me cuadra como cortina de humo para ocultar el asesinato de la mafia, y eso explicaria por qué no han matado esta noche. En realidad si lo habrian hecho.

Para mi lo mas optimo seria cargarnos a soraka hoy, y si flipea pueblo y alguien puede, meterle un tirito a samu no vaya a ser que tuviera razon soraka.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales