Greater idea mafia

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#34 No sería mejor preguntarlo en general para que todo el mundo participe?

LadyChaos

#64 xddd

LadyChaos

#67 #65 Pues a mi me parece raro vuestra confianza “mutua”

LadyChaos

#79 Donde ves que sugiera que haya 5(?) 🌚

1 respuesta
LadyChaos

#137 Yo me perdí desde que tuve que elegir rol, os voy leyendo haber sido encajo algo o mínimamente entiendo algo pero por el momento 0

LadyChaos

#137 Yo me perdí desde que tuve que elegir rol, os voy leyendo haber sido encajo algo o mínimamente entiendo algo pero por el momento 0

LadyChaos

#152 porque?

LadyChaos

#244 Yo me he elegido ser una bomba

1 respuesta
LadyChaos

#291 ja jas crees que si de verdad lo fuera lo claimearia de esa manera?

1 respuesta
LadyChaos

#317 Es que a penas he dicho nada de provecho, pero no tengo problemas en admitirlo y decir que aún estoy en proceso de ubicarme

LadyChaos

#316 Bueno... alguna que otra pregunta(qué la podría haber convertido en presión) he hecho pero no se han respondido y yo no las he vuelto a repetir por lo explicado en el anterior post

1 respuesta
LadyChaos

#327 Wtf, suerte que estoy escribiendo poquísimo...

LadyChaos

#334 pueblo médico pueblo investigador tú cuál elegirías? Y podrías meterle muchas más combinaciones para hacer que una persona no quisiera ser investigadora ( ademas que ya todos sabemos que un investigador normal vale un 55%)

LadyChaos

#366 Que coño es esto jajaja

LadyChaos

#381 Nezuko no siempre a jugado así, la última partida que jugué con el si pero no en todas tiene esta actitud.

Igual preferiría que no empezáramos con los malos rollos

1 1 respuesta
LadyChaos

#389 Yo ya tengo graves traumas con soraka, que primero me ve pueblo y luego se saca que me ha investigado y soy mafia y puum lady a la orca ( basado en hechos reales)

2
LadyChaos

#392 Pues yo hasta esta última página que he empezado a notar el mal rollo por eso aviso ya para que no aumente, no quiero una batalla de tocho post que impida que pueda ir cogiendo ritmo

LadyChaos

#437 Nooooo ahora hay dos sorahatsus:0

LadyChaos

#505 que coño es esto= este post es muy malo, no tiene sentido y es la peor acusación que podrías hacer( no me gustó nada)

Xdd( ya no recuerdo, algo pasaría)

Y el otro pues estoy exponiendo mi situación

LadyChaos

#510 Siempre intentáis agarraros a esos post pero a veces tienen cosas que si los pones sueltos claramente no tienen sentido

LadyChaos

Estoy leyendo pero por el momento digo,

Psico creo que no es mafia porque la veo más participativa, las pocas veces que me toco con ella siendo mafia desaparecía y evitaba hablar.

Banana perdona pero te podría dar un voto de confianza pero como siempre me engañas pues me va a costar

Tengo que ver tema
Dark/Sora/Nezuko los veo aportando, pero he estado saltándome sus post largos porque quería hacer leída rápida

Cambio y corto

2 respuestas
LadyChaos

Vale acabo de darme cuenta que el caris es un jugador y no un co gm xddddd

LadyChaos

#497 a mi me a gustado su post y opino igual aunque el tema supervivencia yo pataleo más

Hay que entender que no todos podemos hacer un 3vs3 cuando se pide, tal vez puedes dar tus sospechosos, o a quien ves mejor pero encuentro que cada vez más os centráis en intentar rascar demasiado en 3vs3 forzando demasiado

1 respuesta
LadyChaos

Otra cosa que quería decir y creo que no dije.

No me gustó esas personas que intentaron crear un tren hacia Soraghatsu porque descarto ser investigador, creo que se agarraron a un clavo “fácil”

LadyChaos

#517 No esa parte no iba para ti iba en general

LadyChaos

#519 Como me ves tu?

LadyChaos

#133 -1 like #162 desde cuando ser participativo es malo?#169 -1 like #190 no comprendo esto #214 condiciones... no eres pueblo

LadyChaos

#371 #384 esto es lo que me hizo pensar que era co Gm y también no se porque tenía en mente que se había anunciado de que él sería el apoyo de blabla xdd. Por eso ni caso le hice

#444 Pienso igual, demasiadas personas diciendo lo mismo, tu una de ellas

#461 No sé si te estoy leyendo mal pero es la segunda vez que comentas sobre linchar un pueblo, no sería mejor linchar a alguien que “tienes seguro o casi seguro que saldrá mafioso o no pueblo que también sirve”

LadyChaos

#522 Sigo ubicándome, pero a parte de que no te gusten mis “cacapost” tienes alguna actitud o algo que te haga verme mal?

1 respuesta
LadyChaos

Y no estoy intentando justificar, te estaba explicando que no son post totalmente vacios, son contestaciones no curradas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales