Greater idea mafia

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

La subpole es mia

B

Pillo sitio

B

Yo he escogido mi rol por el hecho de que de Mafia hay que pensar demasiado y estoy aquí por tener el mejor % de las Samulistas de D1

1 respuesta
B

javivelaz camuflando que es antipueblo

2 1 respuesta
B

#145 gracias socio, el 🌵 también te quiere.

1 respuesta
B

#147 si el descartado era tan potente imagina lo OP que voy. Se quedan cortas las 100.000 espinas de Cactilio.

B

Yo dejo que en mi Mafiometro ® quien va en primera posicion es Mirtor

2 respuestas
B

dejo por aquí

B
#158Mikess:

ligeramente rojito

mejor color verde Cactus. @Mirtor algun motivo por el que estes tan participativo? Tienes algo que ocultar?

2 respuestas
B

Podemos ir linchando a Psicotropica, es habitual en las partidas que sea la primera eliminada.

1 1 respuesta
B

#168 ya somos dos, estoy con un problema numerico y npi de como solucionarlo

B

Esta tardando mas en instalar el Mathematica que en descargarlo, benditos 600mb de descarga.

Al tema de la partida @Dalgu que tal, todo bien? todo correcto?

1 respuesta
B

#179 gracias socio. Un abrazo espinoso.

1 respuesta
B

#188 puestos a miss, linchamos a uno que sabemos seguro que siempre sale pueblo.

1 respuesta
B

#191 te salvo del carro de ultima hora si me respondes una sencilla pregunta va. ¿Aceptas?

1 respuesta
B

#199 a que Día/hora/minuto recibiste la propuesta de Roles?

2 respuestas
B

#205 gracias por tu colaboración

1 respuesta
B

#208 yo hago lo posible por ganar acorde a mis condiciones de victoria.
27/11 23:48.
Si suponemos que la partida esta balanceada, de alguna forma lo ha tenido que hacer el GM. Vayamos a ver opciones.

  1. Se han dado roles de forma aleatoria a cada jugador y el balanceo no existe.
  2. Hay balanceo a la hora de escoger roles, se dan dos ANTIpueblo a X jugador y dos PROpueblo a Y jugador.
  3. Se ha ido balanceando a medida que se han ido escogiendo los roles.

En el caso que hablemos de la tercera opción tenemos que si a ti que escogiste antes se te dio la opcion de escoger un PRO y un ANTI y escogiste PRO, a otro jugador o grupo de jugadores (pensando en el balance) que escogieron después se les tuvo que ofrecer ANTIS también, llegando el momento de ofrecer unicamente ANTIS a los ultimos jugadores si todos los anteriores han escogido Pro.

Partiendo de esa base mi opción es que NO esta esto balanceado de ninguna de las manera. Es decir quizas tenemos 1 mafia y 1 independiente y nos estamos echando las manos a la cabeza teorizando sobre las elecciones.

Para acabar el tochopost menciono al GM en el hilo de inscripcion:

No espereis balance

7 respuestas
B

#219 por eso podemos ir a por los que divagan en las elecciones de roles.

#218 cry me a river socio, siempre acabamos tirándonos los trastos mutuamente.

#217 es sospechoso lo que escribo pero los otros 200 mensajes sobre si las elecciones de X o de Y no son sospechosos cuando el mensaje del GM fue claro en el #1 del hilo de las descripciones #216

B

inscripciones*

B

#225 He visitado al Sr. Roca esta mañana, suelo ir después del café. Mano de Santo. Se queda eso como la matanza de Texas.

1 1 respuesta
B

#227 llegar a que discutir los descartes sirve 0 como mis otros 20 post. :thumbsup:

1 respuesta
B

#229 claro, así los scummys tienen que buscar otra basura para desviar

1 respuesta
B

#231 de momento no tengo objetivo claro. A ver si para esta noche tengo ya alguno en la lista.

1 respuesta
B

#235 lee los últimos mensajes y quien sigue erre que erre con el temita.

1 respuesta
B

#250 eres tu quien tiene que llegar a los dudosos, a partir de mañana podemos empezar el baile de nombres y posterior cuchilleo

1 respuesta
B

#253 no, es un simil a la partida de Cthulu, en la que la peña sabia que la estatua era basura y se acabó señalando a los que mas vueltas le dieron, dando como resultado algunos antipueblos.

B

Yo creo que entre Nezuko Sora y Mirtor hay un mafioso

2 respuestas
B

#356 era otra teoria, no intentaba demostrar nada, solo comprobar si Psico estaba participativa o no.

1 respuesta
B

#359 no has leido el tochopost? Balancear a medida que se escogen roles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales