Greater idea mafia

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Bon día amores,

Voto: Sorakabanana

Psicotropica

Una cosa que no me quedó clara de los picks, puede habe picks repetidos?

Psicotropica

#34 creo que en su momento dijo que no podía prometer que la partida fuese a estar balanceada, y sinceramente es la primera partida de este tipo que juego, así que no tengo la menor idea

1 respuesta
Psicotropica

#114 Yo no acabo de estar del todo de acuerdo con el push a Mikess, lo veo más un post desafortunado que realmente scum con lo que he leído por ahora

Psicotropica

#120 cómo sacas esa info?

1 respuesta
Psicotropica

Vale, perdón por el retraso, acabo de ver que está el listado de roles descartados en #2

Psicotropica

#158 odio jugar de mafia con toda mi alma hulio, creeme que si me hubiesen dado a elegir entre mafia y sk me hubiera quedado con el sk xD

Psicotropica

#169 estás forzando un misslynch tirando hacia lo fácil tan temprano Leyvi??

1 respuesta
Psicotropica

De momento mi top 3 mafia son Leyvy, Raptor y Vanzwo.

Pero me estoy viendo venir que va a ser más una samalista que samulista

2 respuestas
Psicotropica

#181 nada nada, que no había visto #2

En otro orden de cosas

Desvoto

Psicotropica

#195 acepto responder a cualquier tipo de pregunta, obviamente.

Pero no necesito nada a cambio ;*

1 respuesta
Psicotropica

#203 27/11 22:55

1 1 respuesta
Psicotropica

#207 y tú?

Aunque sinceramente dudo que aporte nada en absoluto el tema de los mp's.

No sé muy bien por donde tiras, pero creo que solo intentas aparentar.

Basar un posible razonamiento con meta de lo más puro no te hará parecer menos scum

1 respuesta
Psicotropica

Voto Leyvytah

Cuéntame tus cábalas y que andas buscando

Psicotropica

#214 joder leyvy, tantas vueltas para deducir algo que el propio GM ha puesto en el thread de inscripciones??

Me da que estás jugando al despiste y aportando sin aportar

1 2 respuestas
Psicotropica

#217 hostia, no me había fijado en esa parte xD

Psicotropica

Igual es jester xD

Psicotropica

Yo creo que estáis demasiado obcecados con el balanceo y los roles, cuando la información que tenemos ahora mismo es limitadísima y hasta N1 no conseguiremos más

4 1 respuesta
Psicotropica

#291 puedes decir nombres de quien pide y no se moja?

Psicotropica

#381 obv, presionadme a mi, que seguro que sacáis algo en claro de eso xD

Psicotropica

#406 hulio, si odio jugar mafia. Créeme que si me dan a elegir entre mafia o sk, hubiera cogido el sk. Que al menos puedo usar unas lecturas geniunas sin tener que andar fingiendo y con mil ojos, pq poseería la misma info que el pueblo

Psicotropica

Mis impresiones sobre D1, (ya me he puesto al día) es que veo una de morralla impresionante.

A ver si puedo hacer una ISO de cada uno y saco algo más en claro, porque ahora mismo poco de interés he visto.

Psicotropica

#444 Yo no he descartado mafia en ningún momento xD

1 respuesta
Psicotropica
  • DarkRaptor: No me gustas, tanto por lo que comenté ayer como leyendo tus posts de después, te veo al rebufo, sin dar muchas opiniones propias ni mover la partida como sueles hacer. Por otro lado te he visto hacer algo que en tu última partida a mi misma me comentaste que no hiciera, ejem ejem.
  • Vanzwo: #295 espero con ganas que hables hoy de nombres, por cierto, yo sé a qué se debe mi low profile, ¿y el tuyo?
  • Dalgu: lo veo muy obcecado con Leyvytah, fuera de intentar presionarle sin presionar ha aportado más bien poco, solo una pseudopresión a Raptor
  • LadyChaos: por el momento lo leo pueblo, mucho fluff, pero es que siempre juega igual. De todos modos sin poder leer más no me puedo mojar.
  • javivelaz: respecto a #136, algo que se me pasó ayer, eso de que hay X roles antipueblo... Prácticamente todos los roles pueden ser tanto pueblo como mafia, así que no os fiéis de eso. Por el momento no me hueles del todo mal.
  • sorakabanana: lo leo mafia, pero como siempre. Por otro lado me hace gracia que vaya buscando trufas por inactividad cuando él tampoco es que tenga muchos posts, y casi rodo fluff.
  • Mirtor: @mirtor y qué tal una samulista ahora que ya hay más posts? Te veo muy cómodo
  • Soraghatsu: No acaba de desagradarme, lo veo moviendo la partida y sacando bastantes impresiones
  • DenimH: Otro con 4 posts contados al que no se está presionando, no sé hulio.
  • Mikess: por el momento lo leo pueblo, pero sin más, mucho divagar del setup
  • Leyvytah: lo poco que ha aportado han sido divagaciones con el setup, metagame a full y poco más, además de cambios de opinión bastante curiosos.
  • Nherzogs: Nunca sé como leerlo, pero creo que si es mafia no tardará en ponerse nervioso si se le presiona un mínimo
  • Uni0n: Lo tengo un poco neutral, no acabo de leerlo por ningún lado
5 respuestas
Psicotropica

Sé que el ISO es bastante mierder, pero sinceramente dudo que de para mucho más como está la partida de momento.

@raul_ct un recuentito?

Mi voto si no recuerdo mal está en Raptor, y creo que por el momento no lo moveré de ahí

1 respuesta
Psicotropica

#454 fallo mío pues, no sabía que los había puesto así.

Pd: sí, no me he leído la lista de roles, no lo veo una información demasiado importante hasta que no empiecen a volar habilidades

Psicotropica

#456 sí sí, yo no niego que vaya a rebufo eh. Hago lo que puedo con el tiempo que dispongo.

Y en el ISO mismo he señalado algún post o cosa que me parecía interesante comentar, a ver si la cosa se movía un poco..

1
Psicotropica

Desvoto

Psicotropica

#464 dónde ves el slip? XD

1 respuesta
Psicotropica

#469 ha llovido mucho desde que lo has dicho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales